• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama Llega A Chile,y Lo Trae.....[ Comentarios]

Grandes intereses multinacionales? Da ejemplos.

Sí no argumento es porque este tema me parece ultra idiota, la politica no me interesa lo suficiente como para dar "argumentos" como los tuyos :risa: (si es que se pueden llamar argumentos a dichas falacias).

Ahhh o sea, que cualquier presidente que visita Chile (ha visitado y visitara Chile) es porque encuentran este país tan bacan y lo quieren incluir en su lista de "países bacanes dignos de incluir en nuestros planes diabolicos para el dominio mundial"....:lol2:


Sorry, pero con gentuza como tú es díficil tomar este tema en serio.


Permisito, seguiré riendome de este tema.

Me sorprende tu ingenuidad, no vale la pena seguir respondiendote.

Sigue riendote, tu ignorancia te lo permite.
 
Tanta cuatica pk viene Obama la recago, parece k aca no ha pasado nada mas hoy dia, vino el wn y las noticias se volcaron a mostrar al compadre, donde algunas cosas son interesantes y la mayoria no tanto
 
mmm-que-blowjobs-Tatan.jpg
 
oh que SHUUUPER LOCAH la protesta... seran los mismos que llamaban a la REVOLUCION X TWITTER??? :lol2:


Ohhh shuper loco tuuuu... seras de los mismos que no son capaces de parar el culo de su silla cuando encuentra que algo esta mal y que solo son capaces de demostrar su molestia diciendo: "político X conchatumare", sentado frente a la tele? o peor aun, demostrando su molestia, como vieja poblacional, contando a todo el mundo su descontento con las políticas gubernamentales. ¿Seras de los mismos? :huh:

Respecto al tema, me importa una soberana raja si vino ese oscuro ql a dar ordenes a sus perros falderos. No hay novedad alguna en eso. <_<
 
periodista culiao el del 13, justo el canciller iba a decir algo sobre el tema de la astronomia en chile y el weon lo interrumpio para preguntarle una wea...
 
Grandes intereses multinacionales? Da ejemplos.

Sí no argumento es porque este tema me parece ultra idiota, la politica no me interesa lo suficiente como para dar "argumentos" como los tuyos :risa: (si es que se pueden llamar argumentos a dichas falacias).

Ahhh o sea, que cualquier presidente que visita Chile (ha visitado y visitara Chile) es porque encuentran este país tan bacan y lo quieren incluir en su lista de "países bacanes dignos de incluir en nuestros planes diabolicos para el dominio mundial"....:lol2:


Sorry, pero con gentuza como tú es díficil tomar este tema en serio.


Permisito, seguiré riendome de este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=TwsoVNFjFXM
 
algun historiador mas entendido que se alla dado cual de algun condoro del payaso ??
 
todos los wns estan aprendiendo historia buscando alguna pifia de piñera jajaja


discurso qlo... que salga rapido algun wn gritando ALAAAAH!!!! :explosion:

:troll:


denuevo ofrecio swinger!
 
Nombró a Washington, Jefferson y Lincoln diciendo que eran del siglo 21. Sólo Lincoln es del siglo 21 me parece.
 
Volver
Arriba