• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:oh: KOF all star para Android :oh:

Apliquen limpieza del gremio pos, dejen a los que le pegan a rugal nomas
 
Apliquen limpieza del gremio pos, dejen a los que le pegan a rugal nomas

esta limpio quedan cupos para postular, el drama es que postulan solo gente nivel bajo donde la posición del gremio no es muy alta :(

igual tenemos un buen login diario 22-26 personas al día
 
voy a aplicar una limpieza al gremio y poner un post en el foro gringo para reclutar a ver si tenemos suerte...
 
que nivel van?

nivel 37
posición 566 la semana pasada

a todo esto... pensando en un futuro update que suban el nivel de rango de la cuenta a 500, me puse a farmear tickets de misión épica, llevo 150 app... si habilitan rango 500 junto con un evento de exp cada ticket da 1500 de exp sin gastar ap :)
Post automatically merged:

voy a aplicar una limpieza al gremio y poner un post en el foro gringo para reclutar a ver si tenemos suerte...

mañana hago el post... le pongo un poco de producción con un logito o algo bonito

si tienen ideas para el texto son bien recibidas :)
 
Falta una conclusión breve pero acá hay una idea @Atomsk

Guild Recruitment (active members required)

Fellow warriors,

Are you in an endless quest for a guild? Do you want to stop missing out on guild rewards? Or even worse, do you live in fear of being kicked out of your current guild because your level is not as high as the rest of the members? Are you tired of guild members who barely play the game? Well, LaÉlite is THE place for you!

Anybody can join this guild, regardless of their fighting level or skill. Additionally, we are making sure to keep only the members who play this game every day, with the purpose of improving your gaming experience and rewards.

Although the invitation is extended to all players, the only requirement (besides being active every day) is to CONSISTENTLY fight Rugal in Hard mode. If all members battle this annoying mofo in the highest difficulty available, the Expert mode will be unlocked in no time.
 
Cilantritos voy a guardar las 5 llaves para mañana, le hago 175 aprox de daño osea unos 800 con las 5 llaves ojalá @Atomsk igual las guarde y con lo que le hagan los demás deberíamos matarlo en dificil
 
Yo aporto con mis míseros 295 millones
Hermanito saque a shane de su grupo y pruebe poniendo a Alice tetona San Valentín de líder (aunque no la uses es solo por su habilidad de líder) y darle duro con karate y k, shane pega harto pero se demora mucho y al final le hace menos daño , aparte karate es una máquina :up:
 
mi equipo para díficil (daño quemadura)

[LIDER]
Zero_PrettyAS_thum.png

[3 piedras de ataque doradas]
Transcendental_being_type1_ico.png
Transcendental_being_type2_ico.png
Transcendental_being_type3_ico.png
Seven_Knights_ico.png
The_meaning_of_hell_ico.png


Zero_Original01_thum.png

[2 piedras de ataque doradas]
An_unidentified_observer_type1_ico.png
An_unidentified_observer_type2_ico.png
An_unidentified_observer_type3_ico.png
Seven_Knights_ico.png
Christmas_gift_packaging_mission_ico.png


Goenitz96_thum.png

[0 piedras de ataque doradas xD]
An_unidentified_observer_type1_ico.png
An_unidentified_observer_type2_ico.png
An_unidentified_observer_type3_ico.png
A_struggling_kempoist_Andy_Bogard_ico.png
The_final_winner_ico.png


STRIKERS
MaiAS_thum.png
Kyo97_thum.png
KAS_thum.png


estoy pensando en cambiar Goenitz por Nameless que tiene 1 piedra de ataque dorada y se vería beneficiado por la Habilidad de Líder de Lady Zero, voy a probar mañana si aumenta el daño con ese cambio :)
 
mi equipo para díficil (daño quemadura)

[LIDER]
Zero_PrettyAS_thum.png

[3 piedras de ataque doradas]
Transcendental_being_type1_ico.png
Transcendental_being_type2_ico.png
Transcendental_being_type3_ico.png
Seven_Knights_ico.png
The_meaning_of_hell_ico.png


Zero_Original01_thum.png

[2 piedras de ataque doradas]
An_unidentified_observer_type1_ico.png
An_unidentified_observer_type2_ico.png
An_unidentified_observer_type3_ico.png
Seven_Knights_ico.png
Christmas_gift_packaging_mission_ico.png


Goenitz96_thum.png

[0 piedras de ataque doradas xD]
An_unidentified_observer_type1_ico.png
An_unidentified_observer_type2_ico.png
An_unidentified_observer_type3_ico.png
A_struggling_kempoist_Andy_Bogard_ico.png
The_final_winner_ico.png


STRIKERS
MaiAS_thum.png
Kyo97_thum.png
KAS_thum.png


estoy pensando en cambiar Goenitz por Nameless que tiene 1 piedra de ataque dorada y se vería beneficiado por la Habilidad de Líder de Lady Zero, voy a probar mañana si aumenta el daño con ese cambio :)

De striker me sirven Kyo Nest y K normal?
 
De striker me sirven Kyo Nest y K normal?

Kyo Nest sirve, pero el daño por quemadura dura solo 6 segundos, no es tan importante el daño que haga, si no que dure más
K normal ¿¿99?? no sirve por que el daño por quemadura dura 1 segundo

Rugal no es como la araña que necesita un daño especifico (frio o conmoción) para romperle el escudo y mientras esta sin el escudo tu daño se amplifica sin necesidad que el daño quede pegando... acá no, rugal tiene que estar bajo los efectos del daño especifico (quemadura en caso de rugal difícil) para que el daño se incremente y la barra azul baje más rápido.

la idea es buscar strikers que el daño por quemadura dure X segundos (mientras más mejor) y de lo posible que la descripción diga "a todos", de esa manera te aseguras que el daño por quemadura se aplica si o si, y no tengas que pegarle a rugal con el striker para que se aplique... este tipo de striker (daño a todos) es bastante ventajoso por que cuando rugal se vuelve invulnerable el striker generalmente no hace la animación y la hace cuando rugal se vuelve vulnerable, en comparación de los strikers que pegan que si hacen la animación y el golpe/poder pasa de largo
 
Kyo Nest sirve, pero el daño por quemadura dura solo 6 segundos, no es tan importante el daño que haga, si no que dure más
K normal ¿¿99?? no sirve por que el daño por quemadura dura 1 segundo

Ya mierda, mañana daré cara con este equipo

Screenshot-20210214-225847.jpg


Al abordaje ctm :banderachilena:

En el caso de Mai tapada y K veraniego, me dediqué a desbloquear solamente los núcleos de strikers. Bastará con eso?
 
Volver
Arriba