• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nunca atenderse con Venecos: Mujer llegó por calculos biliares y perderá sus manos y piernas por mal diagnostico.

Gente weona, han habido varios casos de mala praxis y antecedentes de títulos fraudulentos presentados por Venezolanos, les pasa por weones.
no es culpa de ellos, es lo mismo q en europa, negros violando cabros chicos pero en los medios se minimiza todo asi q quien lo diga es un racista y ya

el normie actua desinformado por el mainstream woke nada mas

pero como el antroneko antes berto que muerto, jamás le va a pasar algo asi. :maestro: :seguritoantro:

Nooo, si los venecos son muy buenos profesionales :qloco:
en febrero de este año me saqué la vesícula en el Hospital del Trabajador: cirujano chuleno, anestesista chuleno, todo el equipo chuleno y resultó muy bien, como soy Fonasa el bono pad me salió un poco más de 900 lucas, pagado a cómodas cuotas sin interés :sisi:

dato para los sipas: la colelitiasis o extracción de vesícula es gratuita, pero siempre y cuando no tengas más de 49 años :sisi:

HO9H_spWQAAUqTU

¿Coromoto sería su tercer nombre? :sconf3:

Mucho se dice de respetar los mandamientos antronianos, pero cuánta certeza se puede tener para evitar a estas plastas, literales MATASANOS estando en Fonasa y simplemente te asignan al “profesional”??? :ohno:

Uff me acuerdo cuando en la achs me hicieron el pre ocupacional y una veneca le puso "positivo" al consumo de alcohol en vez de poner "consumo ocasional" y el tambito hijo de primos del gerente me llamó exigiendo una explicación porque pensaba que había ido borracho a tomarme el examen.

Tremendo enredo por una veneca csm.

Este país culiao es un chiste.

Nooo, si los venecos son muy buenos profesionales :qloco:
En realidad cipa , son pocos los venecos médicos que se salvan.

Mi abuela antes de fallecer, estaba en el Hospital de Victoria, unidad de cirugía. La iba a atender una médica veneca que antes de verla, ya estaba en su celu CONSULTANDO EN GOOGLE sobre la enfermedad de mi abuela. Mi prima(que trabajó en ese hospital) pidió que cambiaran a la doctora. Y hicieron el cambio por un médico chileno.

Hay wueas que en el tiempo aprendi..... como atenderse con profesionales chilenos, que sean adultos, no pendejos recien salidos y ademas, si te vas a clinicas de alto nivel, atiendete con el indio ql mas indio que este trabajando en el staff, porque ese indio ql es de los mas capacitados para atenderte

igual es cierto, si es un weon mapuche mechas de clavo y es medico con especialidad, le debe haber costado el triple que aun zorron ql y por tanto posiblemente es 3 veces mas capaz.

Volver