• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

odio hacia el reggaeton

Porque a estas alturas el reggaetón solo es decir estupideces en prosa, las primeras canciones de reggaetón tenían algo de sentido, ahora no. Lo que también me molesta es que las niñas se embarazan a los 11 años, en algunos países está prohibido el reggaetón.
 
En lo personal, odio el reggeton por que promueve una "cultura infrahumana" que apela a sentimientos primitivos y básicos, como violencia y deseo sexual.

Quienes gustan de esa música son personas básicas, incapaces de pensar 2 veces antes de hacer algo.
 
:idolo: No saber que esas son las bandas historicamente con más calcetineras y chupadores de pico del foro musica de el antro

La talla era pa' usuarios pre-2010 :gafas:
Soy usuario pre 2010 y acá he visto en el foro música calcetineras de muchas otras bandas y estilos, así que igual quedaste como weón, sobre todo si tienes que explicar una talla y más encima apoyando al flaitetón.
 
compermisooooooh

RhVP.gif
 
Soy usuario pre 2010 y acá he visto en el foro música calcetineras de muchas otras bandas y estilos, así que igual quedaste como weón, sobre todo si tienes que explicar una talla y más encima apoyando al flaitetón.

:ohno:

Cimpadrito en serio, los unicos que quedaron como weones fueron los que salieron a darles explicaciones a un clon de por qué el regetón es malo, no es musica y bla bla

Yo igual le tiré mierda al regetón y defendí mis gustos musicales en este mismo foro, pero ya no tengo 15 años :lol2:
 
no sé
pero el reggaeton de ahora es re bueno mezclado con pop y electrónica.
el antiguo es más factor nostalgia eso sí porque no salva tanto.
 
pq la gente q no es feliz se termina enmierdando por puras estupideces, como este u otro tipo de música :hi:
 
:ohno:

Cimpadrito en serio, los unicos que quedaron como weones fueron los que salieron a darles explicaciones a un clon de por qué el regetón es malo, no es musica y bla bla

Yo igual le tiré mierda al regetón y defendí mis gustos musicales en este mismo foro, pero ya no tengo 15 años :lol2:
Ya...

No lo parece...
 
este decenio que se va .. es abiertamente el decenio de la estupidez.

Nada bueno como sociedad si el debate es el el lenguaje inclusivo, el aborto libre y si el reggaeton es musica. El nivel ya esta muy bajo.
 
es una mierda. Lo que no quita que he perreado varias veces en discos...con otras intenciones obviamente jaja.
 
Gente weona que defiende su genero musical favorito :lol2:
 
Volver
Arriba