• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ofrezco Formatear e Instalar Windows.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encuentro buen precio compadre, el que sabe,sabe no mas y el que notiene que pagar, así es la cosa en todo caso no regalen sus trabajos cabros ya que concordamos casi todos en que instalar windows no tiene practicamente dificultades aun mas con los todo en uno que han salido ultimamente, la diferencia entre un trabajo chantita de 10 o 5 lukas es que yo testeo todas las piezas, hago mantencion completa y limpieza de todo el hadware ya que si partes de la base que la persona no sabe instalar windows menos sabe que dentro del pc esta la embarrada, todo por 15.000 para arriba si hay hardware dañado, drivers, softwares y hardware, todo para llevar tu equipo flamante.

PD: Si quieren regalar su trabajo no es necesario que aplasten las ventas de otros..........
 
igual están en el promedio los precios....Es lo que se suele cobrar cuando la pega no la hace un profesional. Mi pololo también cobraba algo parecido, aunq creo lo mismo q rockdrigo, deberían cobrar algo más por su tiempo y sacarle provecho(aunque no al chancho tampoco)al hecho de que saben algo que muuuuuchas personas no tienen idea y no están ni ahí con aprender.

igual suerte, si algún conocido pregunta por alguien q instale windows ya sé a quien decirle q llame B)
 
y yo que hago esa wea casi gratis po :lol2: + limpieza con plumas de avestruz :awesome:
lo hago por amor al arte y la wea me entretiene bastante
 
y hay artos tesnicos en computacion en mi region que no tienen pega por los cabros que no son y cobran mas barato q la xaxu :lol2:
 
pfff no hay que ser informatico para hacer esa wea, cualquier lo puede hace (hasta un flaite)
no webeen mas al compadre, el que quiere aceptar la oferta que lo haga (no creo q haya alguien tan hueon) y el que no quiera no nomas.
 
sabes configurar bien el outlook para varios pc?
cuanto me cobras?
 
No regalen la pega cobrando 10 lucas tecnicos de pacotilla... haganse valer.
 
yo aca en antofa e cobrado hasta 60 lucas por esa pega, bueno tambien llevo a cambiar una tarjeta de video pero mas que eso no era tanta pega, y cuando me dijo ¿cuanto es?, yo por huear le dije 100 lucas :) XDD y me dijo pero tan caro!!! yo le dije bueno 60 y me dijo a ok. firmo el cheque y me fui riendo todo el camino XDD.....


pero generalmente aca en antofa cobro de 15 a 20





tambien instalo hago la pega con mac por si a alguien le interesa.
 
es que la dura ya no necesitas ser técnico para formatear un pc, todos saben hacerlo! y el que no busca videos tutoriales para aprender, estamos en una era tecnológica por ende todos tratan de adecuarse a ella...
 
yo cobro 30 lukas mas drivers y software necesario para la navegacion y estudio.

software aparte dependiendo el programa desde 500 pasos cada uno hasta 5 lukas...

por solo concepto de visita son 5 lukas, y si el problema es hardware, ahi tamos hablando ya desde 20 lukas hacia arriba...

:cafe3: lo se oy un care raja canalla.

pero es mi pega titulado, solo hago valer mi trabajo...

piñera mode on
 
Solo han posteado sacoweas que desvaloran el trabajo de un informático decente.
Puros wns alumbraos por que instalan software pirata...
En fin...no saldrán de eso...ofrecerse o practicamente regalarse por un billete.

Yo hago lo mismo...pero a nivel empresarial...cuando manejen licencias corporativas y legitimas ahí recien comenzarán a valorar el considerarse técnico/profesional informático.

Por cosas así Chile no sale de ser un país tercermundista...y lo peor que se creen "vivos"

Por 15 lucas, dudo que algun weon piense que le instalaran software con licencias originales :lol2:
 
yo queria que me formatiaran el pc pero de tanto que le cagaron el tema al wm mejor aprendo a formatiar :D
 
-la verdad el precio es un reflejo de la calidad pero se nota que es noobster
-la mayoria de los user del antro saben hacer esto y mas (buen motivo para molestar al mas noobster)
-xp fue bueno en su tiempo (noob)
-hay mejores que xp y hasta live (noob)
-siempre hay otros mas noob asi que animo ya que cada uno que te llama eso de muestra que tienes los cojones de dar a siguiente -----> siguiente -----> siguiente -----> siguiente -----> siguiente -----> aceptar

los demás que saben hacer mas cosas saben que son del area de soporte

le aconsejaría a nuestro amigo bajar una versión teu o todo en uno y no se complique con drivers y programas y asi
trabaja con un puro dvd y si le pone mas empeño lo haces booteable en pendrive y no se te raya
creo tener un teu de 2 dvd de 8gb contenido win xp y 7 programas varios entre ellos suite cs5 el motivo por cual lo baje y driver aunque varia con los modelos demas que has tenido exp con los colosus

manda mp y traes dvd y te grabo el dvd

suerte amigo y progrese y hay que sobre salir por que hay mucha competencia

siempre hay comentarios pero el derecho a informarse es gratis entonces aprovechalo el Internet
bay noob
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba