• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo impacto: Cientos de personas fueron a la "Besatón" organizada por la Cones en el paseo Ahumada

El gobierno tiembla, pronto prohibirán las besatones para evitar la deblaque social.
 
Mijo, yo no te puedo desear cáncer ni ninguna cosa mala por el simple hecho de ver el mundo de distinta forma, vemos el mundo de distinto modo y punto.

Pero no hay base científica alguna que indique que la raza humana no sea violenta por naturaleza, pueden haber muchos "pensadores" medio literatos y medio filósofos que deseen y hasta se crean este cuento de que la humanidad tiende a ser buenita por naturaleza, pero no hay base antropológica, cultural, científica, neurológica, genética, económica ni nada que sostenga sus tesis.

Esperemos que a futuro la ciencia logre modificar aquellas características y los ideólogos puedan diseñar las tendencias que en su opinión nos hagan seres mejores.

¿Cómo se comprueba científicamente que algo o alguien sea bueno?
 
ESTOS JOVENES "INNOVADORES" OCUPARAN FUTUROS CARGOS DE GOBIERNOS DE LA CONCERTACION (NUEVA MARICONERIA ACTUALMENTE)POR QUE QUIEN HARÍA ESTA WEA TAN ESTÚPIDA ES UN INSULTO TOTAL AL INTELECTO HUMANO ES CLARO QUE HAY MANO NEGRA DE TRAS

ASI CON TANTOS TREPADORES Y CHUPAMEDIAS JAMAS ESTE PAIS MEJORARA INCLUSO GRACIAS A ESTOS WEA ES INPENSADO
 
Alguno de los mierdos ha puesto siquiera un peso pa los cabros que tienen el colegio en toma?
Alguien ha escuchado a los cabros afuera d la casa centradella chile macheteando monedas?

Tengo esta convicción..... esa generaciòn se perdió y es mejor preparar bien a los que vienen. Seres tan estúpidos no merecen chance de tener nada x mérito, sino x lástima......
Ayer vi a mi sobrina "ordenada por mi prima" bertisima, a poner perfiles de fb por el paro docente.....weon que mierda??

gran parte de estos weones son pagados lo mas probable por el gobernucho con los impuestos del weonaje

falta verdadera organización y agallas si la gete quiere mejorar algo por que los recursos minerales estan casi agotados (la bonanza ya acabo) y el panorama como los españoles e italianos vendiendo concesiones a empresas estatales extranjera no es para nada alentador aparte que el estado se ha endeudado mas que la mierda de manera indiscriminada solo en los ultimos meses mas que frei en su momento ,estan orquestando una crisis bastante programada y por algo estan desviando fondos firmes con comisiones y asesorías muy extrañas ojo con eso(algo me dice que se estan asegurando en el extranjero al algo asi)
 
Fome de mierda a todo respondes con una pregunta ... Clon penca

Oh, no para nada, sólo quiero saber lo que él mismo conjetura. Hasta quizás me haga cambiar de parecer. Uno siempre tiene que escuchar atentamente al otro y por respeto considerar hasta aquello que va implícito.
 
La violencia puede ser parte real de los acontecimientos de este mundo, más no implica que sea lo deseable ni tenga que ver con lo esencial o el fin último de la realidad, porque no menos real es su opuesto.

No creo que haya alguien aquí que se levante todos los días pensando seriamente en ser violento tanto con el mismo como con todos los demás como principio de experiencia vital deseable. Así como vemos a la naturaleza aniquilarse, la vemos igualmente renacer. ¿Por verla aniquilarse en un natural ciclo debo decir entonces que su naturaleza esencial es el aniquilamiento? ¿Y por qué no considero lo otro que es más importante y que me satisface dándome aire para respirar, comida que me llena, agua que me sacia? El ser humano es ingrato. Hasta la ciencia ciega debería ver el mensaje de vida implícita en lo existente, desde la nebulosa hasta lo recóndito del átomo. Somos los únicos que enviciamos nuestro pensamiento y lo encerramos en las mazmorras de la violencia.

Pero es gracias a esto que el hombre es también la más bella de las tragedias.
 
:mmm:
Propongo una "PAT'AENLARAJATÓN" en la cual participen los políticos,
p'ta que les hace falta eso a estos weetas :malosi:
 
que pensaran los wns que organizan estas weas?
le ven alguna utilidad o solo lo ocupan como excusa para ir webiar?

país qlo se fue a la chucha
Es mejor eso a que anden los zurdos y encapuchados dejando la cagá pensando que romper la ciudad es la forma de defender los intereses de la gente :lol2:
 
:ohno: caldo de cultivo de mononucleosis
 
Pero qué wea más inútil :lol2:
:monomeon: shupers que quieren todo gratis sin ningún esfuerzo a cambio
 
Volver
Arriba