• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odontologia ¿Finis o Mayor?

mister_marcom

Hincha Huevas
Registrado
2007/04/29
Mensajes
0
donde me conviene estudiar odontologia? en la Finis Terrae o en la Mayor, alguien sabe cual de esas dos es mejor en cuanto a los profesores, infraestructura y/o teconologia?
 
son iguales.....

hay doctores q trabajan en las 2 universidades

infraestructura similar

igual de caras....¡¡


da igual, tira una moneda al aire y ve en cual de las 2 te vai....(pd: estudio en la mayor)
 
que pena que pienses en ese tipo de casas de estudio

como recomendación de vida te puedo decir esto: siempre hay que tratar de superarse
 
Cristian M. dijo:
que pena que pienses en ese tipo de casas de estudio

como recomendación de vida te puedo decir esto: siempre hay que tratar de superarse

me cargan estos weones.......
no se.... como ser tan sobrado por la chucha:nonono:

_____________
sorry viejo no tengo idea.....
 
Cristian M. dijo:
que pena que pienses en ese tipo de casas de estudio

como recomendación de vida te puedo decir esto: siempre hay que tratar de superarse

ELLA LA ALBERT EINSTEIN

******

tengo fè q es mejor la mayor, cara y militar no me pregunten porque.
 
Cristian M. dijo:
que pena que pienses en ese tipo de casas de estudio

como recomendación de vida te puedo decir esto: siempre hay que tratar de superarse

Haber apuesto que vas en una Universidad Estatal o piensas llegar a una de ellas, ademas si llegas a estar en una de esas casas de estudios tu pensamiento retrograda deja harto que desear.

Amigo mio los gallos se ven en la cancha.

----------------------

Respodiendo la pregunta anda a la Mayor y ni se te ocurra llegar a la Finis.
 
SI por plata tuviera la opcion me cmbiaria de la Talca, a terminar la carrera en la Mayor...los Andes tampoco es mala opcion, pero junto con la Finis son escuelas que recien van empezando....te aconsejo la Mayor tiene creo como 5 generacions minimo fuera, algo parecido con lla UTAL que tiene 8....eso
 
A mi me interesa un pico si les gustan tradicionales o privadas porque después empezaran de nuevo con su discucion weona, si buscan hay un tema para seguir discutiendo eso

Limitanse a responder o se llevan una infracción de regalo
 
Tmbn he escuchado que la Andres Bello es buena en odontología, y aunque no se mucho del tema (más bien, se poco), te recomendaría la Mayor. De hecho tiene más prestigio en los no entendidos como yo.
 
Tengo entendido que dentro de las privadas, la mejor en Odontología es la Mayor, así que creo que por ahí va la cosa, además tienen buena infraestructura.
 
La U mayor

para los que dicen que las privadas bla bla bla... les informo que en odonto en la UCH hay ene falencias...kizas tienen un prestigio inigualable, pero tb tienen sus problemitas... como toda U... y como dijo alguien anteriormente:
"en la cancha se ven los gallos"
 
he escuchado que la mayor es mejor en odontologia....
pd: mi esposa estudia fonoaudiologa en la mayor, y creo q las instalaciones son la raja (estan en la misma sede)
 
me parece que la mayor
pero en too caso, ninguna de las dos se compara con la chile o la cato
eso
 
Volver
Arriba