• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo gobierno?

Nuevo gobierno?

  • La misma mierda, ni fu ni fa

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo, huevones que votaron por ella

    Votos: 0 0,0%
  • Dias de gobierno apenas... puedo ser objetivo acaso?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Dine dijo:
:guillotina: :latigo: :jap_fight: :dead: yoooooooooooooo consideroque la bachelt e una persona que no va a saber llebar al pais por que Chile aun no esta preparado para un gobierno de mujeres por que al final va ser una pura cara gobernada por puros hombres :muriendo: :muriendo:

Después dicen que en Chile no hay machismo...
 
Me conformo con que elimine el sistema binominal y sigan avanzando al paso que van en las demas materias..

Pobres weones los que critican..me gustaria verlos en su lugar pa que se den cuenta el escaso poder que tiene un presidente gracias a las maniobras del gobierno militar...

Adelante gordis..mas de la mitad del pais cree en ti!!
 
pancho_rohirrim dijo:
Ya...miren los chuchesumadres...primero esta wea de foro esta llena de pendejos que no estan inscritos, y aun asi juzgan...NO SABEN NI ESCRIBIR!!!!
Vayan al colegio mejor en vez de andar criticando algo que no les compete weones estupidos...acaso querian al POPULISTA MAYOR del Piñera???...pobre engendro no haya que hacer para figurar...

La Presidenta Michelle Bachelet ya lo está haciendo bien, y a los pendejos que la critican por ser esto lo otro y aquello que se pudran en su inmundicia de pensamiento neofascista precoz ... juventud de mierda ... por weones como uds, seres discriminadores el pais esta asi, con tanta delincuencia juvenil...uds, ABC1 son los que critican a un gobierno que en 15 años ha sabido levantar de la mas absoluta podredumbre que dejo el tirano pinochet y su sequito de sangüijuelas sedientas de plata y poder, y que formaron una coalicion llamada UDI.

Que viva Aylwin, Frei, Lagos, Bachelet............ALLENDE en la memoria...

y LAGOS 2010

wn no se necesita tener q votar pa tener opinion aweonao, si wn tu presidenta michelle bachelet wn se salvan x puro q la weona la van a controlar too el rato si no fuera por eso estariamos toos cagados. Y pa q sepai si no fuera por pinochet estariamos hasta ahora haciendo fila pa comer wn y too por la caga del saco weas y gracias a dios muerto allende culiao comunacho de mierda.
::multipost::​
wn y pa peor una wea q siempre va a cagar a este pais wn son los flaites recentios como vo
 
Lagos fue el mejor presidente que hemos tenido y debiria postularse pal 2010.
igual el viejo culiao se la arreglo caleta porque con la nueva constitucion puso que los gobiernos duren 4 años pa que no tuviera que esperar tanto y los presidentes se pueden reelegir.
 
Spike__Spiegel][B dijo:
Va a tener un mal período.[/B]

JAJAJAJAA, BUENA LA TALLA. CREATIVA.:D
::multipost::​
antitocomo dijo:
wn no se necesita tener q votar pa tener opinion aweonao, si wn tu presidenta michelle bachelet wn se salvan x puro q la weona la van a controlar too el rato si no fuera por eso estariamos toos cagados. Y pa q sepai si no fuera por pinochet estariamos hasta ahora haciendo fila pa comer wn y too por la caga del saco weas y gracias a dios muerto allende culiao comunacho de mierda.
::multipost::​
wn y pa peor una wea q siempre va a cagar a este pais wn son los flaites recentios como vo

Y SEGUIMOS CON LO DE LOS FLAITES....HASTA CUANDO.
SI LA HUEA ANDA COMO AVION, PA QUE MIRAN PA ATRÁS. SE NECESITA UN GOBIERNO SOCIAL POR QUE LA MACROECONOMIA SE PODRIA DECIR QUE TOCO TECHO. AHORA DEBEMOS REPARTIR LAS PLATITAS, QUE LA CUESTION CHORREÉ Y CADA UNO LE CORRESPONDA LO QUE LE TIENE QUE TOCAR NO MÁS. ESTÁ SUPER BIEN ESTA PRESIDENTA POR QUE DARA LO QUE CORRESPONDE: ECONOMISMO SOCIAL, TRANQUILIDAD EN SEGURIDAD CIUDADANA, ETC... LOS EMPRESARIOS ESTAN FELICES = POR QUE SE VA A MANTENER EL MISMO FORMATO NEOLIBERAL QUE TANTO LES CONVIENE....Y ASI...TODO EL MUNDO EMPIEZA A SONREIR....SI LO ÚNICO ES QUE SE TIENE QUE ACABAR ESTAS PELEAS AÑEJAS, QUE AUNQUE NOS DUELA, YA ES PASADO...Y SAN SE ACABO. SIEMPRE VA A VER OPOSICIÓN, PERO ESPEREMOS QUE CONSTRUCTIVA. SIEMPRE VA A VER IZQ EXTRAPARLAMENTARIA, QUE NUNCA ESTA CONTENTA CON LO QUE TIENEN Y ASÍ....QUE SE LE VA A HACER...HAY QUE ESTAR CONTENTOS CON SOMO EL MEJOR PAIS DE LATINOAMERICA....JAJA ESO ES LO QUE VALE....

