• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Objetivamente, Que Debemos Esperar de Los Equipos Chilenos En la Libertadores?

Yo no veo rivales faciles en el grupo de colo colo. Estara el campeon de america, un brasileño y probablemente entre otro.

Desde cuando los equipos brasileños son faciles?
 
De los dos equipos que participarán en copa libertadores, creo que ambos pueden avanzar a segunda ronda, ojalá sea así. Habrá que ver como le va a colo colo ahora que no tienen venezolanos en el grupo, como fue en los últimos años.
 
lo ideal es que colo colo minimo llegara a la semifinal y everton a octavos o cuartos y la chile con que pase la pre- libertadores esta bien
los unicos rivales que tenemos son los mexicano , brasileños y argeytinos asi que no sacan na disiendo que la liga chilena no tiene nivel argentina ybrasil siempre a sido asi y la mexica obviamente por un asunto de planta con las otras ligas estamos iguales o muy parejos:cafe3:
 
a menos que en chile se juegue a la europea( la liga, no el futbol "europeo" que pregona un cagolico por aca ) dificil es el camino para cualquier equipo. los mexicanos lo demostraron, siempre llegan bien armados, mas que los otros equipos, a los partidos que se juegan a inicio de la temporada.

ahora, siendo honesto a la U le todo mas dificil que la chucha, llegan sin ritmo de competencia, sin refuerzos y con el tiempo en contra por culpa de los dirigentes, el plantel es, junto con el del indio, uno de los mas completos del futbol chileno, en cuanto a nombres y capacidad de los jugadores, se cuenta con u entrenador de primer nivel, conocedor del futbol mexicano, nadie en los medios deportivos habla de ese detalle, semifinalista de la liga mexicana, que conoce a la perfeccion como juegan alla, lo que juega a favor de la U. espero que pasen a la fase de grupos donde se encontrara con un grupo, quizas de los 3 chilenos, el mas accesible.
everton, si no se cagan, tienen posibilidades de avanzar, pero eso esta supeditado a el manejo de gruo de acosta( el pelao para mala cuea de los evertonianos, nunca tiene 2 torneos seguidos buenos)
y los indios si juegan como lo hicieron contra cobreloa durante las semis, tienen posibilidades de avanzar, pero tienen que aprender a jugar sin lucas barrios
 
ChaLo_G dijo:
y los indios si juegan como lo hicieron contra cobreloa durante las semis, tienen posibilidades de avanzar, pero tienen que aprender a jugar sin lucas barrios

Osea, precisamente como contra cobreloa, en calama?...:nonono:
 
Creo que el equipo que mas presión tiene acá es Colo-Colo, por su historia y logros en la libertadores, y como minímo de debe esperar que llegue a cuartos de final, y ojala que puedan lograrlo y en lo posible seguir avanzando para poder sacar la cara por el país.
Por everton esperaria que pasara la primera ronda, ya que no es un equipo experimentado en este tipo de competiciones, pero si le ponen corazón demás que pueden pasar la primera fase.
Y por la U no veo que pasen ni la Pre-Libertadores tanto por el nivel del equipo, como por el nivel del rival mexicano, ya que sea quien sea ya va a venir reforzado y con una gran cantidad de partidos en el cuerpo, por lo cual según yo los de la U no creo que tengan muchas chances de pasar.
Espero que se pueda hacer un buen papel este año, y que Colo-Colo pueda hacer algo grande como en el 91, porque plantel hay.
 
siempre k te toca un ekipo mexican en esta fecha tay cagao pk vienen de jugar la interliga en cambio aca recien salen de la pretemporada asi k madres dificil

con el albo pasa k no se ha ido nadie y llegaron algunos refuerzos y en la copa lo fundamental es tener un funcionamiento de ekipo por eso kizas este año puede ser el mejor papel en la copa
 
a ver, siendo 100% objetivo

Madres: Si llegan a la fase de grupos (cosa que es 90% imposible que suceda) estarian mas que pagados, pasar a segunda ronda seria una utopia tomando en cuenta que el delantero estrella que contrataron como refuerzo vendia tomates en un mercado el semestre pasado, ademas un equipo sin estadio no merece ganar una copa internacional.

Everton: seria casi un milagro que superara la fase de grupos, si lo llegaran a lograr superarian las espectativas del mas optimista de sus pocos hinchas.

