• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

mi nombre es de esos rebuscados :zippyuy:

pero me lo puso mi mama en recuerdo de su hermano mayor, que murio aplastado por un camion cuando ella tenia siete años. asi que ni cagando me lo cambiaria.


igual weas como "pool" "tsunami" o "pormacarny" ya tocan lo absurdo. ahi si que me pongo JUAN de una XD

¿y como te llamas? ¿"!Cuidado culiao!"?, ¿"subete a la vereda culiao"? XD XD

¬¬' mi nombre también es rebuscado pero por lo menos no esta mal escrito... XD pero filo ya a esta altura de la vida me da lo mismo :P
 
jajjaja aca e el norte, conoci a un tipo (trabajaba en ma misma empresa que yo) que a su hijo le puso BRANDON YIORI y a la hija YOARLY YASMIURI... ke chucha, ni cagando le pondria un mombre asi a mi hijo.
 
Escuché en la tele que a una niña le habían puesto Vagina, pero que el RCEI puso una demanda en protección para el niño
 
Deberian prohibir esos nombres wn, como xuxa no se dan cuenta que al wn que le estan poniendo ese nombre es a su hijo, tal como prohiben poner patentes con palabras burlescas, deberian hacer lo mismo

Una vez en el metro iba escuchando dos amigos hablando y un weon dijo que conocia a una señora que se llamaba ESTRELLA LECHUGA no podi ponerle un nombre a si a tu hijo
 
Eso no es nada, una vecina me conto que a su sobrino le pusieron "Shumager" por el idolo de Formula 1...
 
Yo tengo un tio q cuando era joven el la U, decia q se llamaba Timothy para engrupirse a las minas, porq en esa epoca el actor q hacia de James Bond se llamaba Timothy Dalton.... y segun él las pelas siempre caian, hasta q cachaban q se llamaba Arturo :loco:
 
pero vean el lado positivo :blink: , en 20 años más si la selesccion de futbol contara con tales personajes: imaginense a Tsunami como delantero, punga en defensa, kem piña al medio, elfo al arko XD...y si en volada sale un Chuk Norris, los equipos rivales con escuchar la nomina se cagarian enteros y seriamos campeones del mundo, jjajaajajajja..............o en la seleccion femenina, la vagina al arco, le entrarian goles komo loka, wujajaajaja
 
Se debería legislar al respecto y prohibir nombres que menoscaben a una persona, así como también debería prohibirse nombres en otros idiomas, a menos que el apellido comulgue y exista armonía, porque sino, hay un menoscabo y la persona queda expuesta al ridículo y a la discriminación.

Es más, extraña este respecto pues no se ha hecho nada, y el interés superior del menor es un bien jurídico protegido, debería atenderse este asunto.
 
pero vean el lado positivo :blink: , en 20 años más si la selesccion de futbol contara con tales personajes: imaginense a Tsunami como delantero, punga en defensa, kem piña al medio, elfo al arko XD...y si en volada sale un Chuk Norris, los equipos rivales con escuchar la nomina se cagarian enteros y seriamos campeones del mundo, jjajaajajajja..............o en la seleccion femenina, la vagina al arco, le entrarian goles komo loka, wujajaajaja

jajajaja notable XD no podi llamarte vagina po XD, falta que el colegio un wn se llame pene XD no ma
 
si igual se cagan a los cabros...no se pueden cambiar hasta que cumplan los 18 pero ya pasaron toda una vida de verguenzas y burlas. Aunque tengo un amigo que le pusieron augusto salvador ya se imaginaran porque jajaja
 
Jajajaja, la otra vez en la consulta con un doctor maestro mío, le preguntamos a la paciente embarazada como le iba a poner a su hijo y no me acuerdo que mierda nos dijo, un nombre culiao flaite, y mi master, mas puntuo que la cresta le dijo "no po vieja, si le poní ese nombre a tu cabro lo vay a cagar de por vida". Jajajaja, me cagué de la risa, y esta mina no tuvo otra que reírse, pero mi profesor no estaba diciendolo por hueveo, lo decia en serio, y a esta weona le empezó a cambiar de a poco la cara, jajaja se fue mas seria de la consulta que la cresta. Por flaite le pasa
 
:idolo: prudencio
:idolo: hemeregildo
:idolo: fructuoso

me acorde que mi abuela se llamaba "socorro" , hay del que se ria... XD
 
una Angila, una Angolina, varias Ballolet y otras derivaciones, una You y una Robbin.




ANGILA?????

ctm me cago wn

el cagaero de risa de ese pobre pendejo
 
Volver
Arriba