• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama Llega A Chile,y Lo Trae.....[ Comentarios]

Piñera cita polémico programa educacional de Bush en reunión con Obama

Un sorprendido Presidente Barack Obama escuchó este lunes cómo su par chileno, Sebastián Piñera, parafraseaba un polémico programa educacional impulsado por el ex Mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush, para ejemplificar que América Latina no quedará atrás de la sociedad del conocimiento y la información.

Se trata de la ley "No child left behind" (Que ningún niño quede atrás) la que justamente en los últimos días ha sido blanco de las críticas del propio Presidente Obama quien le pidió al Congreso norteamericano que reformule dicha normativa ante sus precarios resultados.

Pese a la connotación negativa que tiene el emblemático programa educacional de Bush, que quiere ser reformado por el actual gobierno de Estados Unidos, la legislación fue utilizada por el Jefe de Estado chileno de forma positiva.

Piñera sostuvo como broche de oro a la alocución conjunta con su par estadounidense que "en Estados Unidos hay un principio que se lo he escuchado al Presidente Obama muchas veces 'No child should be left behind' y nosotros decimos en América Latina, 'No country should be left behind'".

Fuente: Emol.
----------------------------------------------------------------------------------------

No solo se las quiso dar de Swinger con el morocho, también dijo esta estupidez......
 
Que manera de haber estúpidos acá, lo bueno es que me he matado de la risa con los comentarios, lejos esta está buena: "Piñera es parte del NWO" :rofl: Piñera po wn, :rofl:

Mucho salfate en este foro.


:risa: me meo de risa ctm :risa:
 
Que manera de haber estúpidos acá, lo bueno es que me he matado de la risa con los comentarios, lejos esta está buena: "Piñera es parte del NWO" :rofl: Piñera po wn, :rofl:

Mucho salfate en este foro.


:risa: me meo de risa ctm :risa:

Primero, no argumentas nada, segundo, si crees que la realidad oculta es una invención de Salfate, entonces anda a un siquiatra.
 
Primero, no argumentas nada, segundo, si crees que la realidad oculta es una invención de Salfate, entonces anda a un siquiatra.

Really? :awesome:

Ponte a pensar, Piñera parte del NWO? si en el MUNDO (entiendase MUNDO) ni siquiera saben que existe Chile, y tu me dices que visite a un psiquiatra?...

:rofl:

Piñera parte del NWO, WAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!



:risa:
 
Really? :awesome:

Ponte a pensar, Piñera parte del NWO? si en el MUNDO (entiendase MUNDO) ni siquiera saben que existe Chile, y tu me dices que visite a un psiquiatra?...

:rofl:

Piñera parte del NWO, WAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!



:risa:
Los grandes intereses multinacionales Sí saben que Chile existe.

Sigues sin argumentar, o de frentón eres bien ignorante en temas de política internacional.....

p.d. y claro.... los ultimos Presidentes de EEUU han visitado este país inexistente para ellos. Acá el que tiene que empezar a pensar un poquitito es otro.
 
Jajaja...no se enoje, si los quiltritos son simpáticos y mueven la colita

si no me enojo, a mí me da lo mismo, pero haces ver el asunto como si fuera sólo un lado el que recibe a presidentes norteamericanos, cuando eso ha ocurrido también con los del otro lado.
 
Obama viene a imponerle el imperialismo a los pueblos de Latino America....... adelante con todas las fuerzas de la historia :retard:
 
Papurri cántate unos covers en esa huea de gala, te ganai 1 kilo de plomo cortesía del Servicio Secreto :lmao:
 
Vaya mejor a
http://lothar.mforos.com/



ahi SI HAY "juden" que Ud. gustosamente, desearía aplicarles el Endlösung


mijo-vayase-un-ratito-a-la-x-Quiere-.jpg
 
Los grandes intereses multinacionales Sí saben que Chile existe.

Sigues sin argumentar, o de frentón eres bien ignorante en temas de política internacional.....

p.d. y claro.... los ultimos Presidentes de EEUU han visitado este país inexistente para ellos. Acá el que tiene que empezar a pensar un poquitito es otro.

Grandes intereses multinacionales? Da ejemplos.

Sí no argumento es porque este tema me parece ultra idiota, la politica no me interesa lo suficiente como para dar "argumentos" como los tuyos :risa: (si es que se pueden llamar argumentos a dichas falacias).

Ahhh o sea, que cualquier presidente que visita Chile (ha visitado y visitara Chile) es porque encuentran este país tan bacan y lo quieren incluir en su lista de "países bacanes dignos de incluir en nuestros planes diabolicos para el dominio mundial"....:lol2:


Sorry, pero con gentuza como tú es díficil tomar este tema en serio.


Permisito, seguiré riendome de este tema.
 
Volver
Arriba