• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo impacto: Cientos de personas fueron a la "Besatón" organizada por la Cones en el paseo Ahumada

Alguno de los mierdos ha puesto siquiera un peso pa los cabros que tienen el colegio en toma?
Alguien ha escuchado a los cabros afuera d la casa centradella chile macheteando monedas?

Tengo esta convicción..... esa generaciòn se perdió y es mejor preparar bien a los que vienen. Seres tan estúpidos no merecen chance de tener nada x mérito, sino x lástima......
Ayer vi a mi sobrina "ordenada por mi prima" bertisima, a poner perfiles de fb por el paro docente.....weon que mierda??
 
Awwww... linda iniciativa. Entre que ocurriese a que no, ciertamente es preferible que haya sucedido. Algo indefenso y que da un mensaje que siempre es bienvenido recordar. La violencia no es nuestra verdadera naturaleza en ninguna forma.
 
vine a ver fotos de lelas besandose, pffff! :nonono:
Nulo Impacto: confirmado 1000%.
 
Esta wea esta al nivel de la genki dama por la educacion :lol2:
DSC_79582.jpg


esa wea fue muy buena :lol2:
 
file_20150605203301.jpg

AHORA IMAGINENSE UNA NIÑA Y UN HOMBRE ADULTO...

pais qlo inconsecuente:yaoming:

yaoming.gif
Pensé lo mismo, "apuesto que queda la cagá si esta fuera una foto de un weón mayor de edad y una niña de unos 10 años"

:lol2:[DOUBLEPOST=1433607991,1433607936][/DOUBLEPOST]
Awwww... linda iniciativa. Entre que ocurriese a que no, ciertamente es preferible que haya sucedido. Algo indefenso y que da un mensaje que siempre es bienvenido recordar. La violencia no es nuestra verdadera naturaleza en ninguna forma.
Puta que me cae mal este conchesumadre y esa manera tan reculiadamente fleta de escribir

Ojalá te de cáncer CTM y que además te atropelle un camión
 
yaoming.gif
Pensé lo mismo, "apuesto que queda la cagá si esta fuera una foto de un weón mayor de edad y una niña de unos 10 años"

:lol2:[DOUBLEPOST=1433607991,1433607936][/DOUBLEPOST]
Puta que me cae mal este conchesumadre y esa manera tan reculiadamente fleta de escribir

Ojalá te de cáncer CTM y que además te atropelle un camión
esa es la idea de este qlo... te apuesto ke en portalnet sería querido por lo mismo...

tumblr_npghkdA0Nc1s5lmqko4_400.gif
 
Awwww... linda iniciativa. Entre que ocurriese a que no, ciertamente es preferible que haya sucedido. Algo indefenso y que da un mensaje que siempre es bienvenido recordar. La violencia no es nuestra verdadera naturaleza en ninguna forma.

Mijo, yo no te puedo desear cáncer ni ninguna cosa mala por el simple hecho de ver el mundo de distinta forma, vemos el mundo de distinto modo y punto.

Pero no hay base científica alguna que indique que la raza humana no sea violenta por naturaleza, pueden haber muchos "pensadores" medio literatos y medio filósofos que deseen y hasta se crean este cuento de que la humanidad tiende a ser buenita por naturaleza, pero no hay base antropológica, cultural, científica, neurológica, genética, económica ni nada que sostenga sus tesis.

Esperemos que a futuro la ciencia logre modificar aquellas características y los ideólogos puedan diseñar las tendencias que en su opinión nos hagan seres mejores.
 
yaoming.gif
Pensé lo mismo, "apuesto que queda la cagá si esta fuera una foto de un weón mayor de edad y una niña de unos 10 años"

:lol2:[DOUBLEPOST=1433607991,1433607936][/DOUBLEPOST]
Puta que me cae mal este conchesumadre y esa manera tan reculiadamente fleta de escribir

Ojalá te de cáncer CTM y que además te atropelle un camión
Mijo, yo no te puedo desear cáncer ni ninguna cosa mala por el simple hecho de ver el mundo de distinta forma, vemos el mundo de distinto modo y punto.

Pero no hay base científica alguna que indique que la raza humana no sea violenta por naturaleza, pueden haber muchos "pensadores" medio literatos y medio filósofos que deseen y hasta se crean este cuento de que la humanidad tiende a ser buenita por naturaleza, pero no hay base antropológica, cultural, científica, neurológica, genética, económica ni nada que sostenga sus tesis.

Esperemos que a futuro la ciencia logre modificar aquellas características y los ideólogos puedan diseñar las tendencias que en su opinión nos hagan seres mejores.

No le den cuerda al clon de MAXIUM.
 
Volver
Arriba