• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo juego sexual provoca embarazos en los colegios

jajajajajajajajajajaja, esa onda, en cuanto llegue a Chile va a ser todo un "fenómeno" todos lo van a querer jugar ¬¬ jajaja, que onda la relgión que no les permite hablar de eso, es algo natural y hay que afrontarlo de esa manera... en fin, creencias.
 
Y uno que con suerte jugaba a los piquitos y los juegos heredados del reggaetón (salí del colegio hace poco) y nada más. Aunque eso sí me pregunto ¿cómo tan idiotas los polacos de no ponerse condón para La Estrella? ¿No que eran más avanzados que nosotros?

calili dijo:
que onda la relgión que no les permite hablar de eso, es algo natural y hay que afrontarlo de esa manera... en fin, creencias.

En Polonia la religión tiene mayor influencia que acá. Al menos a mí no me sorprende que temas como la sexualidad sean vistos como tabú por esas tierras.
 
calili dijo:
jajajajajajajajajajaja, esa onda, en cuanto llegue a Chile va a ser todo un "fenómeno" todos lo van a querer jugar ¬¬ jajaja, que onda la relgión que no les permite hablar de eso, es algo natural y hay que afrontarlo de esa manera... en fin, creencias.

en polonia son terrible de catolicos.... acuerdate del papa no mas :D
 
calili dijo:
jajajajajajajajajajaja, esa onda, en cuanto llegue a Chile va a ser todo un "fenómeno" todos lo van a querer jugar ¬¬ jajaja, que onda la relgión que no les permite hablar de eso, es algo natural y hay que afrontarlo de esa manera... en fin, creencias.

de que la religión haya sea cuatica, es cosa de ellos
pero no podi andar tirandote a las compañeras en el patio

que se las tiren en una pieza mejor, despues se pueden resfriar
 
jajaja tienen que entretenerse en algo los niñitos
 
no hablan de sexo por religión...


ese es un ejemplo de la Decadencia de algunas parte de allá...


se imaginan ese juego en el colegio... podríamos haberle dicho a las cabras: oee la gila culia tonta... y bien culiá :bye1:
 
la wea lol, la wea inmoral , me imagino a la madre, diciendole a su hijo: "mira hijito, elige a tu padre igual como si estubieras jugando al pillar, total asi te consevi :zippyretard:" bueno con lo que toda la wea que hay en la tele y la net, los cabros chicos se pervierten al instante.
 
puta la huea ctm si hubiera ido en un colegio mixt, hubiera hecho esa huea todo el rato
 
Vixtorino_Lastarria dijo:
por q mierda no habian esos juegos en mi tiempo!

ni estos juegos, ni profes ricas q se comían a sus alumnos, ni wenas nattys despues de clases.

Chemimaire, quiero volver a ir a la básica!

te apoyo weon...por la ctm...
 
herektor dijo:
y uno que a lo mas jugaba al pillarse :awesome:

y con cuea le pasabai a llevar la tetita a una mina..era lo maximo hacer eso en sus tiempos.


ahora los pendejos qls se mandan los meos culiones y con 12 años ya andan con guagua
 
Pendejos ql'o como si el ponceo no fue suficiente para estos...
 
xelintorres dijo:
me excite con el tema

y que a vo no te gustaban las minas con pichula :lol2: TROLAZO!


en cuanto al tema: como en chile todo se imita no me sorprenderia que pasara algun tipo de juegos asi en los colegios.....juguemos al teto

wena naty!
 
Volver
Arriba