• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco Formatear e Instalar Windows.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2007/02/24
Mensajes
344
Tan simple como eso. Formateo e instalo windows xp tanto en Pcs como en Notebooks.

¿Por que windows xp?
Por que es considerado el mejor windows, no asi el más estable, puesto que este es el windows 98.

¿Deseo Windows 7. Lo instalas?
Si claro que puedo instalarlo, pero el usuario debera preocuparse de que este cumpla con los requerimientos.

Genial, ahora tus datos?

Cobro $12.000 a Domicilio y dejo instalado todos los drivers necesarios tanto para el hardware, como para navegar en internet. Por ahora solo puedo asegurar cobertura a la Florida, si alguien desea otra comuna la posiblidad no esta cerrada, pero no es segura.

Como te contacto?
Se que las reglas dicen que debo estipular los datos en el topic. Pero conozco el Antro y no deseo arriesgar mi numero por las puras. Jajajaja
Sin embargo cualquier contacto por MP sera respondido, cualquier duda consulte con confianza.
 
eemmmm cobras instalar windows y drivers por separado? o sea que por 10 lucas queda un trabajo a medias? :wtf:
 
esta bien, yo cobro lo mismo y hasta 15 por pitutos así.

ahora si son cercanos unas 10 lks.
 
yo cobro 10 lks por formateo, mas instalacion s.o. a eleccion del cliente con la ocnsiguiente configuracion de sus necesidades (drivers mas aplicaciones a eleccion), mas msn pa dudas.
 
caro po wn, mas encima por separado como todos los canañllas qlios de los servicios tecnicos callampas...

yo cobro 10 lucas por: instalacion de cualquier sistema operativo + driver, mas aplicaciones basicas pa dejar el equipo ok (java, flash, IE superior, codec, office el que quieran, etc...) ademas que si me piden otro soft se los instalo igual. y todo por 10 mil...

incluso les valido las aplicaciones de MS... y entro a picar en cualquier modelo de note o netbook.

osea, un trabajo bien hecho y completo

igual es barato, pero que se le va hacer!
 
caro po wn, mas encima por separado como todos los canañllas qlios de los servicios tecnicos callampas...

yo cobro 10 lucas por: instalacion de cualquier sistema operativo + driver, mas aplicaciones basicas pa dejar el equipo ok (java, flash, IE superior, codec, office el que quieran, etc...) ademas que si me piden otro soft se los instalo igual. y todo por 10 mil...

incluso les valido las aplicaciones de MS... y entro a picar en cualquier modelo de note o netbook.

osea, un trabajo bien hecho y completo

igual es barato, pero que se le va hacer!

autowned?
aweonao?
 
caro po wn, mas encima por separado como todos los canañllas qlios de los servicios tecnicos callampas...

yo cobro 10 lucas por: instalacion de cualquier sistema operativo + driver, mas aplicaciones basicas pa dejar el equipo ok (java, flash, IE superior, codec, office el que quieran, etc...) ademas que si me piden otro soft se los instalo igual. y todo por 10 mil...

incluso les valido las aplicaciones de MS... y entro a picar en cualquier modelo de note o netbook.

osea, un trabajo bien hecho y completo

igual es barato, pero que se le va hacer!

Y usted señor salio de 4º medio? Aprendio a leer.
Primero ya lo modifique y segundo. tay cobrando 2 lucas menos..WN ¬¬
 
no wn, toy en quinto aun...

pasa que toy tan lejos que la wea se actualiza cada dos dias, me captas?

asi que, :bananas:
 
por acá cobro 5 lucas y si salen sus chelas pa vacilar la instalación, no me quejo.

hago lo mismo que los otros de arriba

mandar MP
 
Solo han posteado sacoweas que desvaloran el trabajo de un informático decente.
Puros wns alumbraos por que instalan software pirata...
En fin...no saldrán de eso...ofrecerse o practicamente regalarse por un billete.

Yo hago lo mismo...pero a nivel empresarial...cuando manejen licencias corporativas y legitimas ahí recien comenzarán a valorar el considerarse técnico/profesional informático.

Por cosas así Chile no sale de ser un país tercermundista...y lo peor que se creen "vivos"
 
Solo han posteado sacoweas que desvaloran el trabajo de un informático decente.
Puros wns alumbraos por que instalan software pirata...
En fin...no saldrán de eso...ofrecerse o practicamente regalarse por un billete.

Yo hago lo mismo...pero a nivel empresarial...cuando manejen licencias corporativas y legitimas ahí recien comenzarán a valorar el considerarse técnico/profesional informático.

Por cosas así Chile no sale de ser un país tercermundista...y lo peor que se creen "vivos"

x2. a las empresas = le hago esas pegas, siempre y cuando me pasen ellos los programas, y por poner sus weas 25+iva minimo... ademas doy factura! mas mantenciones preventivas de hw van sumando.. minimo al final 40 lucas por pc...
 
Solo han posteado sacoweas que desvaloran el trabajo de un informático decente.
Puros wns alumbraos por que instalan software pirata...
En fin...no saldrán de eso...ofrecerse o practicamente regalarse por un billete.

Yo hago lo mismo...pero a nivel empresarial...cuando manejen licencias corporativas y legitimas ahí recien comenzarán a valorar el considerarse técnico/profesional informático.

Por cosas así Chile no sale de ser un país tercermundista...y lo peor que se creen "vivos"

Que comentario mas weon..
Yo tambien hago soporte a empresas. De hardware, software y redes, y obviamente uno les pega el pago porque ellos lo pueden pagar, o pretendes que le cobre a cualquier persona 100 lucas cada vez que vaya a su casa? o que le cobre 300 mensual solo para que me pueda contactar a cualquier hora? Saco de weas no mas.
Ah y no necesito haber estudiado esa wea.. :hands:

Bien por tu oferta, siempre hay alguien que necesite de esto. Si esta caro o no, el mercado se encargara de eso.
 
Que comentario mas weon..
Yo tambien hago soporte a empresas. De hardware, software y redes, y obviamente uno les pega el pago porque ellos lo pueden pagar, o pretendes que le cobre a cualquier persona 100 lucas cada vez que vaya a su casa? o que le cobre 300 mensual solo para que me pueda contactar a cualquier hora? Saco de weas no mas.
Ah y no necesito haber estudiado esa wea.. :hands:

Bien por tu oferta, siempre hay alguien que necesite de esto. Si esta caro o no, el mercado se encargara de eso.

esto x1000

además, en el 90% de los hogares de maneja software pirata, así que no nos pisemos la capa entre super-heroes.
 
giles culiaos, por instalacion de sistema operativo mas instalacion de driver, deberian cobrar minimo 15 lucas, minimo po weon, y si es pa una empresa, minimo 20 lucas pa arriba.

HAGAN VALER SU TRABAJO CHUCHATUMARES!!!
 
chuta y yo que le iba a cobrar 2 lucas a un weon por hacerla ese trabajo... si instalar el windows..es la papa misma.. ¿como lo hacen con los drivers?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba