• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

oaja y creian q six pack plagio solo una cancion??

la wueada no es uan coppia exacta..
pero = tiene arta influencia con esa cancion..
pero en fin...
si tienen una cancion ya copiada..
hay que evisar el resto porsiacaso xD
 
jajajaja solo son casi similares..... aunque no me sorprendería que sacaran su tema de esa cancion
 
yo si le encuentro el parecido weon
puta pero bueno..puras weonas no mas
 
a ya cache el parecido los wns usaban la misma polera en el video


xD

pd: :sarcasmo // parece k no esta esa cara
 
Six Pack como grupo es un asco.... me mamé la mierda Simple Plan para ver si se parecia el tema al del grupo chilensis pero tenia un aire (pero bien lejano eso).... en cambio en comparación al tema nipón.... es una broma???.... es IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa es robar, otra cosa es robar cosas mierdas.... y otra cosa es que el plagio sea más mierda que el riginal :zippymmm:
 
en esa wea de welcome to my life se parecen un poco, pero pa hablar de plagio???
no creo
la otra wea se parecia pero eran dos gotas de agua contaminada
 
mmm nop............parece que no la escuchaste bien ........re weon
 
usted entienda que estos grupos son para los niños no para ti.
 
Pfffff una mierda la wea, tanto como la wea de Simple plan, como "dick" pack.

Igual me importa un pco ese grupo qleao plagiario, si en 3 años mas nadie se va acordar de el y la wna de la raquelita va a tener algun escandalo con algun famosillo.
 
no le encuentro ni un parecido, pero si siguen con esto, tarde o temprano van a pillar el plagio verdadero..
 
Volver
Arriba