• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Obama renuncia al programa espacial, chao luna, chao marte, a privatizar los viajes espaciales.

moscatc dijo:
Està bien debe priorizar el gasto dedicarla a cosas màs necesarias.

lamentablemente las cosas mas necesarias para el tio sam son invadir paises y fabricar armas...y tambien prestar falsa ayuda internacional...
 
esto hubiera sido inpensable en los 50 60 y 70 , pero hoy ya no interesa que el hombre vaya de nuevo a la luna, no han habido avances importantes, salvo la estacion espacial internacional, pero ya no es lo mismo, se acabo el deseo de llegar mas alla
 
Bien por un lado. Realmente era muy caro mantener los progrmas. Pero mal por otro lado, ya que todo que lo que se hacia era genial...¿Ahora sera el tiempo de los chinos?:sconf:
 
ya y si estados unidos se retira nunca mas va haber ciencia espacial ?

uta igual como bien dijo alguien por ahi esta china y quizas otro país... yo creo q es penca por la gente q trabajaba ahi... pero no van a parar de investigar el resto de paises q si puede ir al espacio.
 
hay empresas a las que las subcontratan para hacer inventos (o innovaciones) a los equipos, y despues se firman como nasa, la europea o alguna privada, no es que los de la nasa lo hagan todo, pero...

si se pasan al sistema COTS les va a pasar la cuenta

no será para eviatr la actualizacion de google earth y sus clones?
 
Ya habrán otros, los chinos, los japos e inclusive hasta los rusos, aunque le tengo más fe a los japoneses.
De todos modos, los presupuestos que tenia la NASA para dichos proyectos eran chistosos, siempre estaban faltos de recursos, no se podia esperar menos de este otro gobierno, que tiene más cosas que arreglar debido a la cagá que dejo Bush más la crisis economica...

En fin...habrán empresas que seguramente estaran interesadas en realizar dichos viajes, ya lo habia leido antes, que la NASA estaba buscando financiamiento externo para desarrollar sus programas espaciales, ojalá les vaya bien...
 
Volver
Arriba