• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo juego sexual provoca embarazos en los colegios

LA JUVENTUD DE HOY EN DIA POR LA CHUCHA............................ SE VE ENTRETE EL JUEGO IGUAL......
 
Puta los wns el juego podría ser la raja si tan sólo usaran condón.
 
como cambian los tiempos...jajajaja.
bueno eso les pasa por weonas y las creencias mas weonas, por eso no les dan informacion de las concecuencias...
 
Y YO QUE CREI QUE ERA UN INDECENTE E INMORAL PUBER POR QUE JUGABA AL SEMAFORO........

... CONCHEMIMADRE...
 
pa la cagá....

dicen que patoaparato jugaba este juego cuando estuvo en un colegio de hombres
 
No cachaba que en Polonia estaban tan retrasados en cuanto a educación sexual y que fuera un tema tan tabú... insólito tomando en cuenta que es Europa.
 
Y pensar que en mi epoca me suspendieron 3 dias por cuartearme a unas compañeras en las duchas, y mas encima eran mas penca las cabras.....cueeeeeeeeeeeeeeeeeek
 
Y yo pensaba que los pokemones chilensis erán los califas que se entregaban a estas tonteras.....CABROS CALIENTES!!!!!!!!!!!!!!!
 
puta!!! porque los pendejos ahora tienen mejores juegos que los que habían cuando yo era chico???
 
jaja podríamos jugar a la silla musical pero con los hombres sentados y sin ropa... jajajjaa
 
a que tb sera noticia en chile
no falta el pendejo que lee el antro y estas weas haha
 
Lo dije antes y lo repito. Me equivoque de época por la chucha. Que siga el juego no más, pero con condones y se acabo el problema :buenasuerte:

puta!!! porque los pendejos ahora tienen mejores juegos que los que habían cuando yo era chico???

En mi época los aweonaos jugabamos al semaforo y era lo maximo :lol2:

pokemones polonicos ,weones hay en todos lados :bat:

Sobretodo en Polonia. Ahi abundan :blink:
 
Volver
Arriba