• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio el Reaggeton

granate07 dijo:
offtopic: se viene miguelrojas 2.0 :mina:

:contento:

la unica diferencia es que no saben ni mi nombre y esas fotos son del años de la callampa (16 años), ahora estoy totalmente diferente asi que dudo que alguien me cache xD

regalenme una portada en lun :cafe3:
 
NeoGohan dijo:
.... :lol2:

poser :lol2: con que cara weon
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


3038_74569037842_560987842_1784516_4066852_n.jpg


:feo:

:monomeon:
n560987842_1577276_4532803.jpg


1244250411921_f.jpg


:zippyemo:

en la buena ondita:buenaonda:

:lol2:
 
una mierda de mujer, se aprovecha pk es mina y todos le celebran que sea chora.
 
Heidev0lk dijo:
la unica diferencia es que no saben ni mi nombre y esas fotos son del años de la callampa (16 años), ahora estoy totalmente diferente asi que dudo que alguien me cache xD

regalenme una portada en lun :cafe3:

Miguelito también pensó que la wea iba durar 5 minutos :lol2:

Bueno, veamos que pasa... igual, con respecto al tema, estoy de acuerdo contigo :cafe3:
 
granate07 dijo:
Miguelito también pensó que la wea iba durar 5 minutos :lol2:

Bueno, veamos que pasa... igual, con respecto al tema, estoy de acuerdo contigo :cafe3:

la diferencia es que mi "circulo de conocidos" si se llega a enterar de algun trucaje no diran: "mira esta el heidevolk en LUN" xD porque dudo mucho que alguien cache quien sea ese weon de la foto.
 
Heidev0lk dijo:
wiiii seré famoso =D :lol2:

Heidev0lk dijo:
la unica diferencia es que no saben ni mi nombre y esas fotos son del años de la callampa (16 años), ahora estoy totalmente diferente asi que dudo que alguien me cache xD

regalenme una portada en lun :cafe3:


Heidevolk dijo:
la diferencia es que mi "circulo de conocidos" si se llega a enterar de algun trucaje no diran: "mira esta el heidevolk en LUN" xD porque dudo mucho que alguien cache quien sea ese weon de la foto.

Tranquilo weon no te urjai :nanaifili::lol2:

Si tus fotos no estan tan photoshopeables :babeando: asi que yo creo que te salvaste :lol:
 
NeoGohan dijo:
Tranquilo weon no te urjai :nanaifili::lol2:

Si tus fotos no estan tan photoshopeables :babeando: asi que yo creo que te salvaste :lol:

si no me preocupo wn xD por algo postie las weas de fotos en la seccion esa, sabia que tarde o temprano alguien las veria y me agarraria pal webeo :cafe3:

En fin, si fuera un qliao parecido a miguel rojas me mato, pero naaaa

_______________

EDIT:

seron dijo:

No se wn, hay trucajes muy wenos, pero el tuyo quedo mal hecho o fome :S dejando de lado claro que salgo yo xD
 
NeoGohan dijo:
Tranquilo weon no te urjai :nanaifili::lol2:

Si tus fotos no estan tan photoshopeables :babeando: asi que yo creo que te salvaste :lol:

Exacto... pero si tuvierai una foto tuya lavando platos en el McDonall's, puta que nos hubieramos reído :zippy:

Igual, tengo fe en los muchachos del antro :mina:
 
igual yo pienso que la mina se fue en la vola wn eso fue claramente como decir "sudacas qlos se creen que hacen musica blah blah blah..."
no se al menos yo lo senti asi n oem gusto la actitud de la perra culia :nonono:
ta bien q el reggeaton sea mierda pero esos dos wnes taban buscando una oportunidad no mas
 
bueno, la apoyo!!! me tienen hasta los huevos con tanto rageton XD
 
Los tipos no supieron aceptar la crítica de la mina, se defendieron con argumentos ridiculos dicienod "el reggaeton es reggaeton", sin poder dar fundamente la letra de sus canciones. Nisiquiera lograron defender el reggaeton en sus inicios q se suponia q era "critica social" ...:retard:
Aparte le dicen "racista musical", la burlan apenas ella dice q no le gusta el reggaeton.
" a por ella"... :retard:

Ridicula la actitud de los pobres weones, y la mina se descontrola y se nota q no le gusta para nada el reggaeton.

Pero, q más le podemos pedir? :awesomehands:
tampoco digamos q la actitud de la mina es la mejor, se burla y todo, pero su crítica es cierta y los otros no supieron defender y empezar a burlarse.


:monomeon: Reggaeton
 
Volver
Arriba