• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo registro que muestra el descarado tráfico de inmigrantes, Avion Charter full cucarachas

me pusieron un strike en youtube por incitación al odio :wacko:

lo voy a subir a liveleak, pero estan haciendo update
y que nombre le va a poner al videito cipadrito ? , deberia poner la situacion insostenible de chule , para que vean desde afuera la cagada que esta dejando la mami , ya que la tienen en un altar como la que salvo el pais
 
y que nombre le va a poner al videito cipadrito ? , deberia poner la situacion insostenible de chule , para que vean desde afuera la cagada que esta dejando la mami , ya que la tienen en un altar como la que salvo el pais

mande apelación, es raro de (((youtube))) cuando tienen hasta videos de baleados :lol2:
 
mande apelación, es raro de (((youtube))) cuando tienen hasta videos de baleados :lol2:
pff recuerdo un cipadrito veneco que subio un video sobre lo mal que estaban y paff , baneado sin poder apelar el wn quedo plop , despues subio un video explicando que xuxa le pasa a youtube , pero parece ser que los grupos de choque progresistas comunistoides tienen todo el tiempo del mundo para coordinarse tipo oblea mercier para denunciar lo que no les gusta
 
Hace tiempo alguien puso un video sobre los algoritmos que usa Twitter para detectar gente no progre y banearlos inmediatamente, no se si algún cilantrito lo tiene por ahí porque no recuerdo ni como se llamaba
 
pff recuerdo un cipadrito veneco que subio un video sobre lo mal que estaban y paff , baneado sin poder apelar el wn quedo plop , despues subio un video explicando que xuxa le pasa a youtube , pero parece ser que los grupos de choque progresistas comunistoides tienen todo el tiempo del mundo para coordinarse tipo oblea mercier para denunciar lo que no les gusta

la vez pasada me bloquearon un video con imágenes de twitter, el strike fue por "mal uso del lenguaje", mande la apelación y por suerte me sacaron la advertencia :blink-80:
 
la vez pasada me bloquearon un video con imágenes de twitter, el strike fue por "mal uso del lenguaje", mande la apelación y por suerte me sacaron la advertencia :blink-80:
por eso digo , ta lleno de progres metidos 24/7 en twitter facebook y youtube , vease estudiantes informados por ejemplo , taba metido en ese grupo , hasta hace algunos meses , los wns coordinaban puras weas , como funas a piñera , denuncias y weas asi , ta lleno de pendejo y weones tipo mercier con todo el tiempo dle mundo para denunciar
 


Jajajaj segun los medios todos los que recibieron golpes fue por "xenofobos y racistas" ajajajaj weones ridiculos se imaginan algo asi como
- ahi va un xenofobo golpeenlo!
- ¿alguien mas quiere enriquecimiento?
- transeunte intentando detener la gresca -
- otro xenofobo denle!!!
- ¿a ver que esta pasando? dejen de pegarle al socio
- racista! a darle un desmadre! mamahuevos!
 
En twitter un tipo (que por lo que entendí trabaja en el aeropuerto) habló con la PDI y le hablaron de haitianos traficando drogas.

Rara la cuestión.
d62f988bd10f8f485cdbf11011e99efb.jpg
5d943089760cba2f801d4d8295b7f7a4.jpg
d3af90d9b9dedc6075aa33f81169998a.jpg
7279ddef6f0375fa82e177022547bd5f.jpg
 
Hace tiempo alguien puso un video sobre los algoritmos que usa Twitter para detectar gente no progre y banearlos inmediatamente, no se si algún cilantrito lo tiene por ahí porque no recuerdo ni como se llamaba
Detecte como no se introducen, twitter es una entidad pro nuevo orden, ONU y toda la basura propagandística que premio a los que estan a favor, el twitter de Bachelet tiene bots, y responden bost y estos tienen sub bots con diferentes identidades de replicancia subiendo falsamente su ranting en twitter
Otra vez pille a radio bio bio, se acuerdan que dije que me banearon mi cuenta Facebook en su plataforma por denunciar a dos períodistas progresistas que inventaban noticias pro progresistas News Fake tendenciosa , bueno me volvieron a reincorporar, PERO, en forma aparente, ya que probé abrí el Facebook y envie un comentario a la radio, despues abri otra ventana pata abrir si se veía el post en la radio como publico, y claro se ve como que esta publicado y viéndolo todo el mundo. Pero cuando cierro sección del Facebook, y actualizo la ventana del Chrome donde veo el posteo supuestamente publico y que supuestamente lo ven todos los Facebook de la radio, el mensaje se BORRA Y DESAPARECE, es decir como comentaba te hacen creer que si realmente aparecen tus post en publico, pero es nada más que un truco informatico de ellos, ya que verdaderamente el único que ve los post es tu mismo siempre cuando el Facebook tuyo este abierto. Explico te hacen creer que mandas el post pero no, porque queda en interno en la plataforma de la radio nunca externo o visualizado. Es decir los weones por una cuestión de hacerse los tolerantes y pluralistas te hacen creer que hacen las pases con tigo y te publican pero NO, los weones te banean derechamente, ese truco lo cache cuando una vez me vanearon y cache que no me mandaban te gusta los lectores y ahí comencé a probar. ESTOS CONCHADESUAMDRES PIENSAN QUE UNO ES WEON, POR ESO SOY INGENIERO Y NO PERIODISTA CON CERO INTELECTO QUE APENAS LE ALCANZO PARA LA PAA O PSU Y QUEDAR EN UNA CARRERA DECENTE. Radio Bio Bio esta al mismo nivel que LUM o la Cuarta, se ha ido desprestigiando y perdido fuerza en estos 8 años, tuvo su boom en el terremoto 27f pero luego vendieron su popularidad y neutralidad a CNN a los Turner, dueño de CNN, Parte de la Propiedad de Radio Bio Bio y CHV. Estaba casado con Jane Fonda, pero esta se separo cuando ella se volvió cristiana, ya que Ted Tuner es ateo agnóstico, y de esa base valorica viene el progresismo del viejo y lo replica en las líneas editorial y pensamiento de las empresas periodísticas y medios que el compra.
 
Última edición:
Volver
Arriba