• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[OFICIAL] Se viene el diluvio en Santiago (y el resto de Chile): Reporten acá el llanterío, cortes de luz y sopaipillas caseras.

Si se cae el internet por la lluvia caga el Fonola, tendra que pasear el caracho en el mundo real :lol2:
Yo creo que queda en stand by y no sabe que hacer esperando q se arregle el internet
Post automatically merged:

Yo creo que queda en stand by y no sabe que hacer esperando q se arregle el internet

Concepción la capital del Sur, una ciudad diseñada para la lluvia todo normal como siempre.

Santiaguinos esperando ahogarse en su caca🤪 como siempre en el centro y periferia jajaja

Esta chispeando!!!

81dcf572ebe8cf8f7329270fd6dc912c.jpg

gente, a que hora llueve, voy a ser el nuevo funa3 del tiempo, ayua!

Sabe lo que pasa cipadrito, es que estamos mal. Tengo una reflexión al respecto.

Yo tengo a mis hijos en un colegio administrado por un servicio local de educación SLEP (los mismo que Kast quiere liquidar).
Y estos weones del SLEP suspendieron las clases para hoy en mi comuna y no ha llovido niuna mierda en todo el puto día.

Ayer llovió, pero hoy dia la nada.

Mañana es feriado, el viernes es lo pusieron de "interferiado".

Osea wn, 2 días de clases todos cagones en la semana.

Estamos creando una generación que no tiene conciencia del deber, que le estamos enseñando a los cabros chicos, que cuando llueve hay que suspender todo.

El fútbol igual se juega con lluvia, a menos que la cancha esté completamente anegada y la pelota no de bote, el partido se juega igual.

Cuando yo era chico mi papá me compró una botas, un pantalon de plastico para ponerme encima del pantalon del colegio y me mandaban al colegio con una bolsa con ropa calentita, calcetines y zapatos, otro pantalon de repuesto , por si acaso me mojaba por el camino. Me iba caminando al colegio 15 minutos, en 4to básico, en ese tiempo no habían delincuentes, todos los cabros chicos se podían ir solos al colegio y llegaban bien.

Pero ibamos , lloviera o no.

Frente a mi casa corría un río con los temporales, se caían los árboles de la plaza al frente truenos y relámpagos, y aún así íbamos al colegio con mis hermanas.

Hoy día son todos de cristal.

Por eso ante la más mínima dificultad en la vida la gente colapsa.

En realidad la fosa de atacama se esta comportando como un cifon energetico elrctromagnetico.

Las zonas altas (vacias de litio por extraccion) no pueden ser parcheadas por falta de conductividad del litio. Las corrientes teluricos no tienen como disiparse y en vez de disparar terremoto que es un evento geologico masivo, lo va a compensar con agua.

y ese edificio que estaba a punto de caerse en reñaca?, lo repararon?.

Volver