VIVA CHILE MIERDA....:D :D :D
 
antitocomo dijo:
wn no se necesita tener q votar pa tener opinion aweonao, si wn tu presidenta michelle bachelet wn se salvan x puro q la weona la van a controlar too el rato si no fuera por eso estariamos toos cagados. Y pa q sepai si no fuera por pinochet estariamos hasta ahora haciendo fila pa comer wn y too por la caga del saco weas y gracias a dios muerto allende culiao comunacho de mierda.
::multipost::​
wn y pa peor una wea q siempre va a cagar a este pais wn son los flaites recentios como vo

Me das pena, no te digo más.
 
epimeteo dijo:
Lagos fue el mejor presidente que hemos tenido y debiria postularse pal 2010.
igual el viejo culiao se la arreglo caleta porque con la nueva constitucion puso que los gobiernos duren 4 años pa que no tuviera que esperar tanto y los presidentes se pueden reelegir.

Que tiene que ver Lagos aqui? quizas mucho si pensamos que bachelet va por las mismas.... Lo misomo de siempre, no creo que sea bueno para un pais que estes siempre los mismos.. eso esta demostrado ya a nivel mundial que la laternancia es buena....

Por otro lado dudo que sea tan bueno lagos... claro para el que ve las noticias y sobre todo el canal 7 siempre va a ser el mejor, pero basta acordarse de caso mopgate, caso sobre sueldos, caso de fraude en las plantas de revision tecnica, caso fundacion mapuche donde se fueron de plr altas personas de la concertacion, caso tribasa (o algo asi), caso concesion de obras viales a empresas "familiarizadas" con la concertacion (por no decir familiares del presidente y otros) sopbre todo lo de las carretras, caso coimas, caso sobre sueldos, etc etc... al final altos personeros de la concertacion metidos en el fraude y el presidente haciendose el weon.... con bachelet seguira =.. uan concertacion buena para salir en la foto, manejando muy bien los medios y dandole poca cognotacion a las cosas malas que por ciertos sonmuchas y no son tan publicadas..... en fin, se llenan la boca con la corrupcion sinedo que son lo mas corruptos.... al final la gente que poco se informa se queda con lo que sale en las noticias viendo las palabras bonitas de las inauguracione sy las foto,, pensando que todo esta bien....

Pd, a todo esto hablan de dar oportunidades que los jovenes etc etc y el vocero del gobierno es el primer apitutado de lagos.... mejor ni hablar del chico zaldivar,,, como no salio de senador, premio de consuelo y quedo como ministro... vayase para la casa amigo.. ahy mucha gente que quiezas no tiene la experiencia que tiene este chico, pero tiene ideas mucho mejores y sobre todo mucho mas estudio (algo que no prima mucho en la concertacion ayq ue si nos fijamos casi todos son personas que fueron reprimidas por el pinocho)... acaso hay que ser torturado o reprimido por algoquepaso para estar en el poder? no creo.... el estudio y la sabiduria es la que vale... y no el pituto
 
lockheed_f22 dijo:
Bien Bachelet....
O acaso les gustaria que estuviera Piñera??? tan locos....
Chao no mas....

