• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nutriologos, nutricionistas y elite del antro, pregunta sobre que comer al desayuno..

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
Me estoy cuidando un poco ya que ando con 2 o 3 kilos demas. No estoy gordo ni me importa bajarlos, pero tampoco quiero subir mas y convertirme en mod.
Que es lo mas y menos engorda de estos agregados para echarle al pan?

-queso
-palta
-margarina light
-miel
-pate
-cecina
-quesillo
-jamon ahumado

Gracias.

PD: Me importa un pene dejar de comer pan, ya que come dije antes, no estoy con tanto sobrepeso.
 
Me estoy cuidando un poco ya que ando con 2 o 3 kilos demas. No estoy gordo ni me importa bajarlos, pero tampoco quiero subir mas y convertirme en mod.
Que es lo mas y menos engorda de estos agregados para echarle al pan?

-queso
-palta
-margarina light
-miel
-pate
-cecina
-quesillo
-jamon ahumado

Gracias.

PD: Me importa un pene dejar de comer pan, ya que come dije antes, no estoy con tanto sobrepeso.


Mejor anda al medico a hacerte un par de examenes.

Una cosa es lo que ves (un par de kilos de mas), otra cosa es como tu dieta y nivel de actividad fisica afectan tu salud (nivel de azucar en la sangre, colesterol, presion, etc).

De lo que pusiste, lo mas sano son la palta y la miel. El queso y quesillo, depende mucho del tipo de queso y la calidad de este, aunque si tu problema es el peso, dejaria de lado el queso y comeria quesillo, ojala de cuneta, pues tiene propiedades curativas. Lo demas (cecinas, embutidos, margarina) son caca.


Igual bastante curioso que no quieras seguir subiendo de peso, pero no quieras dejar de comer pan o reducir su ingesta.
 
Mejor anda al medico a hacerte un par de examenes.

Una cosa es lo que ves (un par de kilos de mas), otra cosa es como tu dieta y nivel de actividad fisica afectan tu salud (nivel de azucar en la sangre, colesterol, presion, etc).

De lo que pusiste, lo mas sano son la palta y la miel. El queso y quesillo, depende mucho del tipo de queso y la calidad de este, aunque si tu problema es el peso, dejaria de lado el queso y comeria quesillo, ojala de cuneta, pues tiene propiedades curativas. Lo demas (cecinas, embutidos, margarina) son caca.


Igual bastante curioso que no quieras seguir subiendo de peso, pero no quieras dejar de comer pan o reducir su ingesta.

No quiero prohibirme ciertas comidas, nada mas. Ademas estoy haciendo ejercicios las mañanas, trote y abdominales.
Tenia en consideracion ir al medico pero voy a tener que esperar unos meses ,por mientras, no quiero seguir engordando.
 
come toas las weas si no te importa

es una wea de lo que comis vs tu actividad
 
Por porción, probablemente sea el queso. Pero yo dejaría de comer margarinas y cecinas baratas. El queso al menos tiene sus buenas proteínas. La palta y la miel pueden ser bien calóricas, pero ambas son bastante saludables (aunque la miel es más prescindible, ya que es pura azúcar).

Francamente, lo que le eches al pan al desayuno apenas cambiará tu ingesta calórica. Debe ser como un 5% de lo que comes al día o menos.
 
No quiero prohibirme ciertas comidas, nada mas. Ademas estoy haciendo ejercicios las mañanas, trote y abdominales.
Tenia en consideracion ir al medico pero voy a tener que esperar unos meses ,por mientras, no quiero seguir engordando.

Si no qieres seguir engordando, ni quieres dejar de comer pan, reduce la cantidad de pan que comes, lo mismo para los carbohidratos y alimentos procesados. Pero claro que es dificil hacer ese cambio cuando el pan esta en la mesa para el desayuno, almuerzo, once y cena.

Si no quieres dejar el pan, come pan solamente para el desayuno, y para el almuerzo si es que haces algo de ejercicio despues.

Lo otro es que –poniendolo de forma bien simplona– lo que comes, o lo usas como energia o se acumula en grasa. Haz cardio, bicicleta, ejercicios aerobicos, sal a trotar, etc. Por mucho que hagas flexiones de brazos y abdominales, no te va a servir de nada si comes tanto pan/fideos y no quemas esa energia haciendo ejercicio adecuado.
 
