• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

me falto la última llave, pero como igual iba a faltar 130m no la gaste y la guarde para hoy :)

pero parece que será otro día que no llegamos... voy a ver unas cosillas a ver si logro meterle más daño

Igual es bacán que el gremio haya prendido un poco. Faltan los chinos qls me parece
 
Si nadie le pega apliquen limpieza del gremio
Post automatically merged:

Se viene otra dificultad para el Rugal del gremio y un evento de gremio especial con lady Chang y un evento de San Valentín.
Lady Chang creo que dará rubíes
 
Última edición:
subi 30 millones, le meti plata no más a la wea de juego, me aburri de esperar que la suerte me acompañe y que los del gremio que no participan apliquen...

podría llegar hacerle 900m con los 5 intentos
 
subi 30 millones, le meti plata no más a la wea de juego, me aburri de esperar que la suerte me acompañe y que los del gremio que no participan apliquen...

Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas :sm:
 
Ahahaha paciencia que caerá pronto.

De pronto un msj en el juego de que hay tabla si no se dedican al Normal. Para que no solo se metan a ganar cajas en el R. fácil no más.
 
Ahahaha paciencia que caerá pronto.

De pronto un msj en el juego de que hay tabla si no se dedican al Normal. Para que no solo se metan a ganar cajas en el R. fácil no más.

Vale, con Galiers dejamos siempre mensajes. Una vez los putié en chilensis para que no me suspendieran
 
Puta veo sus post y me dan ganas de unirme al gremio para apañarlos, después me sale una piedra pulenta por matar el Rugal en experto y se me pasa :sm:
 
Puta veo sus post y me dan ganas de unirme al gremio para apañarlos, después me sale una piedra pulenta por matar el Rugal en experto y se me pasa :sm:

ganas me dieron de salirme del gremio para buscar uno que participe, pero le agarre cariño y me quede no más...
 
ganas me dieron de salirme del gremio para buscar uno que participe, pero le agarre cariño y me quede no más...

Hermanito, usted está para ligas mayores. No lo culpo si abandona el buque porque se está perdiendo buenos premios.
 
Hermanito, usted está para ligas mayores. No lo culpo si abandona el buque porque se está perdiendo buenos premios.
Buenos premios, buenas amistades . Ufff que gremiazo
El domingo me uno al gremio pa apañarlos en normal cilantritos, osea ahora me saldre del que estoy pero tengo que :monomeon: esperar 24 hrs para unirme a otro
 
Buenos premios, buenas amistades . Ufff que gremiazo
El domingo me uno al gremio pa apañarlos en normal cilantritos, osea ahora me saldre del que estoy pero tengo que :monomeon: esperar 24 hrs para unirme a otro

No hagas eso, no lo vale :jsnif:
 
Buenos premios, buenas amistades . Ufff que gremiazo
El domingo me uno al gremio pa apañarlos en normal cilantritos, osea ahora me saldre del que estoy pero tengo que :monomeon: esperar 24 hrs para unirme a otro

comprade, ya mucho apoyo nos da participando en este post :)
 
Demas le damos a rugal, por ultimo en dificil. En experto me hago 130k de daño por llave, en normal supongo le hare mas, ademas no saco nada con juntar piedras si no tengo martillos :lol2:
 
Demas le damos a rugal, por ultimo en dificil. En experto me hago 130k de daño por llave, en normal supongo le hare mas, ademas no saco nada con juntar piedras si no tengo martillos :lol2:

es tu elección, pero en esta semana ya deberíamos sacarle la chucha en normal y ya en difícil no importan tanto si lo "matamos", si no alcanzar el daño para la caja que da piedras doradas... vamos sacando de una piedrita para luego seguir avanzando :)

yo aprovecharía estar en el gremio op hasta volverme yo op y luego vuelvo con los del foro... un mercenario en pocas palabras xD
 
Hoy tuve la mejor de mis suertes, en que probe en tirar 10 summons, en que me salio 2 veces el orochi iori ( al fin lo subire a 5 estrellas) y una lady chang (memoria para el sacrificio)

Logre completar la Hell Dungeon Nivel 40, ahora ya se pone mas brigido subir de niveles....
 
Volver
Arriba