PIÑERA TE PARA UN PAIS COMO SABE PARAR UNA EMPRESA... Y DE LAS QUE TIENE.,.. CUAL ES PENCA?? ALGUNO TRABAJA POR MAL SUELDO...?? LA BACHELET VA A SEGUIR CON LA MISMA MIERDAAA DE LAGOS FREI .. Y TOOS LOD GILES... PEO SIN DUDA.. A LAGOS LO SACO DEL CAJON DE LA MIERDA.. ES EL UNICO Q SE SALVA... CHILE 4 AÑOS CON LAS MISMAS MOSCAS ... CULIAS.. QUE LE CHUPAN AL ESTADO..POR ENDE..A TODO CHILE...
PIÑERA 2010 MIERDA...!!!!!!!!1 O LAVIN... JAJAJA NO ESE MEJOR Q NO.. PODER CRITICO PORFAVOOR....!!!!!!!
 
IMAGINENSE COMO LO HACEN LOS POBRES PACOSCUL del palacio de la moneda... CUANDO DEBEN SALUDAR, AHORA QUE NO SOLO HAY presidenta, sino tambien, mas ministras, subsecretarias, intendentas y gobernadoras que la xuxa ... tanto olor a sapito recien lavado y quedan con el niño presentando armas
 
eghongf dijo:
PIÑERA TE PARA UN PAIS COMO SABE PARAR UNA EMPRESA... Y DE LAS QUE TIENE.,.. CUAL ES PENCA?? ALGUNO TRABAJA POR MAL SUELDO...?? LA BACHELET VA A SEGUIR CON LA MISMA MIERDAAA DE LAGOS FREI .. Y TOOS LOD GILES... PEO SIN DUDA.. A LAGOS LO SACO DEL CAJON DE LA MIERDA.. ES EL UNICO Q SE SALVA... CHILE 4 AÑOS CON LAS MISMAS MOSCAS ... CULIAS.. QUE LE CHUPAN AL ESTADO..POR ENDE..A TODO CHILE...
PIÑERA 2010 MIERDA...!!!!!!!!1 O LAVIN... JAJAJA NO ESE MEJOR Q NO.. PODER CRITICO PORFAVOOR....!!!!!!!

Los sueldos de Piñera son como las huevas, el huevón tiene la plata que tiene no sólo por sus estudios, sino porque se cagó al que se le pusiera por delante y siempre (como casi todo gran empresario) aplicó políticas anti-sindicalistas. Piñerita, damas y caballeros, no tiene ni las manos ni la conciencia limpias.
 
wN...el que se inscribe es pk le importa el pais y toa la wea...
si a estos pendejos que tu tay defendiendo anticomo son los mismos q hacen mierda a los flaites, que se burlan de Bolivia y Peru, etc, etc etc...

Ahora bien...me gustaria que te informarai mejor de lo q paso en 1973, me gustaria que leyeras a otras personas que no fueran FRIAS VALENZUELA (demasiado subjetivo), y que te dieras cuenta de que los mismos que tu apoyas, o sus antecesores, ellos fueron los que en conjunto con otros paises que querian derrocar el pensamiento marxista leninista y utopico, hicieron de chile un lugar anarco...Ordenando el desabastecimiento a traves del bloqueo de carreteras, mandando ordenes de embargo internacional contra chile.
Allende impulso reformas que hasta el dia de hoy estan vigentes,,,,


Que hizo tu tirania=???...AFPS??' un robo
...banco riggs??? un robo
...Cema Chile???-..un robo
...................................ARMAS A CROACIA???... POR FAVOR
 
marce99 dijo:
Por otro lado dudo que sea tan bueno lagos... claro para el que ve las noticias y sobre todo el canal 7 siempre va a ser el mejor, pero basta acordarse de caso mopgate, caso sobre sueldos, caso de fraude en las plantas de revision tecnica, caso fundacion mapuche donde se fueron de plr altas personas de la concertacion, caso tribasa (o algo asi), caso concesion de obras viales a empresas "familiarizadas" con la concertacion (

mmm que yo sepa todos fueron absueltos ...(o la gran mayoria)...pk la derecha y centro derecha vive de presunciones?=??=???....
en cambio DANIEL LOPEZ... ahi ta haciendose el loco...
 
Va ha hacer un gobierno que va a pasar desapercibido solamente va a ser recordado pot ser la primera presidenta si es recoradado por otro motivo no sera positivo.
 
como el forro...esta wuatona no me tinca pa naaa:monomeon:
::multipost::​
epimeteo dijo:
Lagos fue el mejor presidente que hemos tenido y debiria postularse pal 2010.
igual el viejo culiao se la arreglo caleta porque con la nueva constitucion puso que los gobiernos duren 4 años pa que no tuviera que esperar tanto y los presidentes se pueden reelegir.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajaja... SACA UNA LICITACIÓN RICARDITO LAGOS, SI HASTA PA COMPRAR PAN A LA ESQUINA TENGO QUE PAGAR PEAJE...jajajajajajajjajaJAJAJAJAJa... QUISIERA SER TU FAMILIAR PA HABER ROBADO EN TU GOBIERNO IGUAL QUE TOOOODOS LOS APITUTAOS CULIAOS QUE TE ACOMPAÑARON EN ESTOS SEIS AÑOS...

