• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Hoy tuve la mejor de mis suertes, en que probe en tirar 10 summons, en que me salio 2 veces el orochi iori ( al fin lo subire a 5 estrellas) y una lady chang (memoria para el sacrificio)

Logre completar la Hell Dungeon Nivel 40, ahora ya se pone mas brigido subir de niveles....

yo me quede en nivel 41... me falta un personaje morado ofensivo nivel 35 o subir a la tetona de 7k a 5 estrellas para poder pasarlo... en todo caso no me urge por que tengo guardadas como 500 capsulas V y mejorar Rito de paso es para puro pasar rabias, después de todo solo estoy comprando martillos semanales

igual perdí el entusiasmo cuando cache que son 60 niveles xD
 
falta poco, a las 21:56 me llega la última llave del día y le hago lo que falta :o

ojala no pase nada raro
 
El grupo es LAÈlite cierto? Nunca aceptan mis solicitudes.
Nunca pensé que tendría 20000 rubíes sin un evento como el de la devolución de rubíes.
Han anunciado algo para el reset :ear:
 
Murió el r normal! Grande cipa atomico!

Creo que voy a ponerme a pegarle al r fácil para sacar cajas nivel 3 y ver si me salen memorias para subir un poco a mi Iori regalon.

Tengo una duda. Esas cartas o invitaciones para subir a los de colaboración como se consiguen ?
 
lo matamos !!!!!

felicidades !!!!

grande guild!!! nunca dude de ustedes !!!!

Lo mataste tú solo prácticamente :lol2:

Mañana en qué dificultad le pegamos?

@232juango no hay solicitudes pendientes, es LaÉlite

Ah, y a seguir esperando a Athena porque quien llega el jueves es Elizabeth XI (debió haber sido su versión XII pero bue). Cuándo chucha soltarán a Athena?
 
lo matamos !!!!!

felicidades !!!!

grande guild!!! nunca dude de ustedes !!!!
31165286.jpg

Post automatically merged:

Lo mataste tú solo prácticamente :lol2:

Mañana en qué dificultad le pegamos?

@232juango no hay solicitudes pendientes, es LaÉlite

Ah, y a seguir esperando a Athena porque quien llega el jueves es Elizabeth XI (debió haber sido su versión XII pero bue). Cuándo chucha soltarán a Athena?
O nunca me aceptaron o no encontré la wea xD al final volví al gremio anterior. Les daré apoyo moral desde acá.
La :monomeon: elizabeth será FEST? Así como para ocupar los tickets que tengo?
Y en nonoticias que nadie le importan me faltan solo 50 cajas moradas para hacer las 300 :awesome:
 
Última edición:
O nunca me aceptaron o no encontré la wea xD al final volví al gremio anterior. Les daré apoyo moral desde acá.
La :monomeon: elizabeth será FEST? Así como para ocupar los tickets que tengo?
Y en nonoticias que nadie le importan me faltan solo 50 cajas moradas para hacer las 300 :awesome:

Nunca llegó la solicitud :sm:

Ni cagando gasto los tickets gastados en Elizabeth, por más que la mona tenga las tetas ricas :nunu:

Medio trolleo de Netmarble, fue parecido a la vez que llegó :monomeon: Hotaru. Igual pudo haber sido peor, pudieron haber tirado a Malin o a otro personaje más mierda (Elizabeth no es TAAAAN penca) :lol2:
 
no me calienta tener más fest, tengo un montón en nivel 90 que no he podido subir por que no salen nunca las memorias... así que a esperar que salgan en la tirada gratis del día xD

además tiene tetas chicas y esta más tapada que guagua primeriza
 
Nunca llegó la solicitud :sm:

Ni cagando gasto los tickets gastados en Elizabeth, por más que la mona tenga las tetas ricas :nunu:

Medio trolleo de Netmarble, fue parecido a la vez que llegó :monomeon: Hotaru. Igual pudo haber sido peor, pudieron haber tirado a Malin o a otro personaje más mierda (Elizabeth no es TAAAAN penca) :lol2:
Nada del kof XI es bacán xD, bueno duck king puede que un poco solo por ser Revival de ff. En todo caso no es que athena me caliente mucho tampoco, solo me interesa el efecto de luz, que irónicamente debería tener elizabeth ya que ese es su poder en los kof.
 
no se si los sublider pueden, termino de almorzar y la aplico
Post automatically merged:



listo :)
Gracias! Igual ya le pegue. Estaba viendo y al que más le pego es al normal. Así que veré si puedo mejorar un poco el daño para acumular lo necesario para las cajas nivel 3 que dan memorias.
 
consejos para rugal difícil:

no es necesario que tu personaje principal aplique el daño de quemadura, puedes compensar con un striker que aplique daño de quemadura... antes de seleccionar un striker con quemadura hay que tener en cuenta 2 cosas:

1- hay 2 tipos de daño de quemadura: Explosivo y Por tiempo, la idea es seleccionar un striker que deje daño por tiempo de quemadura
2- hay 2 formas de que el daño quemadura aplique: El striker debe golpear al enemigo y la otra forma es que aplique a TODOS los enemigos sin necesidad de golpearlos directamente (esta es la mejor opción que puedes seleccionar)

por ejemplo:

K' Veraniego: 36% de daño por quemadura por 9 segundos a TODOS los enemigos
Mai Año nuevo: 17% de daño por quemadura por 10 segundos a TODOS los enemigos
Kyo '97: 54% de daño por quemadura por 7 segundos a TODOS los enemigos

elegir a uno que aplique daño a todos te permite tirar el striker el cualquier lado y cualquier momento y te evitas que Rugal defienda o bloquee el daño con alguna habilidad, como pasa con Chris Halloween que los fantasmas tienen que pegar y pueden ser bloqueados, o con Geese con tetas que también tiene que pegar melee

para el equipo, como ya no tienes que preocuparte del daño quemadura por que será aplicado por tus strikers, lo ideal es usar a tus personajes más fuertes, de preferencia que se beneficien de un tipo en común (ofensivo por ejemplo) y que la habilidad del líder beneficie a todos o por lo menos a 1.

otra cosa es el orden: deja al que pegue más fuerte como 3er participante, siempre y cuando no deba ser el líder, la idea es que ese personaje que pega más fuerte sea el que aproveche la Ruptura para pegar mucho más... si tu 3er personaje no es el más fuerte, hace un cambio de cartas para que tus cartas más poderosas las tenga equipadas ese personaje.

sobre cartas: el set más poderoso para cada uno, sets como tekken o Ryo no son muy útiles por que solo benefician a personajes activos... para cartas de conjunto (verdes) a mi me gustan las que aumentan la carga de poder
Post automatically merged:

Gracias! Igual ya le pegue. Estaba viendo y al que más le pego es al normal. Así que veré si puedo mejorar un poco el daño para acumular lo necesario para las cajas nivel 3 que dan memorias.

lo que he visto de diferencia es que la Ruptura de Rugal dura menos en niveles superiores... por eso el daño baja :(
 
Volver
Arriba