Colo Colo: quedar eliminados en fase de grupos seria un fracaso, creo que una meta razonable seria cuartos de final o una semis, de ahi para adelante puede suceder cualquier cosa, ademas que hay equipo para poder lograrlo, con o sin lucas barrios.
 
solo espero que en esta ocasion se dediquen a competir y no limitarse a participar
 
mi pronostico objetivo sobre la participación de los equipos chilenos es la siguiente:

everton: eliminado en la fase de grupos

colo colo: eliminado en la fase de grupos

La U: eliminada en la fase previa

como se nota que que falta la UC el equipo copero por excelencia :sisi:
 
-Shorty- dijo:
a ver, siendo 100% objetivo

Madres: Si llegan a la fase de grupos (cosa que es 90% imposible que suceda) estarian mas que pagados, pasar a segunda ronda seria una utopia tomando en cuenta que el delantero estrella que contrataron como refuerzo vendia tomates en un mercado el semestre pasado, ademas un equipo sin estadio no merece ganar una copa internacional.

Everton: seria casi un milagro que superara la fase de grupos, si lo llegaran a lograr superarian las espectativas del mas optimista de sus pocos hinchas.

Colo Colo: quedar eliminados en fase de grupos seria un fracaso, creo que una meta razonable seria cuartos de final o una semis, de ahi para adelante puede suceder cualquier cosa, ademas que hay equipo para poder lograrlo, con o sin lucas barrios.

hht_jam dijo:
mi pronostico objetivo sobre la participación de los equipos chilenos es la siguiente:

everton: eliminado en la fase de grupos

colo colo: eliminado en la fase de grupos

La U: eliminada en la fase previa

como se nota que que falta la UC el equipo copero por excelencia :sisi:
de verdad fuiste objetivo??
carranza tambien vendio verduras en una feria, esas fueron sus declaraciones a terra.cl y la tercera.com, no se haga el huevon esta bien...
la U si llegase a pasar la pre libertadores, estaria con un pie en 3 ronda, ues hay un grupo mas que accesible

vamos viendo dijo el ciego. el año pasado dijieron la misma tonteria que este año si, por lo menos en cuartos de final y hueas raras.
pretenden este año seguir con los mismo voladores de luces??
no tienen plantel para competir a nivel sudamericano!!!
pueden pasar a 3 ronda, pero mas alla de eso no

respcto a monjam hijo de :frosty:
no tengo idea por que chucha lo cite
 
Colo Colo: Es el equpo que mas posibilidades tiene de avanzar de ronda, ya sea por el plante que mantuvo, aunque enfrentarse con 2 equipos brasileños y el ultimo campeon de la copa es complicado.

La U: 0 posibilidad, me atrevo a decir que ningun equipo sudamericano que ha jugado la pre libertadores contra un mexicano la gano y no con este plantel no creo que la U lo logre, y al parecer tampoco jugaran en el monumental por la noche alba (asi que madres busquene estadio)

Everton: No tengo idea como se han reforzado ni nada, pero el pelao es buen tecnico, sabe sacar rendimiento y por el podrian pasar de ronda
 
Re: Objetivamente. Que Debemos Esperar de Los Equipos Chilenos En la Libertadores.

antroTCensura dijo:
La historia es conocida. Corria el mes de junio de 1991, y el futbol Chileno, por medio de su mas ganador equipo, conseguia el primer torneo internacional, y la unica copa libertadores que haya obtenido.

Antes de eso, el mismo Colo Colo, Union Española y Cobreloa habian estado cerca. Se recuerda por ahi, una semifinal azul, del año 70. Y despues de eso, podemos destacar la final de Uc, semifinal de la U el año 96, y la de Colo Colo al año siguiente.

Ahora, ante un nuevo desafio copero, que podemos esperar de nuestros clubes?.

Algunos datos estadisticos.

Everton: Se recuerda una participacion de los oro y cielo. Fue bastante digna. Obteniendo dos triunfos como local, y un empate de visita, nada mas y nada menos que ante Olimpia. En el formato actual seguramente habrian avanzado hasta segunda ronda, pero eso es harina de otro costal. Perdieron toda chance de clasificar al caer de local contra Libertad de Paraguay, un cuadro hasta el dia de hoy complicadisimo.

