• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odontòlogos y amantes de los dientes

chipasiempre

Bestia
Registrado
2010/11/29
Mensajes
2.933
Me duele un diente, yo pensaba que era una carie, pero cuando fui al dentista y me sacaron radiografías, no tenía nada. La mina no supo decirme lo que tenía. Así que quedé metió.
No me duele con comida ni líquidos, pero me duele mucho cuando mastico con ese diente (es como una de las muelas o algo así). Qué puede ser?
 
ve donde un dentista po' qleao, que andas preguntando weas acá
 
Me duele un diente, yo pensaba que era una carie, pero cuando fui al dentista y me sacaron radiografías, no tenía nada. La mina no supo decirme lo que tenía. Así que quedé metió.
No me duele con comida ni líquidos, pero me duele mucho cuando mastico con ese diente (es como una de las muelas o algo así). Qué puede ser?
Compadre, en la buena onda, en El Antro vas a lograr que te agarren pal webeo, yo te recomiendo que no pierdas tu tiempo y vayas a las clínicas dentales de urgencia, atienden 24 horas al día, y si no te conformas con 1 dentista, siempre es mejor acudir a otro o a un tercero.
 
Compadre, en la buena onda, en El Antro vas a lograr que te agarren pal webeo, yo te recomiendo que no pierdas tu tiempo y vayas a las clínicas dentales de urgencia, atienden 24 horas al día, y si no te conformas con 1 dentista, siempre es mejor acudir a otro o a un tercero.


Es que la dentista que me atendió es amiga mía, por eso no voy donde otro. Sólo quiero saber si alguien tiene alguna idea, como pa cachar qué hacer. De todas formas, con una respuesta decente que me den estaría bien. Igual no me duele como pa ir a urgencia o algo.
 
si se leer mierda, leí muy bien tu wea....... pero encontré muy imbécil preguntar una wea de que te duele un diente, vo' mismo te diste la respuesta wn


dijiste que fuera al dentista y que no preguntara weás. ya fui al dentista y no sabe. un buen consejo, en tu volaita agresor, sería ir a otro dentista, pero es una respuesta súper obvia. por algo pregunto la weá po, porque no quiero ir a otro dentista.
 
dijiste que fuera al dentista y que no preguntara weás. ya fui al dentista y no sabe. un buen consejo, en tu volaita agresor, sería ir a otro dentista, pero es una respuesta súper obvia. por algo pregunto la weá po, porque no quiero ir a otro dentista.


mmmmmm asdafsfasfa xuxa no se po wn, entonce ve donde un urologo
 
Me duele un diente, yo pensaba que era una carie, pero cuando fui al dentista y me sacaron radiografías, no tenía nada. La mina no supo decirme lo que tenía. Así que quedé metió.
No me duele con comida ni líquidos, pero me duele mucho cuando mastico con ese diente (es como una de las muelas o algo así). Qué puede ser?
Hace cuanto te duele??? Duele solo al morder o al tocartelo??
Cuanto te duele de uno a diez??
 
Si es por dar ideas.....yo digo que puede ser hiper sensibilidad....igual la encía puede quedar no cubriendo del todo al diente y provoca ese dolor que puede aliviar esas pastas de dientes Sensodine(algo asi es el name) o que tu mordida no sea perfecta y estas desgastando ese sector
 
Anda a un buen dentista y eligelo con pinzas por que anda mucho dentista mercenario y sin ética suelto por ahí

Puede ser sensibilidad temperatura
 
Si es por dar ideas.....yo digo que puede ser hiper sensibilidad....igual la encía puede quedar no cubriendo del todo al diente y provoca ese dolor que puede aliviar esas pastas de dientes Sensodine(algo asi es el name) o que tu mordida no sea perfecta y estas desgastando ese sector

Mi amor tiene respuesta y solución para todo

:besito:


En weas de dientes, sigue consultando. La consulta en algunos lados es gratiz, o a lo mas, 20lks.
 
Mi amor tiene respuesta y solución para todo

:besito:


En weas de dientes, sigue consultando. La consulta en algunos lados es gratiz, o a lo mas, 20lks.
Soy una odontologa frustrada :sm:

:besito:
 
Si es por dar ideas.....yo digo que puede ser hiper sensibilidad....igual la encía puede quedar no cubriendo del todo al diente y provoca ese dolor que puede aliviar esas pastas de dientes Sensodine(algo asi es el name) o que tu mordida no sea perfecta y estas desgastando ese sector

Yo creo que es algo por el estilo. Las muelas del juicio me empujaron un poco el diente y lo levantaron por sobre los otros. Me tinca que el nervio puede estar un poco expuesto o algo por el estilo.
 
Hace cuanto te duele??? Duele solo al morder o al tocartelo??
Cuanto te duele de uno a diez??

Si muerdo algo duro, directamente con el diente (así como unos doritos o cereales), me duele caleta, pero siempre proporcional a la fuerza que aplico. Onda, nunca he mordido al máximo, así que no te sabría ecir cuánto me duele. Lo que sí te puede decir, es que me duele como 5 masticando normal, quizá 4.
 
Comparito, será el diente de leche y le duele porque ya es hora de botarlo?

E.G.
 
Volver
Arriba