• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo lloriqueo de las yeguas tragachuño del movilh

No, esa es una excusa culia de los idiotas que se creen progres, pero que son unos fachos de mierda camuflados.


Mira, yo no soy racista, para nada! Pero estos negros... :blahblah:

Ay si yo igual soy super moderno y progre, y tengo amigos gay, pero pucha estos maricones :blahblah:


Cuando exista igualdad de derechos, la wea de a poco se va a ir esfumando y no va a ser ni tema. Hasta que eso no ocurra, que los colas sigan metiendo ruido e hinchando pelotas :hands:


Ahora el MOVILH... una mierda que le hace un flaco favor a a aceptacion y tolerancia, sobre todo ese pelado sacoweas que no pasa de ser el weon de turno, comodin de candidatos en epoca de elecciones. Para que hablar del MUMS y las agrupaciones de lesbianas histericas feminazis que se juran revolucionarias por mear en la calle.


Me sudan la callampa, tanto esas agrupaciones de mierda como los pseudo :monomeon: open mind :ohno: que abundan en Chile. Hipocritas culiaos, ojala les salga un hijo maricon, pero maricon con ganas, que baile coreografias de Benyonce usando los tacos de la mama.
bueno tienes razon, el gaycismo existe desde los origenes de la historia humana, para que recordar las epocas iniciales donde ni siquiera habia mucho codigo de conducta o moral.

a mi en lo personal no me molesta que existan, pero me gustaria que asi como ellos piden respeto a su eleccion sexual, se acojan a las mismas reglas hetero, vale decir, que no cometan acoso laboral, que no cometan abuso sexual, que no anden corriendo mano, que no anden sacandose caca, literalmente compaedre, que no se anden sacando caca en zonas publicas, que no anden teniendo coito rectal a vista y paciencia de niños o en resumen que vivan con apego a las normas que nos rigen a todos, que no intenten ponerse por sobre el orden basico exigible.
yo siempre sigo un poco la logica de la naturaleza, y me parece que el orificio anal es para que salga la caca, y luego el esfinter anal debe estar integro para poder cerrarse y que no se filtre mas caca al exterior, sobre todo si estamos en actividades solemnes o en el trabajo.
al no ser el orificio anal un organo sexual en si, bajo una fuerte exigencia o sometimiento a penetracion, este podria eventualmente sufrir de hemorroides, infecciones, o el vencimiento de las celulas elasticas del esfinter rectal, con la consecuencia de una incontinencia fecal.
si la mother gaia tuviera contemplado en su magna sapiencia la generacion de un organismo bisexual o gay, esos machos vendrian con una configuracion anal diferente, vale decir, con tejidos mas gruesos y lubricacion propia en esa zona, ademas de la posibilidad de reproducirse a traves del intestino grueso. pero no es asi en los hechos.

por ese dogma es que me a costado comprender un poco el gusto por la sustraccion de restos fecales entre humanos machos.

no se cabros, que piensan ustedes?
 
bueno tienes razon, el gaycismo existe desde los origenes de la historia humana, para que recordar las epocas iniciales donde ni siquiera habia mucho codigo de conducta o moral.

a mi en lo personal no me molesta que existan, pero me gustaria que asi como ellos piden respeto a su eleccion sexual, se acojan a las mismas reglas hetero, vale decir, que no cometan acoso laboral, que no cometan abuso sexual, que no anden corriendo mano, que no anden sacandose caca, literalmente compaedre, que no se anden sacando caca en zonas publicas, que no anden teniendo coito rectal a vista y paciencia de niños o en resumen que vivan con apego a las normas que nos rigen a todos, que no intenten ponerse por sobre el orden basico exigible.
yo siempre sigo un poco la logica de la naturaleza, y me parece que el orificio anal es para que salga la caca, y luego el esfinter anal debe estar integro para poder cerrarse y que no se filtre mas caca al exterior, sobre todo si estamos en actividades solemnes o en el trabajo.
al no ser el orificio anal un organo sexual en si, bajo una fuerte exigencia o sometimiento a penetracion, este podria eventualmente sufrir de hemorroides, infecciones, o el vencimiento de las celulas elasticas del esfinter rectal, con la consecuencia de una incontinencia fecal.
si la mother gaia tuviera contemplado en su magna sapiencia la generacion de un organismo bisexual o gay, esos machos vendrian con una configuracion anal diferente, vale decir, con tejidos mas gruesos y lubricacion propia en esa zona, ademas de la posibilidad de reproducirse a traves del intestino grueso. pero no es asi en los hechos.

por ese dogma es que me a costado comprender un poco el gusto por la sustraccion de restos fecales entre humanos machos.

no se cabros, que piensan ustedes?

El 50% de tu post es desechable. Apenas te pusiste a hablar weas deje de leerte.
 
El 50% de tu post es desechable. Apenas te pusiste a hablar weas deje de leerte.
no son weas tremolo, esta en cualquier enciclopedia medica, o tratado de biologia, date un tiempo para recordar esas materias

lesion anal por penetracion saca-caca:
fisura_anal2.jpg


descripcion didactica del recto y canal anal:
017.jpg


poppers, inhalables por la fosa nasal, estimulan la dilatacion del recto y ano relajando la musculatura en la zona:
poppers.jpg

aqui un link donde se trata mas en extenso el tema:
razones medicas por las cuales la penetracion anal es una mala idea
 
todos los días rayan muros por aquí así que paren de llorar
 
Estare muy mal si les cuento que al leer esta noticia me RECAGUE DE LA RISA??, inlcuso mas que con los chistes de condonacho
 
no son weas tremolo, esta en cualquier enciclopedia medica, o tratado de biologia, date un tiempo para recordar esas materias

lesion anal por penetracion saca-caca:
fisura_anal2.jpg


descripcion didactica del recto y canal anal:
017.jpg


poppers, inhalables por la fosa nasal, estimulan la dilatacion del recto y ano relajando la musculatura en la zona:
poppers.jpg

aqui un link donde se trata mas en extenso el tema:
razones medicas por las cuales la penetracion anal es una mala idea

O sea, pura basura.


Bajo tu premisa cagona, el sexo oral tambien esta mal. La penetracion vaginal tambien puede producir lesiones en el pene y en la vagina, asi que :hands:


Y no vuelvas a citarme si es para dar argumentos de ese nivel.
 
maricones de mierda, ojalá les de sida a todos y se mueran de una puta vez.
 
O sea, pura basura.


Bajo tu premisa cagona, el sexo oral tambien esta mal. La penetracion vaginal tambien puede producir lesiones en el pene y en la vagina, asi que :hands:


Y no vuelvas a citarme si es para dar argumentos de ese nivel.
si empiezan a obviar la ciencia biologica,entonces es un vicio del pensamiento y creo que el ser humano no merece gozar del raciocinio como una bendicion evolutiva, deberiamos estar como monos nomas, al menos ahi seguiriamos al pie de la letra la ley natural
yo no hice las leyes naturales, las estudie nomas o lei por ahi
 
Fletos qls, para mí que se inyectan estrógenos y progesterona, por eso quizás lo hacen tan sensibles :uy:
 
Volver
Arriba