• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos nombres que ponen papás chilenos

no le podí poner punga a tu crio pos weon xDD

o sea xDDD

por mi parte a mis criaturas les pondría nombres griegos o japoneses con algún significado :)

ni ahí con ponerle algo común y silvestremente chilenito XD

Nombres japoneses??

Onda, Sakura Garrido?... Akemi Troncoso...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
 
Nombres japoneses??

Onda, Sakura Garrido?... Akemi Troncoso...

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

x2

sakura, donde esta tu hermano Aritomo??.

aqui hay algunos.

Masculinos:
Akahito
Aki
Akihiko
Akihiro
Akihisa
Akihito
Akikazu
Akinari
Akinori
Akio: Chico brillante
Akira: Inteligente/ brillo
Akito
Amane
Anzai
Arata: Fresco
Arinori
Aritomo
Ashihei
Atasuke
Atshushi: Cordial
Atsumichi
Atsumori
Atsutane
Azumamaro: La plena primavera
Baiko
Bairei
Bakin
Basho
Benjiro
Benkei
Bokkai
Buncho
Bunjiro
Bunrakuken
Bunzo
Bussho
Chika
Chikafusa
Chikao
Chojiro
Chomei
ChuichiDaisetsu
Daisuke: Gran ayuda
Danjuro
Dayu
Denbe
Doi
Dokuohtei
Doppo
Ebizo
Eichi
Eichiro
Eien
Eiichi
Eiji
Eijiro
Eikichi
Eiri
Eisaku
Eisen
Eishi
Eisuke
Eitoku
Eizan
Eizo
Ekiken
Ennosuke
Etsuya
Fujimaro
Fujio
Fukusaburu
Fumiaki
Fumihiko
Fumihiro
Fumimaro
FumioGaho
Gekko
Gempachi
Gengyo
Genichi
Genjo
Gennai
Gennosuke
Genpaku
Gesshin
Gidayu
Gihei
Giichi
Go
Goemon
Gombei
Gonkuro
Gonnohyoe
Gonshiro
Goro
Gyokusho
Gyukudo
Hachemon
Hachigoro
Hachiro
Hajime
Hakuseki
Hanshiro
Haranobu
Haru
Haruhiko
Haruhiro
Haruki
Harumi
Harunobu
Hayato
Heihachiro
Heiji
Heikichi
Heizo
Hideaki: exelente
Hidehira
Hidekazu
Hideki
Hidemichi
Hideo
Hidetada
Hidetora
Hidetoshi
Hidetsugu
Hideyori
Hideyoshi
Higashikuni
Hikaru
Hikosaburo
Hikozaemon
Hiro
Hiroaki
Hirobumi
Hirofumi
Hiroharu
Hirohisa
Hiroji
Hirokazu
Hirokichi
Hirokumi
Hiroshi: Generoso
Hiroshige
Hirotada
Hirotaka
Hirotsugu
Hiroya
Hiroyasu
Hiroyuki
Hisahsi
Hisaki
Hisamitsu
Hisanobu
Hisashi
Hisato
 
14994_1470168034595_1245424342_3129.jpg
 
Esos nombres es tan flaite como llamarlo "Bayron" solo que con Japoneses.
 
Punga wn Punga XD
Que manera de cagarles la vida a los pobres wnes, al final no les queda otra que ser flaites y andar robando.
 
esa wea ya raya la crueldad, definitivamente el pendejo que le pusieron TSUNAMI es un hijo no deseado...
 
Flaites reculiaos hijos de las re mil putas. Como podís tratar a tu hijo como una mascota wn! Para un perro está bien ponerle un nombre de alguna serie o weá random que te guste po wn! Cumas y frikis culiaos, porque además hay hueones que le ponen nombre de monitos de animé a sus hijos.
Está bien que estemos en un mundo globalizado, con intercambio de culturas e idiomas, pero hay que ser realista también y saber que tu hijo es una persona y no un gato, y si le ponís un nombre ahueonao va a tener que cargar de por vida con ese nombre, al menos en toda su etapa escolar (la etapa más fregada).
Me re cago en la "cultura" flaite.
 
los nombres weones.. el problema es que esos nombres pa los jefes son INDICADOR de flaite, y si ya era dificil encontrar una buena pega, el nombre no les hara un favor.

elfo... XD james clock XD y todos los bryan los joshua, los kevin, los byron y todas las derivaciones mal escritas XD...

los del regsitro civil deberian ser personas con un nivel de educacion minimo y poder objetar los nombres (o por ultimo si son gringos escribirlos como la gente, si tienen internet pa ver el facebook, tambien pueden ver como se escribe una wea de nombre.

