• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo pico en el ojo se aproxima!!! impuesto a las emisiones al comprar un auto nuevo....

Ya me estoy aburriendo de darles cátedra en todo. Hagan trabajar el cerebro un poco. Puros idiotas. Da lata discutir con toda esta manga de weoncitos.

:idolo: Gobierno de mi presidenta.
 
Qué post más decepcionante. Justo cuando pensé que estábamos empezando a discutir cosas importantes, pero veo que para ti es más importante la forma de mis argumentos que el fondo. Y para variar, fiel a tu estilo, tiraste mierda sin proponer el más mínimo cambio factible. Ni siquiera un cambio de actitud. Ni eso. Sigues tirando mierda por tirar mierda. Sigue así y todo va a mejorar. :up:

PD: Sin un grupo control no puedes evaluar el impacto del impuesto en esos criterios. Además, los motivos no son lo mismo que los criterios. ;)



No captaste que este impuesto es a la vez un impuesto al lujo... Qué pena, porque realmente gastaste tu tiempo en esa inútil respuesta.

Sorry, pero que tú me tildes de aweonao me sigue pareciendo irrisorio.

que tan apernado esta en la Nueva mariconeria ????????????? esta mascando la teta y el pico de lo lindo?
 
Las bicicletas ya tienen impuestos. ¿Te suena el IVA?

C27C5C12F.jpg


PD: pos de veras que los autos no :porqueami:

me referia a que le pusiesen otros impuestos, soquete
 
PD: pos de veras que los autos no :porqueami:

me referia a que le pusiesen otros impuestos, soquete
:lol2:

Una encuesta hace poco encontró que la mitad de la gente no sabía que pagaba IVA... Conociéndote, pensé que eras uno de ellos. :risa:
 
Me quedo con :idolo: un desincentivo para intentar evitar que se tome la decisión menos óptima

:idolo: Trabalenguas para justificar
 
Manga de TONTOS, ¿para que tener auto propio si con sacarte fotos con autos ajenos basta?
 
Gobierno culiao nefasto. Con esta medida aumenta el mercado de los autos usados (los cuales contaminan más y al estar carreteados sube el riesgo de un accidente).

Lo que deberían hacer es fomentar y ayudar económicamente a quienes adquieran vehículos eléctricos o no contaminantes.
exacto y dejar poco a poco los vehiculos viejos pero como dijo sphinx claro esta que mientras no se mejora la caga de locomocion que dejaron estos qliaos jamas pero jamas se podra mejorar el sistema

me imagino ver autos city car, que contaminan menos, autos familiares etc , etc o hacer weas nuevas como ese incentivo del contertulio arriba a autos hibridos etc,etc

es que igual estan cagados por que para mejorar la caga se debera pasar por un monton de weas que el gobierno ya ni quiere arreglar ya que los mandatos son cortos, y ninguno quiere dejar mal parado a su partido politico haciendo nuevos sistemas. como se confabula todo señores a la final los politicos son los que tienen la pura caga en el pais, en la region , en la comunidad y hasta en los autos wn
 
Última edición:
:lol2:

Una encuesta hace poco encontró que la mitad de la gente no sabía que pagaba IVA... Conociéndote, pensé que eras uno de ellos. :risa:

pensaste mal pos cabrito... pensaste mal

claro, a menos que compre las cosas en el comercio no establecido. ahi no pago IVA ni niuna weá.

asi que mejor siga riendose :sisi:
 
:maestro: La reforma la pagarán los ricos, los poderosos de siempre, etc.
Chile, donde tener casa (acuérdense del impuesto a las casas sobre 2.000 UF) y/o auto propio es sinónimo de ser rico, poderoso, magnate :hands:.
 
una mezcla entre impotencia y risa...
se viene.. yo quiero verlo! una guillotina por ciudad! somos weones los chilenos, corderos pa nuestras cosas (me incluyo), pero hasta el más pavo despierta con tanta mierda.
REVOLUCION CHILENAAAAA!
 
Igual es harto llanterío por 30 lucas adicionales (en el auto más económico, porque dudo que la plebe se compre el más caro, digno de un Ferrari), asumiendo que se tiene la plata para pagar 5 millones en un auto nuevo :hands:

Pero coincido con las opiniones emitidas más arriba:

- Elevar el estándar de medición de partículas contaminantes. Mi viejo tiene un auto hace 20 años, con el convertidor catalítico original, y pasa cagado de la risa por lejos los índices de emisiones de la revisión técnica.

- Establecer un impuesto adicional a las 4X4. Impresentable ver tanto animal usándolas en la ciudad, son ineficientes en uso de combustible como en el uso de espacio para estacionamientos. Me parece que este fenómeno nació con el fin del "impuesto al lujo".

- Que las empresas más contaminantes, paguen impuesto en función de sus emisiones al mediambiente.

Así como vamos, la reforma tributaria no va a alcanzar para ninguna weá. Mi humilde opinión
Si son 30 lucas no veo tanto problema, ojalá sirvan para algo ...pero estoy de acuerdo con eso de los 4x4, impresentable la cuestión...
 
mmmmm... por eso zervetuja se compró su zerveyaris usado pa hacer de zervetaxi; xq el WEON (leerlo en tono despectivo) ya cachaba q se venía esta wea....
 
Volver
Arriba