• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

odio hacia el reggaeton

tipica metalera pasada a caca mirando en menos a la gente segun lo que escucha :rolleyes:
No entendiendo nada, por la chucha :lol:
Y no, no estoy mirando en menos, estoy hablando de la realidad. Quizas no te das cuenta, pero te sentiste atacado, porque estás dentro de esa descripción :).

P.S.: no soy metalera. Escucho hartas cosas más aparte de metal.
 
No entendiendo nada, por la chucha :lol:
Y no, no estoy mirando en menos, estoy hablando de la realidad. Quizas no te das cuenta, pero te sentiste atacado, porque estás dentro de esa descripción :).

P.S.: no soy metalera. Escucho hartas cosas más aparte de metal.
quizas tu realidad sea que vivi rodeado de flaites o te quedai con lo que dicen los demas en internet
 
:daleoh:

Que le debís a la wea? Ser un flaite qliao rancio que se come puros engendros al ritmo de esa wea de música simiesca y unas bálticas pasadas en agua, te apuesto que andai en un auto tuneado del año de la callampa tambien y con esas weas pa que el motor suene fuerte y verte malote frente a todos los otros subnormales de tu misma especie

:pataenlaraja:

Nadie ha dicho esa wea

como que no
 
No se cual es tu punto wm. Nadie carretea con una sola cosa. Ya me quedo claro si que el reduccionismo es real y que tienes la misma mentalidad maniquea de los metaleros pasaos a humedad que tanto te molestan.
ql pasao a pelicula
 

Y cual es la mentira?

A ver te pongo en órbita, yo antes del 2.000 ya rapeaba en tocatas y fui de los primeros en traer y vacilar el reggaeton aquí en Chile, lo poníamos en carretes y casi nadie lo pescaba o decían “cambien esa wea”.

Por ahí parte mi historia con el Reggaeton.

En el tiempo este estilo se volvió una wea ultra comercial llena de amanerados qliaos, con cortes y estilos de maracos, depilándose las cejas y tratando de verse “afeminados” y ostentosos, incluso más que los raperos comerciales actuales.

En ese caso, el dancehall o el ragga mantiene su esencia y se vacila por igual con minas y todo. El reggaeton actual es una traicion a sus orígenes.
Ahora no son raperos sino flaites quienes lo fomentan.
 
No odio el reggaeton, hasta encuentro decentes hartos temas viejos que no hablaban todos de lo mismo, pero no podi poner a los cuicos como ejemplos de buen gusto, zorrones culiaos escuchan puras weas
 
Metaleros asquerosos. Jamás han puesto el pico
 
Qué necesidad hay de hacerse un clon para hacer esta pregunta? podrías hacerla desde tu cuenta normal... pero mas encima te poni DanzaKuduro de nombre xD
 
CR_367159_33029dd73f5741eeaa27f5d0d604c4eb_reggaeton.jpg
 
porque aqui la mayoria son perros rockeros o perros anarquistas.
 
Volver
Arriba