• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo registro que muestra el descarado tráfico de inmigrantes, Avion Charter full cucarachas

mientras tanto el gobierno : cuál trafico de negros ?
5667505ad1bb857c1f4e955c20aebd58--dexter-memes-my-pics.jpg
 
El país es de los que viven en la cota mil y ellos hacen lo que quieren con él. Están empeñados en convertir este país emergente en una copia bastarda de Mexico, Colombia, Honduras y Guatemala, que les asegure el control completo por los siglos de los siglos amén.
 
Katherine Vicencio Contreras El. Chileno reclama que el Haitiano le quita la pega siendo que los chilenos son bien flojos sin embargos los haitianos trabajan por la plata que sea en lo que sea por que vienen a hacer plata para enviar a su familia, como ay muchos chilenos que se van a otro país no sean tontos y hagan comentarios rasistas por que mejor no colocamos a todos los. Flaites de mierda y un buzón y lo quemamos
6:grito:
Administrar
Me gusta
Mostrar más reacciones
· Responder · 9 min

Armeind Karpsegrindah Storga
Uyyyy que horror. Cuánto nazionalista al peo que se lee acá:grito:

Isabel Valdebenito Apablaza se les olbida que en el 73 muchos chilenos vuscaron.refujio en.otros paices vasta de racismooo hoy por ti y mañana por y dicen.creer en dioss donde esta el amor al proguimoooo su calides humana:grito:
 
Chile es un fundo. Los cuicos y politicos de todos los sectores estan encantados con la llegada de estos animales y mientras eso no cambie seguiran llegando aviones repletos de subhumanos mano de obra barata que trabaja calladito por 200 lucas. El que cree que el Ladron cambiará algo en materia migratoria es un ingenuo.
 
Hernan ElColega Veliz A mi no me dan pena los inmigrantes, mas me da pena escuchar con la ignorancia que habla la persona que grabó el video. Primero acalarar que es una aerolinea establecida con el avion sin pintar, no desembarca en puente y si en estacionamiento porque es una aerolinea de bajo costo, los inmigrantes andan con un sobre amarillo (sobre que le pasan al salir de su pais) porque ahi llevan toda su documentacion para el ingreso... mas alla de ser progre y toda la mierda que hablan de ellos, sepan que la ONU le paga al estado de Chile por cada refugiado que asile en chile. Tomando el cuenta que en Haiti hay una guerra civil y es un pais sin estado.. saquen sus propias conculsiones.
3
Administrar

Me gustaMostrar más reacciones
· Responder · 2 min



:yaoming:
 
Volver
Arriba