• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odio el Reaggeton

Der_Metzgermeister dijo:
90agx1.png


Nótese la habitación glamorosa (?) del "metal fashion". :lol2:

crescendo :lol2:
 
jASJajsajs ctm

aunque pa que andamos con weas tenia razón la española, reggaeton ql denigra mas que la mierda a las mujeres.. y los wnes cantaban como el hoyo.. mas impresionante hubiera sido que les haya dicho si y los grones pasaran a la siguiente ronda xDD
 
Considero que sobre gustos no hay nada escrito, cada loco con su tema. Lo que me molesta de sobremanera son los MACACOS qls que van por la calle escuchando la mierda que se supone es musica a too chancho y me imponen tener que escucharlo junto con ellos. Si bien es cierto, hay distintas clases de regeton (creo que se escribe asi, no lo encontre en el diccionario) todas tienen la misma base qla enfermiza y repetitiva. Fuera de eso, los chimpances que la cantan no tienen manejo de voz, hay que ver como el enano de mierda que vino al festival bailo un poco, se canso y canto como la callampa, comparado con, por ejemplo, Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, el wn puede correr todo el concierto y su voz no varia en lo mas minimo. Aparte de eso la mayoria de los wns que la escuchan son flaites de mierda, y digo la mayoria por que conozco un par de wns que no siendo flaite le gusta el regetoing. He tenido el desagrado de trabajar con mas de 8 flaites y todos, TODOS se mojaban enteros cuando salia un tema nuevo de Ladi yankee o de el Raton o el Patron como se haga llamar el weeta. Sacan discos nuevos 2 veces en el año y con basicamente la misma letra que como lo dijo la española, "que te voy a meter el paqueton" (puta la wna graciosa) creacion o imaginacion no tienen mucha. Y escribo esto siendo rockero pero pensando en que el regeton es el unico estilo "musical" del que solo se habla de sexo, minas, sexo, que soy mejor que aquel, sexo, que tengo mas plata que tu, sexo, que yo la llevo, sexo, etc. Si la manga de mandriles que escucha regeton lo hiciera mas piola, creanme que no me disgustaria tanto como lo hace actualmente.



Pd: Bien rica que estaba la española, fuera de lo inteligente que es. XUPENLO CON MAYO REGETONEROS QLS
 
A mi no me molesta el regetón, me molesta que lo escuchen a todo volumen, al igual que cualquier música a todo volumen.

Tampoco me gusta, pero es de lo menos qu escucho.
 
Buen video, no lo conocia.

Una mierda el reaggeton, personalmente tomo una actitud constructiva y me llego a reir de muchas canciones :lol2:
 
"racista de la música"... :lol2:

si los regettoneros sólo sirven para matarse entre ellos, tener crias como perros callejeros... nada más...

la letanía tribal que llaman música es digna de quien la escucha: PERSONAS BÁSICAS.

No tienen más argumentos que la violencia entre ellos, denigrar a la mujer (la única forma de sentirse superior)...

Las mujeres que lo bailan y escuchan, son personas con baja autoestima femenina. Hay bastante , lamentablemente, por ello los "flaytes" se multiplican como ratas e inunda la ciudad con su "ritmo" y su "anticultura" .

BIEN! por ella! que los saque por su baja calidad de personas y de músicos.
 
Un estilo de música? Apuesto mis FoquiMoneys a que sólo escuchan lo que esta sonando solamente... No tienen temas clásicos
El reggaetón algún día va a morir y nadie se va a acordar de él.
 
BuckShot dijo:
Un estilo de música? Apuesto mis FoquiMoneys a que sólo escuchan lo que esta sonando solamente... No tienen temas clásicos
El reggaetón algún día va a morir y nadie se va a acordar de él.

Ojala que ese algún día sea pronto, ojala que sea pronto

:monomeon: Reaggeton
 
O n a F e X dijo:
Personas intolerantes :hands: escucho reggaeton... me apesta cuando los rockeros/metaleros critican creyendo que su musica es perfecta... la cual de mi punto de vista no me gusta y no ando colocando por todos lados que la odio, etc. Respeto la musica de los demas, cada uno con sus gustos.. pero tampoco me gusta que critiquen a mi musica por desinformados y que se queden con la primera impresion. y respecto al video... una persona subjetiva como ella no deberia estar ahi[/QUOTE

Yo entiendo a la mina, porq me aburri de ser una persona tolerante cn esa mierda de musica (si es que se puede llamar asi) suena en todos lados y los weones q la cantan no tienen ni wea de talento, sin ir mas lejos en el festival de viña (la wea penka o no?).

No hay punto de comparacion con el rock y sus variadas expresiones donde se nota que existe trabajo, pasion, tecnica y no una puta pista sonando... :atupokebola:
 
:monomeon:Reaggeton

rica e inteligente la mina grande

Flaites qls nomas esa wea no es un estilo de musica simplemente es una mierda con ruido
 
Volver
Arriba