• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odontòlogos y amantes de los dientes

Es que la dentista que me atendió es amiga mía, por eso no voy donde otro. Sólo quiero saber si alguien tiene alguna idea, como pa cachar qué hacer. De todas formas, con una respuesta decente que me den estaría bien. Igual no me duele como pa ir a urgencia o algo.


Pero no es dentista la q te atendío? , no te dio ningún diagnóstico ?

pd: Anda a otro lado , en algunas clínicas te hacen presupuestos GRATIS , o sea entray te revisan y te dan un presupuesto.
 
un consejo básico y no menos wn: anda a atenderte solo con un dentista viejo titulado de la Chile. Ahora está lleno de extranjeros y cabros jóvenes de ues sin tanto prestigio q no cachan nada y q no ofrecen verdaderas soluciones. Los viejos muchas veces tendrán consultas más feas y no tan modernas, pero de q saben.. saben.

si la radiografía te salió bien está diciendo q posible% tienes problemas de sensibili%. Prueba por comprarte la Sensodyne
 
un consejo básico y no menos wn: anda a atenderte solo con un dentista viejo titulado de la Chile. Ahora está lleno de extranjeros y cabros jóvenes de ues sin tanto prestigio q no cachan nada y q no ofrecen verdaderas soluciones. Los viejos muchas veces tendrán consultas más feas y no tan modernas, pero de q saben.. saben.

si la radiografía te salió bien está diciendo q posible% tienes problemas de sensibili%. Prueba por comprarte la Sensodyne

Me voy a sacar las muelas del juicio y voy a ver qué onda. Igual voy a probar con esas pastas pa la sensibilidad tambieèn
 
Anda por una segunda opinión y llevas la radiografía.
 
Uta el wn...


Claramente tu amiga dentista es del monton :hands: haz lo que corresponde: busca un buen dentista (el consejo de mas arriba: dentista viejo titulado de la Chile), lleva las radiografias y le explicas lo que te pasa (tb le explicas que ya fuiste a un dentista inutil).

Me paso algo similar una vez, pero fue porque masque el cuesco de una aceituna :ohno: no me quebre el molar, pero me quedo sensible como por 1 semana. No tenia atados con la temperatura, pero al mascar con ese diente en particular me dolia (mientras mas fuerte, mas intenso).
 
Uta el wn...


Claramente tu amiga dentista es del monton :hands: haz lo que corresponde: busca un buen dentista (el consejo de mas arriba: dentista viejo titulado de la Chile), lleva las radiografias y le explicas lo que te pasa (tb le explicas que ya fuiste a un dentista inutil).

Me paso algo similar una vez, pero fue porque masque el cuesco de una aceituna :ohno: no me quebre el molar, pero me quedo sensible como por 1 semana. No tenia atados con la temperatura, pero al mascar con ese diente en particular me dolia (mientras mas fuerte, mas intenso).

es lo mismo que me pasa a mí. un usuario ya me ayudó y voy a sacarme las muelas del juicio, porque es probable que me duela por esas mierdas.
Ahí les cuento qué onda y cómo me fue con el hocico
 
Aer :nonono:

Te duele con frecuencia la sombeca?
Si es asi, y con el antecedente que te sigue doliendo el diente, puede ser por Bruxismo :bacan:
 
Si muerdo algo duro, directamente con el diente (así como unos doritos o cereales), me duele caleta, pero siempre proporcional a la fuerza que aplico. Onda, nunca he mordido al máximo, así que no te sabría ecir cuánto me duele. Lo que sí te puede decir, es que me duele como 5 masticando normal, quizá 4.


lo mas probable es q sea una fisura/fractura en el eje axial del diente. ESO NO SE VE EN LA RX...por eso la dentista no te pudo decir lo q tienes.
no es un tema de caries...puede ser pq mordiste algo duro (cuesco de aceituna, por ejemplo), o por bruxismo.

para estar mas seguro, debes tomarte un scaner (cone beam) que saca una rx 3d de tu diente y se puede ver dnd podria estar el problema.
Esos dolores son dificiles de diagnosticar, por lo tanto hay q hacer pruebas diagnosicas para ir descartando.
Pero me la juego q va por ahi...fisura/fratura.

En los unosalud (sin pasar el dato) toman cone beam por 30 y pico lucas.

saludos.

pd: toma un palo de helado o algo plastico y apreta con fuerza....cuentame cuanto te duele y si te duele mas al apretar o al soltar.
 
hermanito, puede ser hipersensibilidad y las pastas dentales no servirán...
hay una wea que usan los dentistas (la aplican con luz ultravioleta) no se como se llama, pero es una solución definitiva a tu problema.
demás está decir que el médico es quien dará el mejor diagnóstico (uno bueno si poh XD)
 
hermanito, puede ser hipersensibilidad y las pastas dentales no servirán...
hay una wea que usan los dentistas (la aplican con luz ultravioleta) no se como se llama, pero es una solución definitiva a tu problema.
demás está decir que el médico es quien dará el mejor diagnóstico (uno bueno si poh XD)

WAJAJJAJA.....Q WEA??'.....la hipersencibilidad se da cuando tomas cosas calientes, frias , acidas....no cuando muerdes.

lo otro q habla (luz ultravioleta que por si sola no hace nada) son las anfracciones o erociones que se tapa con tapadua blanca...y eso tampoco soluciona el problema del cabro.
 
WAJAJJAJA.....Q WEA??'.....la hipersencibilidad se da cuando tomas cosas calientes, frias , acidas....no cuando muerdes.

lo otro q habla (luz ultravioleta que por si sola no hace nada) son las anfracciones o erociones que se tapa con tapadua blanca...y eso tampoco soluciona el problema del cabro.



seguro?
yo tengo ese problema y hay ocasiones en que me pasa aún mordiendo un trozo de pan.. y se acentúa cuando como limón, vinagre u otro ácido...
lo otro no recuerdo como se llama, hace unos dos años me aplicaron una wea que era como vidrio (super ñoña la descripción) y la viejuja usaba luz ultravioleta, supongo que para poder ver esa cosa. lo que si se es que a mi me sirvió, ya no tengo problemas de sensibilidad, al menos en esa muela...
y bueno, vuelto a repetir, el mejor diagnóstico lo puede dar alguien que sepa (un dentista), yo sólo cuento mi experiencia personal..
 
Si es por dar ideas.....yo digo que puede ser hiper sensibilidad....igual la encía puede quedar no cubriendo del todo al diente y provoca ese dolor que puede aliviar esas pastas de dientes Sensodine(algo asi es el name) o que tu mordida no sea perfecta y estas desgastando ese sector

Yo tengo esa wea, cuando se contrae la encía el contacto con cualquier cosa duele más que la cresta :ohno:
A veces pasa por cepillarse demasiado fuerte los dientes con cepillos gruesos la encía se contrae y cagaste......
 
Anda a un dentista bueno culiao! y dame el nombre de tu amiga para no ir....


PD: y con ir uno dentista bueno me refiero a uno viejo y ojala que sea de una U respetable, al menos yo y cuando se trata de algo relacionado a la salud, nicagando voy a atender con nadie que no tenga al menos 10 años de experiencia
 
yo tenia una muela podrida , lo que hacia era tomar un poco de agua ardiente y lo dejaba un rato en esa parte que me dolia para que se adormeciera

pd: soy dentista de pc
 
Volver
Arriba