• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrecen??

Me sorprende como un weon tan penca y tan estupido tenga mina y casa?
maxresdefault.jpg
 
mi mina me vive ofreciendo weas. Agua,comida, ropa si hace frio, etc. Todo bien ahi.
El problema es q yo soy terrible de flojo y nunca ofrezco nada. Si voy a la cocina voy piolita para que no me pida algo ya q me da paja preparar 2 platos. Cuando vivía con mis papas hacia lo mismo. Siempre salvándome solo.
A lo mas le ofrezco un vaso de agua cuando esta enojada conmigo :lol2:

Ustedes andan ofreciendo cosas en el día a día? Son atentos con su gente?
Puta el weon penca, compadrito, no se queje si la nena lo deja por otro wn mas proactivo o mas atento

Pd: matate flojo qlao
 
A las weonas le gustan este tipo de patanes , no cambies o cortes el riesgo de que te pateen
 
Flojo culiao :lol3:

Yo siempre ofrezco jugo, bebida lo que sea. Si alguien viene a mi casa, sea quien sea (conocidos, amigos, viejas Bertas amigas de mi vieja, etc) y si voy a la cocina siempre ofrezco un juguito o algo.

Cuando tenía polola igual, si yo iba a buscar comida un pan con queso o lo que sea le decía "queri algo?" . Una vez me dijo "si tiremos de nuevo" :uy:
 
Si no le ofreces nada de regaloneos, ella lo ofrecerá todo a otro wn. Buena forma de mandarla a otro wn que le llene el bombo
 
mi mina me vive ofreciendo weas. Agua,comida, ropa si hace frio, etc. Todo bien ahi.
El problema es q yo soy terrible de flojo y nunca ofrezco nada. Si voy a la cocina voy piolita para que no me pida algo ya q me da paja preparar 2 platos. Cuando vivía con mis papas hacia lo mismo. Siempre salvándome solo.
A lo mas le ofrezco un vaso de agua cuando esta enojada conmigo :lol2:

Ustedes andan ofreciendo cosas en el día a día? Son atentos con su gente?

cuando puedo claro ...no hay drama ...quizás te falta valorar lo que tienes ya que en algún momento no abra nadie que te ofrezca nada de hecho te pase cobrando
 
Yo lo apoyo don @Bowen :sisi3: Nunca ofrezco weas, cada uno se las arregla por su cuenta. Si es una mujer mucho peor, weonas con cero independencia solo son un caxo. No me gusta que me atiendan, ni tampoco atiendo. :hands: Obviamente si alguien esta enfermo es distinto, pero esa mentalidad de que "hay que mostrar cariño a través de esos gestos culiaos", es rídiculo :lol2: Esa wea esta al nivel de decir que "pasarle el sueldo a la señora (o tener que pedir permiso para salir a carretear) es una muestra de compromiso y de que eres un hombre de familia" :lol2:
 
Tu lo haces??

Sipo weon mínimo, sinceramente y citando tu ejemplo si me da hambre y me levanto hacer un "refrigerio" le pregunto si quiere, aunque por lo general me dice que no ya que no es una chancha culia como yo :lol2:

Pero abarca todo contexto, si estay en la de no preguntar ya que tu no aceptas cuando te preguntas es que eres penca po wn, como vas a estar pensando en no aceptar ofrecimientos solo para que tu no tengas que preguntar ni sentirte comprometido hacerlo. Estamos hablando que es tu pareja/polola.
 
A.veces los fines de semana quiero levantarme a la hora del pico. Pero me despiertan mis larvas y tengo que hacerles desayuno.

Crias, tienen que comer todos los dias :nonono:

Yo no se como no han inventado algun ripo de pellet para las larvas, que les dejes una taza de pellet y agua.
 
Puta hermanito @Bowen me caes bien pero..

En serio andai saliendo a la 2am de un carrete de año nuevo para boxearte a un culiao que no conoces?
En serio andai mostrando fotos del escote de tu mina a weones que no conoces?

Le faltan palos pal puente hermanito, que quiere que le diga.
Sumale que lo hace con la intención de quedar de bkn y chistoso en una caga de foro lleno de fracasados :ohno: :risa: . Este weon de verdad está mal y no hablo precisamente de su exceso de cromosomas :zippylol2:
 
Volver
Arriba