-queso = Sí, salvo el queso blanco o queso cotagge, éste último, para mi, es el mejor. prefiere el queso blanco al amarillo.
-palta = La palta es buenisima.
-margarina light = entre margarina y mantequilla, siempre la segunda (light también obvio)
-miel = si es miel cruda, perfecto, aunque no mucha (por la fructosa). Si es miel procesada, yo que tu paso, porque al filtrarla se le va todo lo ' útil' y además algunas veces incluso le echan azucar.
-pate = paso
-cecina = paso
-quesillo = mejor que el queso amarillo, aunque amarillo también he visto light, tendrías que comparar la info nutricional, pero yo me voy por el blanco.
-jamon ahumado = paso.

Ahora, todo lo que le pongas o dejes de poner da igual si comís 3 panes. Reemplaza la marraqueta o hallulla por pan pita. Opta por las weás con menos hidratos de carbono, pero no los cortes. Nadie te dice que dejes de comer o comas poco, simplemente reemplaza (azucares por edulcorantes, harina blanca por integral etc..) y organiza cuando y qué comer.
 
Lo más saludable es el quesillo y la palta. Un sandwich aliado de esos dos quedaría mortal. Lo más rancio, el paté. Y come fruta.
 
Me estoy cuidando un poco ya que ando con 2 o 3 kilos demas. No estoy gordo ni me importa bajarlos, pero tampoco quiero subir mas y convertirme en mod.
Que es lo mas y menos engorda de estos agregados para echarle al pan?

-queso
-palta
-margarina light
-miel
-pate
-cecina
-quesillo
-jamon ahumado

Gracias.

PD: Me importa un pene dejar de comer pan, ya que come dije antes, no estoy con tanto sobrepeso.

Si quieres cuidarte debes comer cosas mas naturales
 
tiene que ser al desayuno? :ear:
 
El desayuno tiene que consistir en:

-un cereal (pan hallulla/marraqueta/integral/molde, galletas de agua/soda/salvado, avena)
-un lácteo (leche descremada, yogurt, quesillo)
-una fruta

Y con eso vas jugando como por ejemplo:

-Pan con palta+quesillo y una fruta
-Pan con jamón de pavo, yogurt y fruta
-Yogurt con avena y frutas

De lo que mencionas, te recomendaría la palta, jamón de pavo, quesillo, miel y margarina light.

En mi caso, dejé de comer sólo pan por un tiempo porque me aburrió y bajé 5 cm de guata :mina: (y eso que comía otro tipo de cosas como galletas, berlines, sopaipillas :lol2: ) ahora que terminé una práctica subí 6 cm porque de desayuno y once sólo tenían pan (además de que había muchas cosas ricas para comer) :fffuuu:

Besos y saludos a mis futuros colegas :zippyhello:
 
aunke comai un kilo de pan si culiai wueno todas las mañana da lo mismo...

:idolo: la elite
 
Holi, me cuelgo del tema para preguntar una wea

Me tiene medio chato el pan culiao, ¿no hay atado si dejo esa basura y lo reemplazo por arroz?
Onda en vez de un pan con palta o tomate, le hecho eso al arrocito mientras me tomo un tecito :zippy:

¿ah, ah ah?
 
Holi, me cuelgo del tema para preguntar una wea

Me tiene medio chato el pan culiao, ¿no hay atado si dejo esa basura y lo reemplazo por arroz?
Onda en vez de un pan con palta o tomate, le hecho eso al arrocito mientras me tomo un tecito :zippy:

¿ah, ah ah?

avena hermanito? :buenaonda:
 
Desde que mi papá falleció de un accidente cerebrovascular que me empecé a fijar en la cantidad de gente que moría por la misma causa, muchos de ellos supuestamente muy sanos, y por lo mismo a toda la gente que hace este tipo de preguntas les estoy recomendando siempre lo mismo: anda a hacerte un chequeo al médico, él te pedirá que te hagas exámenes y según las sorpresas que te encuentre en esos exámenes él te dirá si debes o no evitar algún tipo de alimento. Todas las personas que conozco y que han hecho lo mismo (me incluyo), se han encontrado con el colesterol por las nubes.
 
Que es lo mas y menos engorda de estos agregados para echarle al pan?


Hasta ahi te lei.
Hasta cuando chucha wn, que los culaios no pueden viivr sin pan? Comete unas frutas al desayuno y te dejai de wevear.
 
Volver
Arriba