• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama Llega A Chile,y Lo Trae.....[ Comentarios]

recuerden indios y monos que sin los avances de los Americanos ustedes vivirían aún con taparrabos.

Vayan a mojarse por el Ipad, postear en Facebook, ocupar twitter, Internet, buscar en google, etc. todos inventos americanos


sii?, cuéntanos más

Como si los gringos pudieran hacer todo sin la "contraparte" investigativa de la UE u oriente
Si quieres hablar de "inventos", no se wn, hablame de mecánica clásica, cálculo, filosofía, robótica, tecnología aeroespacial o algo más decente







pd: wn, piñera ql arrastrao´, la cagó, y la Morel parecía que en cualquier momento le daba el sococho XD :lol2:
 
Soy de derecha pero... hasta yo encuentro que se les esta pasando la mano con el lambisconeo que hay
El wn del Zalaquett esta loca por entregarle las llaves de la ciudad al negron
la wea patetica
 
"Tenemos muchas coincidencias, los dos somos zurdos, los dos estudiamos en la Universidad de Harvard, los dos somos deportistas. El presidente Obama fue basquetbolista. Yo lo fui en mi tiempo. Yo encuentro muy buena moza a la primera dama de Estados Unidos y el presidente Obama me dijo lo mismo de la primera dama chilena".


RISA.jpg
 
leí que el negro piñera le regaló a obama un disco de su autoría :naster:
 
a piñera le faltó saliva pa tanta chupá de pichula que le mando al negro culiao ese :nonono:

nuevamente dejandonos como la mona frente al mundo :porqueami:
 
ESTO DEMUESTRA QUE A LOS COMUNACHOS LES OFRECES UN PAR DE LUKAS Y SE CHAQUETEAN ALTIRO , COMO TODO BUEN MONO POTO COLORADO, Y DESPUES DICEN QUE ESTAN CON EL PUEBLO Y LOS PAJARITOS CAEN ALTIRO , SACO WEAS


no concuerdo con tus palabras ni tu ordinaria forma de plantear tu idea, pero me llamo la atención personalmente que los jaivas fueran a cantar...
 
pero, ¿por que Piñera es presidente, los JAIVAS dejan de ser representantes de la musica chilena???


En vez de ver eso, NO SERA QUE NADIE de la derecha es un artista que se pueda presentar :awesome:
 
no concuerdo con tus palabras ni tu ordinaria forma de plantear tu idea, pero me llamo la atención personalmente que los jaivas fueran a cantar...


mish un poto colorado MAMON , ya disculpeme señor raja colorada jajajajaja
 
Esta perra se lució en la cena con Barack......debe haber querido se la llevara Mr President.

:baba:


33nl2sn.jpg
 
Esta perra se lució en la cena con Barack......debe haber querido se la llevara Mr President.

:baba:


33nl2sn.jpg

:baba: :baba: con esa me voy de :doggy:


___________________________________________________________________


:worthy: Negro Piñera
r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$r7q60lzooh7up4wao72476hbyd2qm30.jpeg


____________________________________________________________________

Y hasta Zalaquett "tocó" :
6g2ef59gxae41knnf4dsw0uxq9bv3oy.jpeg
 
Y bueno fachos y zurdos qlos con plata, ya pueden limpiarse el semen que les quedo en las bocas y subanse los pantalones que el negro se fue contento de tanto chupapico que le toco en este viajes jajja :lol2:

Este negro se fue mas contento que la xuxa le dejaron la corneta bien brillante tanto que se la xuparon estos politicos rqlos jajajja...

DUELE LA VERDAD ??? saludos a todos los poto colorao jajajja Problem :troll:
 
Zalaquett sí que la cagó.
Anduvo vuelta loca tratando de juntarse con Obama para declararlo hijo ilustre y darle la llave :lol2:

Después con qué cara webean en este foro a otros países de bananeros y cosas por el estilo?? Chauvinistas qls quedando en ridículo...
 
Zalaquett sí que la cagó.
Anduvo vuelta loca tratando de juntarse con Obama para declararlo hijo ilustre y darle la llave :lol2:

Después con qué cara webean en este foro a otros países de bananeros y cosas por el estilo?? Chauvinistas qls quedando en ridículo...
Venia a opinar la misma wea, ese csm de Alcalde parecia fan de Marco Antonio Solis afuera del Hotel... XD
 
Volver
Arriba