• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

Entonces podriamos decir que lobito la hizo de oro :lol2: y le gano al puro Benny XD

Lobito:
Abri y cerre el telon Ganando la primera inmunidad y ganando la ultima
prueba

weon csm :lol2:
 
CTM JAJAJAAJAJAJAJAJA EL LOBO RECULIAO SE TA QUEBRANDO QUE GANO LA INMUNIDAD Y CERRO EL ESPECTACULO GANANDO EL ULTIMO DUELO....................OIE EL CTM RIDICULO, NI HIZO NIUNA CAGA MAS EN EL REALITY, COMO VA IR A LA FINAL ESTE TACUACO RECONCHETUMARE?..........
NO LE VA CORRER NI 4 SEGUNDOS AL PANGAL PO
Y LA NEGRA QLA FALSA NIUN BRILLO EN LA FINAL, POR ULTIMO LA ROCHANA QUE ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO, AUNQUE LA PREFERIDA ES LA JAQUELINE (MIJITA RIKA)

QUE HAY DE CIERTO QUE CHANCHULIN SE RETIRA DE LA WEA? :o
 
¿Por qué el Menares se enojó?
¿Como se eligió quien re-ingresaba? (Golden y Tanza).
 
y cual sería el sentido de la pataleta de Menares ?
put...el wn para desagradable,sobrado de mnierda
 
que programa mas aburrido ni una gracia, puros maricones y weonas feas, exepto la Roxana que es rica, tiene buen cuerpo con o sin siliconas es tonificada.
 
Hoy es la final ?
Alguien puede hacerme un resumen de lo que pasó ayer?
 
Ni un brillo, ya están diciendo en Alfombra Roja quiénes estarán en la final XD Hasta en Bienvenidos dijeron de que no votarán por
Valdivia
porque no estaría en la final.

Hombres:

Lobos y Pangal.

Mujeres:

Susana y Daniela.

Espero que no hayan mentido los del propio canal :retard:
 
Ni un brillo, ya están diciendo en Alfombra Roja quiénes estarán en la final XD Hasta en Bienvenidos dijeron de que no votarán por
Valdivia
porque no estaría en la final.

Hombres:

Lobos y Pangal.

Mujeres:

Susana y Daniela.

Espero que no hayan mentido los del propio canal :retard:


pero si ya hace como 4 días que se sabe quienes van a la final
 
andamos claritos !!!!!!!!! :lol:

alguien sabe porke chucha no llegan a la final los otros wns? hay algun tipo de eliminacion grabada ya? o que? B)

si e s como dijeron...hace 4 días!! XD es que en las eliminaciones a Valdivia le dieron la opción que escogiera contra quien quería ir a la prefinal.el wn creyó que la haría de oro si escogía a Lobitos...y Lobitos le voló lo que es raja XD
lo mismo para Pangal que se quedó con el insufrible,sobrado de mierda de Menares...y le voló la raja idem :)
 
a ver el show mierrdaa..
algo de entretencion entremedio de tanta cosa estos dias.. <_<
 
Hasta con Nijas y la musica de Mortal Kombat ha comenzado la finale
 
jaja ctm , la pobre roxana si no se caia despues de los sacos ganaba! , jajaja que emocionante la wea..
milimetrica, un resbalon definio el resultado, me sorprendio la roxy
 
pobre Rox.igual me dio pena. eso le pasó por preppotente, no se le quita ni en los peores momentos
- "dame agua, te digo" XD

y la Su??,,,,como que está entradita en carnes :o
 
Yo queria que ganara Roxana o Jacque
y de los hombres Valdivia o Pangal



ahora solo me queda Pangal :lol2:
 
A la Roxchana se le acababa siempre el aire. Así no podía llegar a la final :awesome:



PD: que hay poco rating, cuando fue 1810 o 1910 estos temas pasaban llenos :lol2:
 
Volver
Arriba