• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Voy a guardarlos para después, cuando salga un buen personaje morado
 
quiero a Laddy Mr. Big, pero sale más cargo que un juego completo en steam deluxe edition con todos los dlcs, dicen que esta rotisima (top 5 en japón), pero es mucha plata :(
 
Cómo suben de nivel los mono ? Le chantas cápsulas atq Def y PS en nivel 1 o suben NV primero y le meten capsulas después? Hay alguna diferencia?
 
Cómo suben de nivel los mono ? Le chantas cápsulas atq Def y PS en nivel 1 o suben NV primero y le meten capsulas después? Hay alguna diferencia?

no hay diferencia... yo prefiero ponerle las capsulas después de subirlos y dependiendo de que lo necesite, por ejemplo para la misión épica nueva use las capsulas en Vanessa, ahora para el evento de Chizuru épica use las capsulas en Rimururu y en Amakusa... así las voy guardando
 
no hay diferencia... yo prefiero ponerle las capsulas después de subirlos y dependiendo de que lo necesite, por ejemplo para la misión épica nueva use las capsulas en Vanessa, ahora para el evento de Chizuru épica use las capsulas en Rimururu y en Amakusa... así las voy guardando
Vanessa normal o jugadora de baseball?
 
Vanessa normal o jugadora de baseball?

normal, como da bono y en la parte 2 hay que usar ofensivo rojo en algunas, venia de perilla, la de baseball la deje 60, es muy caro subir a los AS morados, además no es la gran cosa, las skills no son tan paperas como la de otros AS morados
 
cipadrines a alguno de ustedes le dieron a elegir entre mukai goenitz y omegarugal para tener? a mi hace un tiempo me paso pensaba que era por la actualizacion pero algunos dicen que nunca les dieron esa opcion.
 
cipadrines a alguno de ustedes le dieron a elegir entre mukai goenitz y omegarugal para tener? a mi hace un tiempo me paso pensaba que era por la actualizacion pero algunos dicen que nunca les dieron esa opcion.
Jamás, los conchesumadres me cagaron :cursing:

Hoy me dieron un ticket para elegir a un personaje especial de la temporada azul (casi puras minas).
 
Jamás, los conchesumadres me cagaron :cursing:

Hoy me dieron un ticket para elegir a un personaje especial de la temporada azul (casi puras minas).
Yo estoy haciendo una misión pa subir a mukai y al final dan 1500 rubíes, y tengo un banner que se llama atuendo all Star dónde están los halloween navidad y año nuevo. Me falta solo kula recién me salió angel halloween tienes esa wea al menos
 
Oye ¿han hecho esa misión/evento del Mukai chocolate? está medio escondida y tiene su propia tienda con monos que no están en ninguna otra parte, como una Hinako :awesome:

tumblr_ngj7klunx11sibomdo1_400.gifv
 
cipadrines a alguno de ustedes le dieron a elegir entre mukai goenitz y omegarugal para tener? a mi hace un tiempo me paso pensaba que era por la actualizacion pero algunos dicen que nunca les dieron esa opcion.

esas misiones te las dan cuando dejas de jugar por algún tiempo... es como para motivarte a volver a jugar

como farmeo todos los días no me la dieron :(
 
Oye ¿han hecho esa misión/evento del Mukai chocolate? está medio escondida y tiene su propia tienda con monos que no están en ninguna otra parte, como una Hinako :awesome:

tumblr_ngj7klunx11sibomdo1_400.gifv

la primera vez la cague... arme 1 solo equipo con mis monos más powers y gane una cagada de monedas, después cache que los equipos van rotando y el daño se suma entre todos... me falta el bigoton no más, pero creo que no alcanzare a juntar los puntos con la última oportunidad que queda
 
esas misiones te las dan cuando dejas de jugar por algún tiempo... es como para motivarte a volver a jugar

como farmeo todos los días no me la dieron :(

Ni un brillo, deberían premiar a los wevetas como nosotros que jugamos la weá todos los días :sm:

No sé a qué personaje elegir, me faltan buenos personajes morados, pero Chang pascuero se ve la raja :lol2:
 
yo canjee la Yashiro trapito, que es útil para el evento épico de Chizuru, así cuando vuelva en 2 semanas tengo un personaje mejor para pasarla, por que con Rimururu es muy sufrido
 
a todo esto, si han jugado la misión épica 1 (la nueva de orochi), el segundo jefe Yashiro falsa conspiración esta bug y no esta atacando, tanto en la fase 2 como en la fase 4
 
Oye ¿han hecho esa misión/evento del Mukai chocolate? está medio escondida y tiene su propia tienda con monos que no están en ninguna otra parte, como una Hinako :awesome:

tumblr_ngj7klunx11sibomdo1_400.gifv
Tengo 1111 medallas, pero no sé si la próxima semana habrá una oportunidad más.

He gastado 3000 rubíes y sigue sin salirme la carta de batalla de Vanessa :cursing:
 
el evento que pusieron de sorpresa esta rebueno, si farmeas a full puedes sacar 2 FES fighters y si te pones a farmear etapas '99 puedes sacar varias letras KOFAS y canjearlas por cajas moradas, yo abri 30 y saque 700 rubies y varias almas elementales.

lo más atadoso es farmear los fragmentos de cristal, que tienes que pasar todos los LUNATICOS de las mazmorras de potenciador:
- Experiencia
- Nucleos
- Evolución de Cartas, los 2 tipos
- Evolución de luchador, los 5 colores
- Oro
con eso sacas 30 fragmentos diarios y en 20 días juntas 600, lo preciso para canjear 2 tickets de selección (carta o fighter), sacar letras es facil, como dije, farmeando etapas '99 puedes sacar de las 5 letras, yo usando pociones de AP y dejando en modo automatico saque para canjear 50 cajas moradas (KOFAS), pero solo canjee 30 para mantener "guardados" los 20 necesarios para canjear los tickets
 
11 intentos para que saliera la loly zero, ahora a ver si sale la carta
 
Volver
Arriba