U de Chile: Ha participado 14 veces en la copa, pasando solo en tres oportunidades la primera ronda. Sus mejores resultados han sido una segunda ronda, y dos semifinales. Le cuesta hacer respetar su localia, lo que ha conspirado constamente con el afan de obtener mejores resultados.

Colo Colo: Ha participado en 26 ediciones de la libertadores, y es el equipo Chileno, coperto por excelencia. Obviamente su gran logro es haber obtenido el torneo, pero fuera de eso ha superado la fase de grupos en 12 ocaciones, habiendo sido finalista en 1 ocacion, y semifinalista en dos. No obstante lo anterior, comparte con sus compañeros de ruta el hecho de que en la mayoria de las oportunidades fue eliminado en primera ronda.

Considerando estos datos, y la del resto de los equipos que participaran en la copa, que creen ustedes que se le debe exigir a los equipos Chilenos esta temporada.

Everton en la Copa Libertadores

Universidad de Chile en la Copa Libertadores

Colo Colo en la Copa Libertadores


Disculpa, pero colo colo ha estado en 3 semifinales (64,67, 97), y no 2 como pusiste, aparte de la final del 73, y cuando se tocó la copa el 91.
 
ByN: Si es que pasa, lo hace a duras penas, no pasa mas alla de octavos/cuartos (y eso ya seria una sorpresa).

La U: Dificilisimo rival, las zorras lo saben muy bien, poco probable que pasen (aunque he visto la InterLiga y :guajardo:) pero si lo hacen tienen un grupo bastante accesible, en ese caso pasan a octavos, y al igual que ByN, no llegan mas alla de eso.

Everton: No pasa mas alla de fase de grupos, hasta he leido que el grupo es accesible... ni cagando.
 
ninguno de los que entran directo clasifican a la segunda ronda,a colocolo y everton les tocaron rivales dificiles
colocolo talves salga 3 en su grupo,everton con el futbol que mostro el semestre pasado SI SACA UN PUNTITO seria mucho

la u casi imposible que entre a la fase de grupos,de llegar a pasar se encontraria con un grupo facil
 
Re: Objetivamente. Que Debemos Esperar de Los Equipos Chilenos En la Libertadores.

zero_machine dijo:
Disculpa, pero colo colo ha estado en 3 semifinales (64,67, 97), y no 2 como pusiste, aparte de la final del 73, y cuando se tocó la copa el 91.

Tiene toda la razon contertulio. No obstante, en el contexto, el dato, si bien otorga mayor realse a la campaña del popular en la copa, no cambia el hecho de que la libertadores siempre ha sido dificil para los equipos nacionales, y que norma comun es la eliminacion en primera ronda.
 
Objetivamente, sin ponerse la camiseta, veo a Colo - Colo bien aspectado para llegar a instancias superiores, con esto digo que podria ser en semi y final, en la columna vertebral del equipo siempre es la misma y con un buen refuerzo en la defensa ,y tambien que siga Lucas Barrios y traigan a otro delantero que se complemente con este(Favian Orellana).

En cuanto a U.de Chile, esta mas dificil...por el cambio de entrenador y porque partieron varios jugadores que ponian la experiencia para este tipo de torneos.

Everton, siempre el esquema del "pelao" Acosta ha funcionado en el torneo nacional pero internacionalmente dudo que pase la primera fase.
 
La U y everton tendrian grupos mas accesibles y les costaria menos avanzar, a diferencia de Colo Colo, pero todos sabemos que eso es relativo, porque la campaña de Libertadores influye mucho que te hagas respetar en tu estadio...si entregas un empate o pierdes, cagaste.
 
interesante tema huaso culiao.......
Jaja ya con eso partí riendome XD

En cuanto al tema...

UdeChile: a mi juicio lo tiene más difícil, x el técnico nuevo, el rival complicado que le tocó y su muy mala racha en la libertadores (aunque en el último tiempo ha tenido mala cuea en todo XD)

Everton: un buen equipo, que puede dar mucho pero depende de como sean armados, ojalá que dejen muy en alto a Viña! ;)

Colo Colo: yo lo veo como el mejor equipo que puede llevar el estandarte chileno, ojalá que Barrios anote goles en la libertadores también po, yo no lo veo mejor que el Colo Colo del 2oo6 (mati, chupete, alexis, valdivia) pero hay que darle esperanzas no más XD

Suerte! ;)
 
udechile: fase de grupos

everton: fase de grupos.

colocolo: fase de grupos.
 
Volver
Arriba