• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Odontologia ¿Finis o Mayor?

yahelitroxxx dijo:
me parece que la mayor
pero en too caso, ninguna de las dos se compara con la chile o la CATO
eso

la catolica no tiene odontologia y la chile esta en decadencia pq no tienen suficiente presupuesto pa pagar este tipo de carreras.
 
Krex dijo:
la catolica no tiene odontologia y la chile esta en decadencia pq no tienen suficiente presupuesto pa pagar este tipo de carreras.

haha own3d :razz:
 
Respodiendo la pregunta anda a la Mayor y ni se te ocurra llegar a la Finis.

exacto wn yo tb entro este año y ya tengo 100% decido la Mayor
y uta eh investigao arto y toa la wea pq me estoy jugando mi futuro...y la verdad es que de las privadas la mayor la lleva en odontologia.

y claro algunos diran la de los andes y wea...y claro piden casi igual que la chile pero tiene odontologia hace menos tiempo que la Mayor, a y otro dato no se si te fijaste pero en las finis pa entrar pedian como 650 ponderado 50 y 50 pero el ultimo matriculado tenia como 550; en cambio la mayor te piden 680 ponderado 50 mate, 40 leng y 10 ciencias el que tiene menos de eso kago nomas...

Asique suerte...en una de esas somos compañeros el año que viene.

PD: ( se me olvidaba algo)

la catolica no tiene odontologia y la chile esta en decadencia pq no tienen suficiente presupuesto pa pagar este tipo de carreras.

Alguna otra duda???? XD
 
XD anda a la Finis pq es mas cara y sale en la tele :gaia:
así demas sales en un comercial, si al fin y al cabo en las 2 te venden el título :D :lol2:
Y también en los comerciales sale el Amaro Gomez Pablos demás que lo ves en la U poh y le pides un autógrafo :lol2::D.
Aparte la finis es más de derecha y así te meten más mierda en la cabeza :mindcry:

_________________________________________________________________

Nah, hablando en serio, anda a la Mayor, tiene mas "Prestigio"
 
lo unico que se, es que ni cagando me atiendo contigo

tengo la buena costumbre de preguntar siempre de donde salio el medico, odontologo, o lo que sea
 
e escuxado bastante de que la mayor es buena en odontologia.
como es en ing. electronica la mayor?
 
Crea un tema nuevo saco de weas que me desordena el tema...










Ctm...
 
jajaajja un wn dice q si no vay a privada es q eri einstein jajaaja, puta socio claramente lo tuyo o es la finis o la mayor
 
bueno, el tema de que para algunos no es opcion, ya esta claro, en lo personal he descubierto que por lo menos en el caso de la mayor, son los mismo profes que en la Chile, pero, mas caro, mas facil, con mas opciones de pasar los ramos, etc... por ello mi consejo va por la mayor...

PD... estudio en la Chile...
 
¿En la cancha se ven los gallos? Pero por favor... si no les fue decente en una prueba tan trivial como la PSU no hablen weás

Y con respecto a la pregunta inicial: La Mayor
 
Que tanto tradicional con una privada, si al final es el amor que le entrega el alumno a su carrera.
y despues viene su etica profesional, que separarán los chantas de los verdaderos profesionales.

En la parte de odontología, eh escuchado demasiado en la Mayor.

Suerte.
 
The_silent_man dijo:
¿En la cancha se ven los gallos? Pero por favor... si no les fue decente en una prueba tan trivial como la PSU no hablen weás

Y con respecto a la pregunta inicial: La Mayor

Respondo la PSU como vara para medir es una mierda, solo mide contenidos, la aplicacion de por si la dejan en lo mas oscuro, ademas lo que me referia es que un verdadero profesional con amor a su carrera y vocacion si sale de la Mayor perfectamente le puede volar la raja a un wn de la Chile, la Cato lo que sea todo depende de la persona y motivaciones.

PD: Que no te alla ido bien en la PSU no significa necesariamente que no sepas menos que un wn que le fue bien en la PSU.
PD2: Considera la Andres Bello tambien.
 
Krex dijo:
donde me conviene estudiar odontologia? en la Finis Terrae o en la Mayor, alguien sabe cual de esas dos es mejor en cuanto a los profesores, infraestructura y/o teconologia?

chaldir dijo:
puta socio claramente lo tuyo o es la finis o la mayor
:idolo:
 
por lo que he escuchado y leído de otros foros, vayase a la mayor!
 
Sophor dijo:
bueno, el tema de que para algunos no es opcion, ya esta claro, en lo personal he descubierto que por lo menos en el caso de la mayor, son los mismo profes que en la Chile, pero, mas caro, mas facil, con mas opciones de pasar los ramos, etc... por ello mi consejo va por la mayor...

PD... estudio en la Chile...




estai clarito wn...:lol2:, anda a odonto enla mayor y ve si te regalan las notas.....:nonono:


y con suerte en fisiologia y farmacologia se comparten los profes....los demas ya estan desligados de la chile.
 
por lo que me han contado conocidos que estudiaron enn la mayor y después se cambiaron a la chile, la mayor tiene la mejor escuela de la privadas y la infraestructura es muy buena...lo único malo es la mensualidad
 
saint.supr dijo:
Que tanto tradicional con una privada, si al final es el amor que le entrega el alumno a su carrera.
y despues viene su etica profesional, que separarán los chantas de los verdaderos profesionales.

En la parte de odontología, eh escuchado demasiado en la Mayor.

Suerte.

El problema es cómo mides "el amor que le entrega un alumno a su carrera"??? XD... Se requiere una certificación, y la certificación, valga la redundancia, certifica una formación de cierta calidad.

Para saber cuánto sabes y "quieres" tu carrera, un cliente o paciente tendría que conocer toda tu vida, hacer un estudio longitudinal de ti. Obvio que nadie lo haría, pues buscan un servicio y para calificarte como buen profesional se basan en pocas cosas, que son muy fáciles de saber (sólo lees un papel... nada más):
1)Universidad de dónde se tituló.
2)Experiencia (años y en qué área)
3)El prestigio del profesional en su campo.
4)Estudios de postgrado y postítulo.
5)Notas y rango de egreso (aprobado, aprobado con honores o distinción máxima)


Quizá el profesional ame mucho su carrera, pero la gente no tiene tiempo de averiguar ni conocerte. Sólo se fijan en esos aspectos, tal como tú no conoces a la persona que te sirve el almuerzo en un restaurant ni te interesa saber cuánto le gusta hacer almuerzos... sólo ves el certificado de sanidad, lo que te dicen los demás del lugar, etc.
 
Ah, se me olvidó dar la opinión XD... yo he escuchado que de las privadas la UNAB es buena en odontología, o al menos se predice que será de las mejores en unos años.
 
Volver
Arriba