• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :nonono:

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
S

SaBanDija

Guest

Claudio Borghi tiene todo acordado para llegar al banco de Boca y convertirse en el nuevo DT Xeneize. El Bichi se reunió con Ameal, habría acordado un año de contrato y hasta pedido a jugadores del Bicho para reforzar el plantel.

La novela llegó al fin. Varios nombres coqueteron con ponerse el buzo de entrenador de Boca, otros simplemente mencionados, pero lo cierto es que el hombre que se sentará en el banco de suplentes de la Bombonera para armar el equipo, será Claudio Borghi. Ante la negativa de varios directores técnicos, entre ellos Bianchi, y la falta de consenso en la comisión directiva por un nombre concreto, las chances del Bichi fueron creciendo.

Si bien en un momento se especulaba con que se esperaba a que terminara el campeonato para que Miguel Angel Russo tuviera su segundo ciclo en el club, el descenlace del torneo, que consagró al Argentinos del Bichi Borghi, terminó beneficiando al ex entrenador de Independiente y Colo Colo. "Estoy tranquilo. No tengo más noticias que las que aparecen en la prensa. Anoche tuve una pequeña reunión con Ameal, pero nada más que eso", dijo Borghi, que fue a ver All Boys - Central, en diálogo con ESPN Radio, y agregó: "Me gustaría dirigir a Boca".

La intención del club es cerrar la operación cuanto antes, para poder presentar al flamante DT antes del fin de semana. En la misma reunión en la que los directivos hablaron del contrato del técnico, el Bichi les habría pedido la contratación de dos de sus ex dirigidos: Matías Caruzzo y Juan Mercier. Lo cierto es que la danza de nombres llegó a su fin y el encargado de que la próxima temporada sea mejor a la que pasó será Claudio Borghi.

Fuente :Ole.com

ademas :Terra.com.ar
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

digno tema de retard de este sacowueas :lol2:

aun asi el guaton parrillero no esta no ahi con volver a las zorras :monomeon:

zorras:doggy:Boca
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

No esperaba otra cosa que mi fan numero 1,fuera el primero en postear....:hands:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

solo puedo desearle suerte, exito y que lo gane todo con boca, nuestro verdadero rival.
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

seanlole dijo:
solo puedo desearle suerte, exito y que lo gane todo con boca, nuestro verdadero rival.

Saco aplausos contertulio lole :gafas:

Pidió de todas las formas,no tuvo tapujo en decirle a todo el mundo que quería volver a Colocolito,pero...:razz:

El destino quiso que dirigiera al eterno rival, así que no podemos hacer mucho...

Prefiero Boca antes que las monjas.

Suerte Tongua :up:

Estoy seguro que si nos topamos en algun superclasico con boca ,no celebrera si nos hacen un gol...:wtf:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Clasico rival ?

JAJAJAJAJA :wuajaja:

Suerte a Borghi.
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

una traicion seria que se fuera a las madres

Suerte guaton parrillero la mereces
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Me imagino que, entre risas el creador del tema pensará para sí: "cuantas madres y monjas se enojarán cuando lean el título del tema, esto hay que verlo!":zippy:

Pero en el fondo ha de sentir algo de vergüenza, por escribir tamañas estupideces.

En fin, no se espera mucho más de los sapientes del fútbol, un grupo de bufones y humoristas de primer nivel. :monomeon:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Landtaker dijo:
Me imagino que, entre risas el creador del tema pensará para sí: "cuantas madres y monjas se enojarán cuando lean el título del tema, esto hay que verlo!":zippy:

Pero en el fondo ha de sentir algo de vergüenza, por escribir tamañas estupideces.

En fin, no se espera mucho más de los sapientes del fútbol, un grupo de bufones y humoristas de primer nivel. :monomeon:

:risa:

y tu eres feo :omg:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

no se si en boca le aguanten sus renuncias con elastico
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Borghi no tiene el perfil sicológico para estar en la banca de Boca. No creo que logre gustar al paladar del hincha xeneize. Doy por hecho que no llega a la temporada subsiguiente. :guagua:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Se lo merece el bichi , con trabajo serio y dedicado y con mucha humildad llego a donde esta , el contrato es por 1 año y estoy seguro que puede sacarlo campeon al xeneize otra vez , ya en el tema internacional se necesitaria mas confianza de la dirigencia hacie borghi.

Ojala despues se asegure su futuro no mas y se vaya a mexico o qatar

Y boca NO ES el clasico rival del colo
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

ohhh estos tontos culiaos weon, ya ni dan risa, y eso que soy del colo.
dale con la wea estos que es clásico con boca, un clásico es cuando ambas partes estan de acuerdo sobre la situación, y aqui de parte de boca no es asi (tampoco de hecho, he escuchado a jugadores del colo diciendo eso, solo a la prensa farandulera nomas).
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

bien por Borghi,

*****************************



Boca clasico rival de las zorras ???


jajajahahajahakahajajja

anda a lavarte la raja delincuente reculiao......
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

:awesome:
"Clasico rival"... cuando tenga tiempo libre me ire a dar una vuelta al foro de los xeneizes para ver si los consideran clasicos rivales. :awesome:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

:lol2:.
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Clasico rival!!!!!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajajajjajajajjajaj
viejo para que tanto humo.... Si es un partido mas para los de boca....
La wea ingenua.. Ajajajja

bien por el parrillero wn...
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Soy colocolino.

Pero los que dicen que Boca, es un clásico rival? No sean pelotudos!!!

Éxito para el Bichi, aunque es un error, podría haber aprovechado de jugar la Copas con Argentinos.

ECOLE CUA dijo:
CLÁSICO RIVAL? JAJAJAJAJAJAJKJAKKJAJKA ZORRAS NO EXISTEN. Ningun equipo chileno le hace 'pecho' ni a boca ni a river, osea nisiquiera a san lorenzo o independiente, para boca las zorras no existen como chucha van hacer clasico rival! jajajaj nisiquiera "rival" :lol2::lol2:

Y después le darás hijos a los chés? XD
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Ya en su momento al ser consultado Palermo dijo mas o menos así: "No, para nosotros no es un clásico, a lo mejor para ellos sí, pero no para nosotros. Sí un Boca-River, pero no en este caso".

Así que no sean patúos los weones... XD
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

CLÁSICO RIVAL? JAJAJAJAJAJAJKJAKKJAJKA ZORRAS NO EXISTEN. Ningun equipo chileno le hace 'pecho' ni a boca ni a river, osea nisiquiera a san lorenzo o independiente, para boca las zorras no existen como chucha van hacer clasico rival! jajajaj nisiquiera "rival" XD:lol2:
 
Volver
Arriba