• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oasis Se Separa!!

DarthXendor dijo:
uuy gaia no te soporto mas, terminamos!

alfin weooon me alegro muchisimo, una banda beatles wannabe menos

pobre wn no sabes de musica

en todo caso noel demás saca un disco solista
 
gallery_pic2620.jpg


Noel Izquierda...Liam derecha
 
Pa los que seguimos a Oasis desde que se iniciaron esto es casi pan de cada día.

También me suena a disco de Noel y despues la reunión.
 
buta iwal wn esa banda nunca va a estar completamente separada , esperen reuniones varias .
entodocaso por un lado es mejor asi el Noel Gallahger se decica a cantar siempre
 
tan odioso el culiao que ni el hermano lo soporta
 
Para que postean si no les gusta!!!??..En fin,cosa de uds..Mal por Liam,se queda sin el cerebro del grupo,si bien ambos han escrito buenas cancones,Noel siempre a sido mucho mejor.
A Noel lo seguire en solista,en Oasis o donde este..Me encantan sus letras y musica..
Live Forever.!
 
puros seudo-metaleros y picaos a rockeros
estan como pelea de madres wn, si no les gusta una banda, no descalifiquen, aweonaos

oasis tiene lo suyo, mueve masas y será una lastima su separación. Por lo menos alcanze a verlos el 5 de mayo (con la media gringa al lao :baba:)

PD:Oasis sin Noel aplicará pozo :pozo:
 
espero que sea una simple pataleta ya que estos wns estan acostumbrados a pelearse.

Oasis Live Forever!!!
 
Rocktomas dijo:
anda a correrte la paja con el Undertaker no más wn..

Como dice un wn por ahi, Noel es Oasis. Una lastima

Uyyy no voy a postear mas en este tema, me afecto caleta.


:nonono:

Sigue metiendote el dedo en el * teniendo sueños eroticos pensando en los hermanos Gallagher entonces.

Son tus idolos, te felicito.
 
Que bueno. Me caian como el oyo, se las daban de genios musicales cuando son solo unos pobres wns.

No me sorprenderia si algun dia vuelven lol
 
una pena..
menos mal que alcanze a verlos este año ;)
pero quizas sea una pataleta mas..si a estos wns no les falta
 
Un par de canciones buenas no mas...asi es que esos weones pesados y pedantes se vayan a la chucha.No los extrañaré.
 
rotosark dijo:
Que bueno. Me caian como el oyo, se las daban de genios musicales cuando son solo unos pobres wns.

No me sorprenderia si algun dia vuelven lol

saco wea no tienes idea de musica
 
Volver
Arriba