• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo lloriqueo de las yeguas tragachuño del movilh

lo que jode de los gays es que se creen el genero sexual rey; onda entre heterosexuales, lesbianas, gays, trabasexuales, trasbestias, maricones operados, ellos se creen los mas importantes y los que mas atencion merecen, al punto de pretender corromper o reformar cualquier creacion del genero heterosexual.

alguien que les ponga un collar a esas yeguas desatadas weon, sino van a terminar pervirtiendolo todo, sacar caca va ser la cumbia en todos los rubros, ojo con eso conchetumadre
 
me tienen chato con sus sensibilidades, hay que celebrarles todo, como si no bastara ver a todos los grupos sociales reclamando cada weá.... ahora hay que agregar a éstos señores(itas) para que tomen tiempo en pantalla de las noticias...
 
que reclamen no más, se lo merecen por tantos años de injustica

vamos wecos de chile!
 
Cuando era pendejo se webeaba harto con el chuño como sinónimo de semen.

Gracias por recordarme mi infancia, te dejaría las 4 establecidas si pudiera.
 
Yo creí que estarían felices si les "rayaban el frontis", está bien que reclamen sus derechos solo que me tienen chato con que mejor le celebramos que sean come tulas, como si fuera bendición.

Enviado desde acá para allá
 
asi de llorones son estos huecos penes con caca.

no me extrañaria que fuese una maniobra de estas lacras para ganar mas poder del que ya tienen .

fletos culiaos
 
50009807.jpg


#truestory
 
:idolo: Metanse sus marchas por la raja huecos culiados
 
lo que jode de los gays es que se creen el genero sexual rey; onda entre heterosexuales, lesbianas, gays, trabasexuales, trasbestias, maricones operados, ellos se creen los mas importantes y los que mas atencion merecen, al punto de pretender corromper o reformar cualquier creacion del genero heterosexual.

alguien que les ponga un collar a esas yeguas desatadas weon, sino van a terminar pervirtiendolo todo, sacar caca va ser la cumbia en todos los rubros, ojo con eso conchetumadre

No, esa es una excusa culia de los idiotas que se creen progres, pero que son unos fachos de mierda camuflados.


Mira, yo no soy racista, para nada! Pero estos negros... :blahblah:

Ay si yo igual soy super moderno y progre, y tengo amigos gay, pero pucha estos maricones :blahblah:



Cuando exista igualdad de derechos, la wea de a poco se va a ir esfumando y no va a ser ni tema. Hasta que eso no ocurra, que los colas sigan metiendo ruido e hinchando pelotas :hands:


Ahora el MOVILH... una mierda que le hace un flaco favor a a aceptacion y tolerancia, sobre todo ese pelado sacoweas que no pasa de ser el weon de turno, comodin de candidatos en epoca de elecciones. Para que hablar del MUMS y las agrupaciones de lesbianas histericas feminazis que se juran revolucionarias por mear en la calle.


Me sudan la callampa, tanto esas agrupaciones de mierda como los pseudo :monomeon: open mind :ohno: que abundan en Chile. Hipocritas culiaos, ojala les salga un hijo maricon, pero maricon con ganas, que baile coreografias de Benyonce usando los tacos de la mama.
 
Volver
Arriba