• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oasis Se Separa!!

Ya a nadie le importaba esa banda .. su musica es un bodrio y como personas valen callampa pura ..

Excelente .. un par de weones menos
 
jajaja los wns anti-oasis, rockstars frustrados,,, metaleros al peo y sus aportes jajaja...... :hands:

no pasará mucho tiempo para que todo vuelva a la normalidad en Oasis. Porque no es primera vez que sucede.
 
Tenían que hacerlo después de morning glory.. desde ahí que están dando la casha!
 
Yo creo que hasta sus fanáticos los encuentran pesados, si son re desagradables el par de weones. :lol2:

En fin, reconozco que tienen algunas canciones que me gustan pero no me afecta para nada su separación. :hands:
 
Headshrinker dijo:
Espero que sea una pataleta. :ohmy:

Me tinca que se viene el disco solista de Noel y luego la "vuelta" de Oasis.

Pienso lo mismo, incluso, podríamos hasta tener disco solista de Noel y
disco solista de Liam (Sí, para los weones ignorantes, Liam toca tan bien
la guitarra como Noel, pero por contrato no puede hacerlo en los conciertos.)
 
bjrf2008 dijo:
jajaja los wns anti-oasis, rockstars frustrados,,, metaleros al peo y sus aportes jajaja...... :hands:

a mi me dan entre risa y pena, porque yo no pesco los temas metaleros (pa que si no me gustan), en cambio estos sin vida se meten a puro weviar (pobres losers)
:lol2:
 
Que paja si es definitivo, pero asi es mejor para escuchar a Noel Gallagher con un disco solista solista, aunque ya en oasis era un poco asi.
 
yourboss666 dijo:
Otra pataleta mas de los hermanitos Gallahger
me caen como las weas los 2

x1.000

toda esa mala onda... :nonono: tienen temas notables, sí, pero q lata los hermanitos...
 
Pattonkill dijo:
Un par de canciones buenas no mas...asi es que esos weones pesados y pedantes se vayan a la chucha.No los extrañaré.

jajaja no sabes nada de musica

definitely maybe y morning glory
estan entre los 10 mejores
discos de los 90´s
y sus demas Lp son bastante buenos
(no tanto como sus dos primeras obras maestras)

sin duda
una de las mejores bandas que ha visto nacer manchester

lo de pesaos talves tengas razon...
 
esos qls pasan puro agarrandose de las mechas:gaia:
escomo pedrito y el lobo
en unas semanas mas se les va a pasar el aweonamiento y volveran a reunirse para luego pelearse de nuevo entre ellos

cuando les empiece a doler el bolsillo tambien

pablo839 dijo:
jajaja no sabes nada de musica

definitely maybe y morning glory
estan entre los 10 mejores
discos de los 90´s
y sus demas Lp son bastante buenos
(no tanto como sus dos primeras obras maestras)

sin duda
una de las mejores bandas que ha visto nacer manchester

lo de pesaos talves tengas razon...

morning glory para mi la unica wea buena
de ahi en adelante se transformaron en una de esas tantas bandas brit pop fomeques y alternativash con su sonido insoportable :nonono:
si cuoteenme y puteenme por mi opinion subjetiva y diganme metalero al peo frustrado no me importa :hands:
 
masterofhell316 dijo:
esos qls pasan puro agarrandose de las mechas:gaia:
escomo pedrito y el lobo
en unas semanas mas se les va a pasar el aweonamiento y volveran a reunirse para luego pelearse de nuevo entre ellos

cuando les empiece a doler el bolsillo tambien



morning glory para mi la unica wea buena
de ahi en adelante se transformaron en una de esas tantas bandas brit pop fomeques y alternativash con su sonido insoportable :nonono:
si cuoteenme y puteenme por mi opinion subjetiva y diganme metalero al peo frustrado no me importa :hands:

metalero al peo frustrado
 
Las peleas son bien weonas en realidad, si no te gustan :hands:

Los weones son re desagradables sobre todo liam, pero en la parte musical se lucen.

Noel es un genio, guitarrista del montón(entre los buenos), pero indudablemente un excelente compositor, creador de verdaderos himnos noventeros.

Sería genial que Noel se quedara con la banda, Gem Archer y Andy Bell mas el batero, y siguieran tocando ya que son excelentes musicos. Pero es dificil, no veo cantanto a Noel los temas en el tono que cantaba liam.

Que no te gusten es una wea, pero desconocer el aporte de Oasis al Rock mundial es ser un cerrado de mente.

masterofhell316 dijo:
esos qls pasan puro agarrandose de las mechas:gaia:
escomo pedrito y el lobo
en unas semanas mas se les va a pasar el aweonamiento y volveran a reunirse para luego pelearse de nuevo entre ellos

cuando les empiece a doler el bolsillo tambien



morning glory para mi la unica wea buena
de ahi en adelante se transformaron en una de esas tantas bandas brit pop fomeques y alternativash con su sonido insoportable :nonono:
si cuoteenme y puteenme por mi opinion subjetiva y diganme metalero al peo frustrado no me importa :hands:


Este es el tipico comentario de alguien que nunca escuchó otro disco, que el que no sonara en las radios.
 
Volver
Arriba