• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oe Kylian, Oe Messi, Oe Ronaldo - Boom de nombres Mundialeros en el Registro Civil - 100% Cringe

Por suerte el jugador africano Yanose Mepara nunca alcanzó fama mundial, sino también sería parte del mencionado listado de nombres de jugadores que les ponen acá en Chile a los críos.

Literal

images

True story :tecito: : Cerca de mi barrio -en Changoland-hay unas canchas de tierra donde juegan campeonatos de equipos de barrio, en varias divisiones. Lo adultos van a jugar, acompañados de sus bertas y larvitas, y hacen su pausa de hidratación c/chelas, tercer tiempo, asadito, churrascas, mochas y demás dinámicas tradicionales de tan finos eventos (no, aún no he escuchado tunazos... lo que es bueno, porque las canchas están ubicadas entre las plantas de la Shell y la Copec, con sendos estanques gigantescos de almacenamiento de combustible... los mismos que en 1973 la "mujer metralleta" amenazaba hacer volar). El caso es que a veces, camino a la playita (La Herradura), me quedaba viendo algunos de esos partidos entre petroleros y flacuchentos, veteranos y rookies y en una de esas ocasiones, una chanita vio que sus dos larvitas se metieron a jugar a la cancha donde el papi peloteaba y les grita : "MICHAEL... JORDAN... sálgansen de la cancha, cauros qls!"
No es broma; me emocionó saber que esos dos jóvenes padres, yendelein y brayatan, conocían y eran aficionados al basquetbol (o tal vez sólo a las zapatillas "Air... Jordan"). Esa vez, la sorpresa y satisfacción le ganaron a la risa y al cringe.

Loco, deberia estar prohibido reproducirse a gente culia con el CI inferior a una puerta, que horror esta wea

Pero wn, hasta los perros del vecino tienen nombres mejores :lol3: , nos estamos llendo a la mierda pero con ganas :omg:, flaites qls no son ni del planeta, su morfología empieza a ser distinta a la del hombre común, para que vean que no son de aca, no dejen que su gente se flaiterice, esa música de mierda evoca emociones de baja frecuencia en las que encarnan weas que no son ni humanos.

Volver