TSUNAMI WEON.. TSUNAMI XD
 
los nombres weones.. el problema es que esos nombres pa los jefes son INDICADOR de flaite, y si ya era dificil encontrar una buena pega, el nombre no les hara un favor.

elfo... XD james clock XD y todos los bryan los joshua, los kevin, los byron y todas las derivaciones mal escritas XD...

los del regsitro civil deberian ser personas con un nivel de educacion minimo y poder objetar los nombres (o por ultimo si son gringos escribirlos como la gente, si tienen internet pa ver el facebook, tambien pueden ver como se escribe una wea de nombre.

TSUNAMI WEON.. TSUNAMI XD

ahí te equivocas compa.

yo pensaba lo mismo pero los del registro civil no pueden escribir como ellos quieran y deben hacerlo como tu les dices.
osea que si te gusta el nombre Jhendelyn y se los dices o escribes como tu piensas que esta bien(yendelin), asi lo van a escribir.

el caso del famoso Tsunami por ejemplo:
los papas deben ser tan flaites que capaz que le hubieran puesto sunami sin "T"
 
los nombres weones.. el problema es que esos nombres pa los jefes son INDICADOR de flaite, y si ya era dificil encontrar una buena pega, el nombre no les hara un favor.

elfo... XD james clock XD y todos los bryan los joshua, los kevin, los byron y todas las derivaciones mal escritas XD...

los del regsitro civil deberian ser personas con un nivel de educacion minimo y poder objetar los nombres (o por ultimo si son gringos escribirlos como la gente, si tienen internet pa ver el facebook, tambien pueden ver como se escribe una wea de nombre.

TSUNAMI WEON.. TSUNAMI XD

Compañero yo creo que en esos 3 nombres se equivoca porqe si nos remontamos a su origen y significado claramente es un nombre bonito para un niño pero no es si sus derivaciones

El caso de brian en vez de bryan: es de origen celta y su significado es de fuerte y fortaleza hasta ahi nada denigrante Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad

El caso de joshua o josshua: Es de origen Hebreo significa "Jehovah es generoso". Según el Antiguo Testamento Joshua fue elegido sucesor de Moisés como lider de los israelitas en su viaje a la Tierra Prometida Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. claramente este nombre no es ridiculo como dices

El caso de kevin es de origen celta y significa hermoso de nacimiento Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad


A lo que voy es que no todos los nombres que son asi son raros ni flaytes o puede ser que tu mente cerrada lo interprete asi ;) como puedes ver estos nombres tienen un origen antiguo no como los casos de las jeraldine, byron james clock esos son denigrantes porque no tienen significado ni origen y son derivaciones no como los 3 anteriores yo prefiero ponerle a un hijo kevin o Josshua antes de ponerle Juan,clemente,edmundo o nombres antiguos y cotidianos ;)

y no soy flayte si no que yo me voy al significado y el origen de el ;)
 
alguna vez escuche q en centro america a un pendejo le pusieron "semen de los dioses".

mi hijo se llama vicente agustin, soy de los "poco originales" pero decentes hahaha

al proximo o proxima le voy a poner bazzinga!, estritfaiter, peloton, feisbuc o pleisteichon, aunque avatar tambien es una opcion XD

esa wea de ponerle nombres japoneses ademas de ser flaite es ultra perno wn, q wea mas looser q las weas japonesas hahah
 
El perico de al lado de mi casa se llama Darko y tiene una cara de indio el pobre!!!!
que lo cagaron al pobrecito.




Ahí demuestras que eres un flaite ignorante

deles con tratar mal y denigrar a los indios o indigenas, a mucha honra los indigenas son indigenas es una raza y es honorable ser indio, nadie pide nacer bajo tal o cual color estupido aprende a tener mentaludad abierta y cultura, el unico ignorante eres tu, tipico de poblacionales.
 
Ahí demuestras que eres un flaite ignorante

deles con tratar mal y denigrar a los indios o indigenas, a mucha honra los indigenas son indigenas es una raza y es honorable ser indio, nadie pide nacer bajo tal o cual color estupido aprende a tener mentaludad abierta y cultura, el unico ignorante eres tu, tipico de poblacionales.

Disculpe brayatan no quise ofenderlo. XD
 
Volver
Arriba