nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una wea es que aprovechen pa hacer negocios y otra es ser alaracos cuando NADIE a alaraqueado nada, ustedes son mas sensibles que la chucha, se dejan llevar por las viejas bertas en la tele y por la teleEn Santiago spawnean los vendedores de paraguas cuando chispea, dime que no son alaracos.

le pego media tazada al finalCAMILA....![]()

www.yr.no
Cipadrito, ¿su casita está lista para el temporal?Ya por fin sentado en el compu después de tantos preparativos para la lluvia.
Quedé cansado sí (cruz pal cielo Albert Andrés)
Vamos a empezar a monitorear cómo se viene la cosa en mis tierras![]()

Solo los huasos de región ven TV abierta y ellos se regocijan de cualquier cosa que puedan burlarse de sus superiores santiaguinos. Eso vende para el público de TV abierta (huasos, peru/bolivianos del norte y chilotes huilliches en el sur)Los medios de comunicacion tienen como alaracos a los Santiaguinos cuando nadie de a pie a dicho algo, solo ellos son los que hacen circo de todo, y ahi salen todos los huasos conchetumares de debajo de las piedras a comentar weas de que somos llorones, cuando ellos son los que mas lloran porque nadie los mea.

el sepulveda, es terrible aweonao ese gilperdón gente...
oie wn que es alaraco el viejo culiao del mega "mire mire mire..." perro culiao xD![]()

Aca en sector Conce y huaserío colindante llueve y hay viento, pero en realidad no es nada extraordinario para ser la fecha y lugar que es, recuerdo que el 2024 fue igual de lluvioso. Aca se salen algunos rios a veces, cerros se desloman porque se vuelven arcillosos, el viento vuela techumbres en los cerros, algunas lanchas pesqueras se vuelcan o se pierden, es una weá que siempre ha pasado y seguirá pasando. La luz a veces se corta, a veces no, a veces el agua portable se enturbia por el barro que alcanza a las tuberías que conducen el agua desde napas o vertientes hacia los estanques de acopio. Cuando era chico la tele en dias de lluvia se veía como el hoyo a causa de los temporales que movian la antena aérea y había que salir a moverla como el weón del Cantillana en Chiloé en Historias de Fútbol pero ya no, los huasos acá tenemos fibra Mundo o decos con magia muchas veces. Y la weá es así. Y eso no nos hace especiales, ni a los santiaguinos (yo lo fui por mas de 20 años y creo que en poco tiempo más volveré) los hace alaracos o llorones.nadie informa porque ESTAN TODOS INUNDADOS Y SIN LUZZ!!!!!!!!
y probablemente MUERTOSSSS!!!!
![]()

Servicio de Utilidad Publica.

no sé si cachaste que la wea se extendió, se supone que era hasta el lunes nomás y ahora el martes en windy sale caleta de mm y vientos hasta 80kmh (domingo salen 90kmh acá pal norte de la rm)Desde la city que no existe,nada de viento,se siente una calma calida y nada de agua,viendo el tiempo en el cel. Dice que desde mañana se larga con tutti a las 7 de la mañana y ya no tiene oara cuando parar.
Se han suspendido reuniones y actividades...aun cuando no ha caído ni una puta gota de agua.