• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(OFICIAL) GTA V: Crew "Elite Antroniana" [EANT]

y siempre ando dejando la caga en el tren con un promedio de 3 weones siguiendome por las recompenzas jajajja

por ahora tengo la manita medio cagada asi q no e podido jugar pero espero en los proximos dias volver
 
me meti a cachar que onda un rato y pa variar, nadie del crew
 
me meti a cachar que onda un rato y pa variar, nadie del crew

Avisen cuando quieran jugar (?)

La verdad es que desde que tengo plus he dejado de lado gta, porque para jugar online prefiero TLOU porque amigos cercanos lo juegan. Sin embargo, estoy suscrito a este tema, así que si alguien escribe me llega un aviso al tiro :eek:

De todas formas, todavía parece que no terminaran de arreglar por completo el juego. Dentro de poco se viene una nueva actualización al online :cafe3:
 
Ahora tengo gta online, como juego con uds/

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ahora tengo gta online, como juego con uds/

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Entra a la página de rockstar. En el primer post se explica bien todo. Tira tu usuario de PSN también :awesome:
 
yo toy dentro, buscando a alguien... si me pueden invitar, piola
 
la ultima actualisacion mejoro un poco la interaccion entre amigos (ya puedes poner q tus balas no maten a tus amigos)
la proxima actualisacion se supone q incorpora el pack de heist q son los golpes planeados para jugar entre amigos
no se corrigieron de el todo los problemas con los hacks de el dns q hacen a algunos inmortales y cosas asi
pero hay mucho menos

los servidores estan un poco truchos pero eso siempre fue asi
cuesta encontrar gente de la crew y todo asi q tambien hay q tenerlos de amigos en psn
 
No habia nadie del grupo jugando, como se ve esa wea sin salirse de una sesion?
 
yo en un rato mas entro en cuanto suelten la tele
la actualisacion es para el 4 de marzo y traera un avion nuevo
tres autos una pistola y una carabina
aparte de accesorios de ropa y mascaras
 
carreras carreras y mas carreras
tambien poner las misiones en dificil sube el porcentaje de RP por mision

el 4 de marzo viene el pck de negocios y ese finde q viene es el evento en donde las misiones pagan mas y dan mas RP por un tiempo limitado de unos dias
cantar en la ducha sube RP
 
una guerra de crew para el fin de semana quien se anima a su guerra contra mi crew ?
 
habria q ver la hora y dia pa asi juntarse y hacer algo interezante
 
seria un 4 vs 4 sin miniguns ni lanzacohetes bombas adhesivas , lanza grandas, y sin ocupar el celular

si se animan y juntan a los 4 me avisan y yo hablo con mi crew
 
stefanopaoloz

agrege y siempre vera un weon (o mujersuela sexy) sembrando el terror en los santos
 
Volver
Arriba