• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :nonono:

  • Autor de tema SaBanDija
  • Fecha de inicio
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

seanlole dijo:
tu equipo tampoco existe:hands:

aun asi andai pendiente de nuestro equipo pos lechon :sisi:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

trendyban dijo:
aun asi andai pendiente de nuestro equipo pos lechon :sisi:


porque tu equipo es como la mierda: chico, pero con un olor insoportable a exitismo :hands:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

esto le pasa a los de peru.... les encanta decir que nosotros somos su clasico rival... llenan las portadas de los diarios y prensa cuando juegan con chile, los comentaristas de peru son 0 objetivos echan puteas a la seleccion chilena.......
y si lo miran desde el punto de vista del hincha de aca... no estan ni ahi.......de echo lo unico que interesa aca (hablo en general) es rescatar 3 puntos nada mas...

en este caso colo colo vendria siendo.....peru........ :nonono:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

NADA

el waton parrillero se lo merece

dp al colo, seguro!

ta bien q le de un poco de mistika alba a los bosteros
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

CTM:lol2:

bien por don wallo parrillero, pero que verguenza ajena por los de cholo cholo..(clasio rival????¿? :lol2:).nada mas que agregar :dx:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Ojalá le vaya bien a Borgui, me cae bien el tipo.
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Le irá bien en Boca :cafe3:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Haber si puede sacar a Boca de la oscuridad :sleep3: igual tiene dificil el panorama pero si saco campeon a argentinos juniors como no va a hacer algo con boca

Clasico Rival de Colo Colo? creo que el unico clasico rival del Albo son las madres, quizas cuando boca y el colo estaban en su mayor epoca de gloria y se enfrentaron en algunos partidos pudo haber una cuota de rivalidad por ser el mejor equipo de chile y el mejor equipo de argentina pero de ahi a ser el clasico rival....
Boca con River
Albo con las Madres
Esos son los rivales de cada equipo y asi va a ser por siempre creo yo, no tengo nada en contra de los contertulios albos que piensen que el colo es rival de boca y no se que mierda mas pero esque decirlo tantas veces seguidas........estan empezando a sonar igual que felipe19 :lol2: con todo respeto

:maestro:COLO-COLO
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Que le vaya bien a Borghi. Humilde, agradecido de la vida y de sus origenes, tiene derecho a ser feliz en su trabajo, y si esa felicidad es Boca, solo nos queda desearle suerte.
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

OJALA QUE LE VAYA BIEN, AUNQUE LA TRAICIÓN AL PUEBLO ALBO NO SE OLVIDARÁ :lol2:

:meomeon:BOCA:toing:
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

yo pensaba que el clásico rival era River....
 
Re: Oficial : Guaton Parrillero Nuevo DT de Boca Juniors, Clásico Rival de Colo Colo, Traición? :non

Bernemann dijo:
yo pensaba que el clásico rival era River....

Como diria Alersis . . .. ." Y ESTE QUIEN HE.......QUIEN HE !!!!
 
Volver
Arriba