• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

¿Cómo chucha tienes tantos rubíes? Yo ahora con cuea tengo 950.

los junte de hace rato, con la misión de evento cuando te daban 50 100 y 150 (creo) y los 1000 que regalaron con el código

el resto del farmeo es lo tipico:
- misión del alma con personajes que no haya completado, ahora los complete todos :(
- misiones 99
- misiones épicas
- arena (rip) + liga + batalla infinita + contrareloj
- misión diaria + ver video diario

además saque como 3000 o más con las cajas moradas del evento actual
 
¿Cajas moradas? ¿las de las letras? ¿dan cristales?

No olvidar la afinidad, da cristales bien fáciles.

sí, las de las letras... dejo farmeando items de afinidad en la historia 99, ya que dan de las 5 letras
 
Que personaje recomie das pal ticket as?
Ya tengo a todos los navideños, de halloween, año nuevo y a yashiro con tetas :ohno:
 
Que personaje recomie das pal ticket as?
Ya tengo a todos los navideños, de halloween, año nuevo y a yashiro con tetas :ohno:

el que te falte para la colección, yashiro con tetas es el mejorcito para seleccionar por que es útil para la misión epica de Chizuru, pero ya la tienes
 
Despues de mucho tiempo, al fin invoque un personaje Morado, Zero, en esta me costo 4 veces invocacion de 10. Asi que se corto mi mala racha, con mi cuenta A.
Con mi cuenta B, tenia 4 mil rubies, en que me salieron en las primeras 2 invocaciones de 10 (2 lady zero y 1 zero), 4 invocaciones de carta de 10, me salieron 1 carta de zero y 1 carta de lady zero. Para rematar la buena suerte en esa cuenta, ocupo los 3 mil diamantes y me sale Orochi.
 
Váyanse a la conchetumare

el que te falte para la colección, yashiro con tetas es el mejorcito para seleccionar por que es útil para la misión epica de Chizuru, pero ya la tienes


Tengo a Yashiro con tetas pero no tengo su carta, me sirve igual? Me tinca Chang pascuero porque tengo su carta pero me faltan buenos personajes morados (Heidern Maximoff me tinca que es débil).
 
Váyanse a la conchetumare




Tengo a Yashiro con tetas pero no tengo su carta, me sirve igual? Me tinca Chang pascuero porque tengo su carta pero me faltan buenos personajes morados (Heidern Maximoff me tinca que es débil).
Por qué tanto odio cipadrete?
 
Váyanse a la conchetumare




Tengo a Yashiro con tetas pero no tengo su carta, me sirve igual? Me tinca Chang pascuero porque tengo su carta pero me faltan buenos personajes morados (Heidern Maximoff me tinca que es débil).



el wn lo pasa sin la carta del Special, con una yashiro trapito lvl 74 y según el título sin capsulas de atk, def o ps, yo cacho que el brillo lo hace la carta de xian fei
 
Me salió la carta de orochi leona en los tiros gratis :awesomeyeah:
Si solo tuviera a orochi leona :sm:
 
Ya te va a salir, paciencia. Yo sigo esperando a Genjuro, su carta la tengo lista :sm:

yo quiero las cartas amarillas de tekken, esas weas si que son op



el wn lo pasa sin la carta del Special, con una yashiro trapito lvl 74 y según el título sin capsulas de atk, def o ps, yo cacho que el brillo lo hace la carta de xian fei


hice la prueba con Rimururu con la carta de xian fei + la carta de Bao y me resulto muchísimo más fácil que la vez anterior
 
Van a hacer una colaboración con wwe o algo así? En el video que subieron al menos mencionan a raw :ohno:
 


tenor.gif

source.gif
 
Volver
Arriba