• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Empece a levelear a rudy, el ultimo 7k que tengo que con carta, lo tengo en nivel 20 despertar, le puse todas las capsulas atq, def y ps ,1 piedra nivel 10 y la otra nivel 6, con set de kaya quedo en 41k de cp, pega fuerte el csm, me hice pico a rugal en la historia del 98 en lunatico en como 10 segundos. Lo malo del mono es que no deja ningun efecto, para los gigantes, igual que shane, no me sirve mucho.

Puta la weá, pensaba levelearlo pero no vale la pena entonces :sm:

Con la mierda del bingo me salió una memoria de O. Chris po ctm, ni un brillo la weá ?

Qué tal el set de Ryo? Me falta una carta para completarlo y he escuchado que no es malo :ear:
 
Puta la weá, pensaba levelearlo pero no vale la pena entonces :sm:

Con la mierda del bingo me salió una memoria de O. Chris po ctm, ni un brillo la weá ?

Qué tal el set de Ryo? Me falta una carta para completarlo y he escuchado que no es malo :ear:

es la versión pobre del set tekken, sirve harto contra varios gigantes

set tekken acuenta
 
es la versión pobre del set tekken, sirve harto contra varios gigantes

set tekken acuenta

De haber sabido lo importante que eran los sets y las piedras k hubiese hecho todo lo posible por sacar todo :sm:

¿Recomendaciones de personajes que se beneficien en particular del set? Cuando lo complete, lo ocuparía con Ryo XIV
 
De haber sabido lo importante que eran los sets y las piedras k hubiese hecho todo lo posible por sacar todo :sm:

¿Recomendaciones de personajes que se beneficien en particular del set? Cuando lo complete, lo ocuparía con Ryo XIV

lo que hago yo es ponérselo al personaje que voy a manejar en el primer equipo, por ejemplo

ahora esta el gigante blanco que pide daño de explosión para bajarle la armadura, para ese tipo de daño puse a Nameless, entonces le pongo el set ryo y cartas verdes de reducción de tiempos de recuperación de habilidades...

hay que tener ojo por que algunos gigantes pegan mucho y el set ryo no da buenos stats, dejando al personaje muy penca y con altas posibilidades de morir
 
:lol2: Mi gremio, ya se paso al Rugal Lunatico, eso si no soy mucho aporte con cuea pude hacer 55 millones de daño en ese modo.

PD: Esta foto es de alguien del gremio, no es mia.

145043188_3727223024025052_3417780080473584774_n.jpg
 
Tenía 3500 monedas para una memoria y estaba entre la de lady Mr Big y pretty Zero. Cualquiera que comprara me faltaría 1 para el siguiente nivel ( 5 estrellas Zero 4 estrellas Mr Big) al final compré la de Mr Big con la fe que me salga denuevo para avanzar en la mazmorra infernal y ahora con el reset me volvió a salir Mr Big. Cuando la compre me faltaría solo verdes para avanzar en la mazmorra :awesomeyeah:
 
me salieron puras weas en la tienda de memorias, así que canjee cualquiera para crear un ticket de cambio de dimensión para subir a la tetona de 7k a nivel 50

ahora a subir a la ruby por que esta op para los que piden daño por quemadura
 
me salieron puras weas en la tienda de memorias, así que canjee cualquiera para crear un ticket de cambio de dimensión para subir a la tetona de 7k a nivel 50

ahora a subir a la ruby por que esta op para los que piden daño por quemadura

?
 
Rachel a pesar que tenga menos cp es más útil que la tetona shane

por eso voy por ella... me gusta más el diseño y voz de shane y su especial, pero hay que siempre seguir el orden optimo de las cosas: tetas > utilidad > diseño
 
Puta la weá, Shane es mi mona que pega más fuerte (incluso más que Mr. Karate, quien tiene mayor CP) :(

Necesito con urgencia las memorias de Lady Maxima y de K
 
Puta la weá, Shane es mi mona que pega más fuerte (incluso más que Mr. Karate, quien tiene mayor CP) :(

Necesito con urgencia las memorias de Lady Maxima y de K
Pega más fuerte que karate? Cuánto cp tiene shane y karate? Yo encuentro que pega poco shane. La tengo con la carta de Kasumi y Silvia Navidad y con la del aniversario de Leona y whip (a shane me refiero) como la tienes tú?
 
Pega más fuerte que karate? Cuánto cp tiene shane y karate? Yo encuentro que pega poco shane. La tengo con la carta de Kasumi y Silvia Navidad y con la del aniversario de Leona y whip (a shane me refiero) como la tienes tú?

Mr. Karate:

Screenshot-20210202-061614.jpg


Screenshot-20210202-061714.jpg


Screenshot-20210202-061836.jpg


Shane:

Screenshot-20210202-061734.jpg


Screenshot-20210202-061743.jpg


Screenshot-20210202-061829.jpg


Tomen en cuenta que al narizotas les puse las piedras antes de saber que habría mejores opciones.
 
Última edición:
Pega más fuerte que karate? Cuánto cp tiene shane y karate? Yo encuentro que pega poco shane. La tengo con la carta de Kasumi y Silvia Navidad y con la del aniversario de Leona y whip (a shane me refiero) como la tienes tú?

suele ocurrir eso cuando las habilidades tienen una animación larga... con las 3 skills puede que pegues lo mismo, pero vas a ocupar más tiempo usando dichas skills... lo otro es que algunas skills de varios golpes se pueden cancelar con otras skills o moviéndote y esto provoca que no hagas todo el daño de la skill, sobre todo cuando el último golpe de alguna skill es el que pega más fuerte

en todo caso considerando la piedra que tiene Shane de @Sir Eagleheart es normal que tenga más daño, ya que tiene un bono de 16% de daño y una reducción de defensa, además que los personajes de 7k venían regalones con el daño de sus skills
 
suele ocurrir eso cuando las habilidades tienen una animación larga... con las 3 skills puede que pegues lo mismo, pero vas a ocupar más tiempo usando dichas skills... lo otro es que algunas skills de varios golpes se pueden cancelar con otras skills o moviéndote y esto provoca que no hagas todo el daño de la skill, sobre todo cuando el último golpe de alguna skill es el que pega más fuerte

en todo caso considerando la piedra que tiene Shane de @Sir Eagleheart es normal que tenga más daño, ya que tiene un bono de 16% de daño y una reducción de defensa, además que los personajes de 7k venían regalones con el daño de sus skills
Yo la tengo con esas mismas piedras, las 3 de ataque en 10, en cuanto a la skills uso la 3, luego la 2(que reinicia a la 3), vuelvo con la 3, luego la 1 y termino con ataques normales y no se siento que debería pegar más, quizás las cartas que le tengo equipadas o no se, expectativas muy altas de mi parte ni idea
 
En todo caso mi mejor mono sigue siendo señor Karate, sus movimientos especiales son muy buenos
 
:idolo: mi suerte hoy, me salió angelcita 01 en el tiro gratis, ahora solo me falta mature 12 para tener todos los azules
Le he dado a la misión épica igual, las misiones básicas del episodio 1 las he pasado casi todas con Kyo 94, aunque aún me faltan buff para ir por los topacios :sm:
Supuestamente hay mantención hoy y en el reset se vienen las cartas 3 pg y especial de orochi iori y orochi leona
 
Volver
Arriba