• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Preview Terminator Salvation (2009)

Esta es pa verla en el cine..ni siquiera pa verla screener de la red , directo al cine...se ve huena huena...!!
 
59 Fotos nuevas

T4-53.jpg


T4-30.jpg


:baba:
T4-54.jpg


59 New Terminator Salvation Photos | /Film

hay otro video de 5 minutos con el robot harvester, pero se cayo youtube XD
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UoxZVv9jQlM"]YouTube - new Terminator salvation 5 minutes ( exclusive clip)[/ame]

:D

PD: Lei una reseña de un gringo que asistio a un preview y conto toda la pelicula xD
no me pude aguantar, en sus palabras comento que era igual de buena que T1
y que la aparicion de Arnoldo es genial
la fecha es en junio para el estreno???
Malditos cines bananeros

Mi post 300
 
Sólo puedo decir una cosa después de ver los trailers y las fotos: :awesome:x 542378952385
 
a juntar platita , hartas peliculas buenas esta no me la pierdo por nada del mundo
 
DemanothMD dijo:
YouTube - new Terminator salvation 5 minutes ( exclusive clip)

:D

PD: Lei una reseña de un gringo que asistio a un preview y conto toda la pelicula xD
no me pude aguantar, en sus palabras comento que era igual de buena que T1
y que la aparicion de Arnoldo es genial
la fecha es en junio para el estreno???
Malditos cines bananeros

Mi post 300


Se agradece, lamentablemente me va a pasar lo mismo que con TDK, voy a llegar al cine sin ninguna sorpresa pero la voy a disfrutar igual.
 
Han aparecido casi 20 clips de la película e incluso se ha revelado, no oficialmente, como luce la versión digital de Arnold Schwarzenegger (T-800) en la película, dicen que la imagen ha sido confirmada.

12140743750_60800040_1.jpg

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Nc8XPkovn6g"]YouTube - Terminator 4: Salvation - NEW TV Spot 12 "Second Chance"[/ame]
 
eyacule ctm


pd. no se por que, pero se me vino a la cabeza la mierda de trailer de santos :retard:
 
ashbanner dijo:
Han aparecido casi 20 clips de la película e incluso se ha revelado, no oficialmente, como luce la versión digital de Arnold Schwarzenegger (T-800) en la película, dicen que la imagen ha sido confirmada.

Claramente es una version no acabada, pero va por muy buen camino.
 
Yo no tengo muchas expectativas, mas que nada por culpa del director, asi que, solo me queda esperar hasta el 4 de Junio.
 
se ve la raja la pelicula...asi que a esperar a junio para ir al cine :P

deje el video en facebook fuckin yeah

con good morning, megan
 
a pero el T-800 de la T2 era como más flaco

kobal_arnieterminator2460.jpg


este se ve como una versión más robusta
 
a pero el T-800 de la T2 era como más flaco

kobal_arnieterminator2460.jpg


este se ve como una versión más robusta
 
XxSinnerxX dijo:
a pero el T-800 de la T2 era como más flaco

kobal_arnieterminator2460.jpg


este se ve como una versión más robusta

El cameo de Schwarzenegger (T-800) debe lucir como el de Terminator 1, ya que en la película recién Skynet comienza su producción.
 
XxSinnerxX dijo:
a pero el T-800 de la T2 era como más flaco

kobal_arnieterminator2460.jpg


este se ve como una versión más robusta

El cameo de Schwarzenegger (T-800) debe lucir como el de Terminator 1, ya que en la película recién Skynet comienza su producción.
 
Creo que era el peinado de la primeras, además en esa película el extraterrestre de los X Files le hizo de doble en algunas escenas y ese tipo es bastante grueso.
 
De por si la veo si o si. al menos se mira mucho mejor que la 3 que ahi cagaron totalmente la historia, mas que nada porque hicieron una mierda de pelicula con actores qls callamperos.
 
Volver
Arriba