Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
oaja y creian q six pack plagio solo una cancion??
la wueada no es uan coppia exacta..
pero = tiene arta influencia con esa cancion..
pero en fin...
si tienen una cancion ya copiada..
hay que evisar el resto porsiacaso xD
Six Pack como grupo es un asco.... me mamé la mierda Simple Plan para ver si se parecia el tema al del grupo chilensis pero tenia un aire (pero bien lejano eso).... en cambio en comparación al tema nipón.... es una broma???.... es IGUAL!!!!!!!!!!!!!!!!
una cosa es robar, otra cosa es robar cosas mierdas.... y otra cosa es que el plagio sea más mierda que el riginal
en esa wea de welcome to my life se parecen un poco, pero pa hablar de plagio???
no creo
la otra wea se parecia pero eran dos gotas de agua contaminada
Pfffff una mierda la wea, tanto como la wea de Simple plan, como "dick" pack.
Igual me importa un pco ese grupo qleao plagiario, si en 3 años mas nadie se va acordar de el y la wna de la raquelita va a tener algun escandalo con algun famosillo.