• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrecen??

jamás ofrezco nada, sólo los imbéciles hacen eso, el que quiere algo que lo pida y si no lo pide que se vaya a la mierda, la mayoría de los weones creen que uno es adivino y debe andar ofreciendo esta mierda y lo otro, signo inequívoco de estupidez.

el ofrecer cosas que nadie te ha pedido demuestra lo estúpido que eres, una persona eficaz pide lo que necesita y no le hace perder el tiempo a otros ofreciéndole cosas. cuando alguien me ofrece algo me emputezco, no sólo porque me hacen perder el tiempo en responderles que NO sino porque sé que, llegado el momento, usarán el argumento de "yo te ofrecí una vez y no quisiste" para no darme lo que solicito.
Eso me pasa a mi.... Tampoco me gusta q me ofrezcan... O q me cuiden cuando estoy enfermo
 
El culiao de mierda pa' callampero, cada día te superas más bowen culiao :lol2:
Me imagino q los q me critican son unos panes dios que prácticamente son la madre Teresa de sus casas

Antroneros atentos y serviciales :siclaro:
 
jamás ofrezco nada, sólo los imbéciles hacen eso, el que quiere algo que lo pida y si no lo pide que se vaya a la mierda, la mayoría de los weones creen que uno es adivino y debe andar ofreciendo esta mierda y lo otro, signo inequívoco de estupidez.

el ofrecer cosas que nadie te ha pedido demuestra lo estúpido que eres, una persona eficaz pide lo que necesita y no le hace perder el tiempo a otros ofreciéndole cosas. cuando alguien me ofrece algo me emputezco, no sólo porque me hacen perder el tiempo en responderles que NO sino porque sé que, llegado el momento, usarán el argumento de "yo te ofrecí una vez y no quisiste" para no darme lo que solicito.

Chupa el pico viejo culiao.
 
Incidente culiao mala clase, una wea es ser asegurado por que no te queda de otra y otra es ser un culiao penca con tu mina, si te vas hacer alguna caga a la cocina por ultimo por cortesia le preguntas si quiere algo. :nonono:
Tu lo haces??
 
No sé, déjame preguntar.
 
Última edición:
Volver
Arriba