• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Preview Terminator Salvation (2009)

NO fue tan mala la Terminator 3
quizas pudo ser mejor, pero yo la encontre pasable....y lo peor de todo creo, fue que pusieran a una mina terminator
no habia necesidad....pero bueno

lo mejor de essa peli....el final, cuando el mundo empieza destruirse...era como si la profecia se cumplio

tan mala no fue, pero bueehh


Comparandola con las otras 2....en fin

ya fue
 
ya salieron los reviews de terminator salvation...y dicen que es mas mala que la pelicula de wolverine....

todo gracias a un weon llamado McG....
 
janus599 dijo:
ya salieron los reviews de terminator salvation...y dicen que es mas mala que la pelicula de wolverine....

todo gracias a un weon llamado McG....

Siempre he creido que hay que ver la pelicula antes de opinar
yo he leido de todo
y he leido mas criticas buenas que malas
una lata que nuestros cine sean tan malos que hay que esperar tanto para verla
en IMDB lleva 7.4/10
la critica mas repetida es que es mejor que T3 e igual de buena que T1
Espero que se asi =D
 
DemanothMD dijo:
Siempre he creido que hay que ver la pelicula antes de opinar
yo he leido de todo
y he leido mas criticas buenas que malas
una lata que nuestros cine sean tan malos que hay que esperar tanto para verla
en IMDB lleva 7.4/10
la critica mas repetida es que es mejor que T3 e igual de buena que T1
Espero que se asi =D

Con eso me conformo.
 
Ctm se viene se viene en unas horas más. la voy a ver fijo, he leído varias críticas que la hacen mierda que es pura acción y poca trama, no creo que Jonathan Nolan halla hecho un guión tan malo.
 
Rageagainst dijo:
Ctm se viene se viene en unas horas más. la voy a ver fijo, he leído varias críticas que la hacen mierda que es pura acción y poca trama, no creo que Jonathan Nolan halla hecho un guión tan malo.


Toy en las mismas xD
5 y algo toy pegao en el cine :D
 
Pucha, sale $2500 por acá, estoy dejándola para el Lunes.
 
Pamacan3 dijo:
Pucha, sale $2500 por acá, estoy dejándola para el Lunes.

A mí va a salir 3300 x 2 por que invite a mi polola y estos ladrones ql del cinemark cobran 2500 para funciones antes de las 4 no mas.

Como si fuera mucha gente a esa hora al cine un día de semana, son muy ladrones estos weones, pero bueno una vez a las mil y quinientas pasa piola, total no iba al cine desde que fuí a ver TDK.
 
tipico que las yeguas de lun la catalogaron de mala ... pero los de publimetro la encontraron recomendable, hacen mucho hincapie en que el cyborg practicamente le roba la pelicula a john connor

el que vaya que cuente algo despues
 
Que shusha el wn de LUN ¬¬

esta pelicula hay que verla si o si en el cine.
 
Rageagainst dijo:
A mí va a salir 3300 x 2 por que invite a mi polola y estos ladrones ql del cinemark cobran 2500 para funciones antes de las 4 no mas.

Como si fuera mucha gente a esa hora al cine un día de semana, son muy ladrones estos weones, pero bueno una vez a las mil y quinientas pasa piola, total no iba al cine desde que fuí a ver TDK.

Yo la última vez fui a ver Watchmen (TDK la vi gratis) pero estaba haciendo la práctica y tenía algo de dinero, ahora no.

Los cines cobran muy caro a veces.
 
Volver
Arriba