Y DE LA GUATONA CULIA... JAJAJAJAJA... CAGENSE, LOS QUE VOTAON POR ESA GUEONA.... CON ELLA HABRÁ MAS.... PERO MAS QUE?
DELINCUENCIA, CESANTIA, CORRUPCIÓN... Y PITUTOS... CAXENSE QUE PUSO AL HIJITO DE RON RIKY, PA QUE EL ROBO SIGA EN FAMILIA.... JAJAJAJAJAJA... Y DE LOS RESENTIOS CULIAOS QUE HABLAN DE PINOCHET Y ALLENDE... PUEDEN METERSELOS POR LA RAJA... YO NO VIVÍ ESA ÉPOCA Y NO TENGO POR QUE HEREDAR EL ODIO DE USTEDES AGUEONAOS....!!!!
 
Bark dijo:
como el forro...esta wuatona no me tinca pa naaa:monomeon:
::multipost::​


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....jajajajajajajajajajajajaja... SACA UNA LICITACIÓN RICARDITO LAGOS, SI HASTA PA COMPRAR PAN A LA ESQUINA TENGO QUE PAGAR PEAJE...jajajajajajajjajaJAJAJAJAJa... QUISIERA SER TU FAMILIAR PA HABER ROBADO EN TU GOBIERNO IGUAL QUE TOOOODOS LOS APITUTAOS CULIAOS QUE TE ACOMPAÑARON EN ESTOS SEIS AÑOS...

Y DE LA GUATONA CULIA... JAJAJAJAJA... CAGENSE, LOS QUE VOTAON POR ESA GUEONA.... CON ELLA HABRÁ MAS.... PERO MAS QUE?
DELINCUENCIA, CESANTIA, CORRUPCIÓN... Y PITUTOS... CAXENSE QUE PUSO AL HIJITO DE RON RIKY, PA QUE EL ROBO SIGA EN FAMILIA.... JAJAJAJAJAJA... Y DE LOS RESENTIOS CULIAOS QUE HABLAN DE PINOCHET Y ALLENDE... PUEDEN METERSELOS POR LA RAJA... YO NO VIVÍ ESA ÉPOCA Y NO TENGO POR QUE HEREDAR EL ODIO DE USTEDES AGUEONAOS....!!!!

*Anda a darte una vuelta por Colombia, por Brasil, por México incluso, y vuelves y nos dices si en Chile hay tanta delincuencia y desempleo.

*¿Que el robo siga en familia? Yo pensé que te referías a otra familia.

*No sé por qué me tinca que no te falta ni una huevá, excepto inteligencia.

*¿Resentidos? ¿Quiénes, aparte de ti y otros tarados? Usa una palabra nueva, viejo, hay diccionarios, enciclopedias de Historia, libros de análisis político... no te quedes con todo lo que te dijeron tus taitas.
::multipost::​
P.D: no soy militante ni partidario de la Concertación, es sólo que no veo ninguna alternativa mejor. NO soy comunista, para los sacos de hueas que ven el mundo en dos colores... eso sí, soy profundamente anti-derechista, y sobre todo, anti-pinochetista (porque pucha que hay que ser bien cagadito del mate para querer tanto al tata hoy en día)
 
:malo: Nos suben la bencina , el pan , la micro , la carne , porque tengo que comprar mi comida a credito, la gordis en que pais asumio que ve todo la raja.
chilenos todos


estamos cagaos
:enojado:
 
exelente la bachelet............. acaso los gueones querian al lavin o al piñera ... paque nos isieran mierda el pais como el viejo culiao de pinocho
 
Tokonao dijo:
:malo: Nos suben la bencina , el pan , la micro , la carne , porque tengo que comprar mi comida a credito, la gordis en que pais asumio que ve todo la raja.
chilenos todos


estamos cagaos
:enojado:
¿Perdón? No sabía que el gobierno subía los precios de la bencina, el pan, la carne...
 
Volver
Arriba